Les pongo en situación: Trayecto del trabajo a casa, con una pachorra descomunal, igual demasiado "poco tenso" incluso algo despistado, vía de poblado con un asfaltado de no más de 6 meses, después de rodar 10 minutos y con calor. Dos coches delante que frenan algo brusco para dejar pasar a un peatón, y donde coñ* miraba yo?, que cuando me percate de la situación me asusté, y frené ,todavía no tengo claro si trasero y delantero o solo delantero, se me va la rueda delantera y pal suelo.
Dejé marca de bloqueo de rueda y marcas de arrastre de mi hermosa v.
Conclusión:
a) Pago de novato por estar mirando donde no tenía que mirar y por no frenar como hay que frenar.
b) El día que ví esa hermosa DL 650 de 12 meses con 1.200 kms, pensé...... joer, solo le falta abs............... pero tiré pa´lante....... y ahora claro, creo que esta leche no me la hubiese pegado si hubiese comprado una con abs.
Desperfectos:
Intermitente, pisante, tapa lateral, tapa delantera, protector de motor, cubre-puños y baúl. Y algunas pijadas más que no entro a valorar.
Presupuesto: Teniendo en cuenta que la tapa delantera y el protector de motor lo pintan, las piezas y la mano de obra, se monta en 700,00 pavos.

Se jodieron las vacaciones amor...................
Un abrazo a todos.......... y miren pa´lante coñ*.