Shiro Nakajima, del taller japonés Ritmo Sereno, especializado en restauraciones de BMW, se saca de la manga un modelo de enduro a partir de una BMW R65 de carretera. Como en la mayoría de sus creaciones, Nakajima trabaja en motocicletas que serán usadas en la calle. Motos a la postre prácticas, como las que cada uno de nosotros podemos tener en el garaje.
Montando una horqulla delantera de Honda XR600, un basculante de ocasión de la antigua série GS y recalculando geometrías. El resto se basa en montar todo e incluso fabricar piezas artesanales como el depósito de combustible en aluminio, los escapes, pletinas várias y el protector de cárter motor.
Les ha quedado de primera.
SALUDos
BMW R65GS Enduro
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: BMW R65GS Enduro
Me gusta, me recuerda un montón a las motos de mi juventud (cronológica, mentalmente soy un crio ).
Ya me estoy imaginando encima de ella a ritmo tranquilo por las pistas de alrededor del pueblro ainhhh!!!!
Ya me estoy imaginando encima de ella a ritmo tranquilo por las pistas de alrededor del pueblro ainhhh!!!!
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: BMW R65GS Enduro
He de agradecer a barbajavi el descubrimiento de este señor y sus desarrollos.
Mirando un poco su web hay que decir, que es un artista. Algunos ejemplos:
BMW R100GS
BMW R75/5
Moto Guzzi Lemans 1000
Moto Guzzi El Dorado Policia
Tenéis muchas mas en http://www.ritmo-sereno.com/usedbike/index.html
BMW R100GS
BMW R75/5
Moto Guzzi Lemans 1000
Moto Guzzi El Dorado Policia
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: BMW R65GS Enduro
Esta BMW R100GS con horquilla invertida es una pasada.gorktron escribió:He de agradecer a barbajavi el descubrimiento de este señor y sus desarrollos.
BMW R100GS
SALUDos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: BMW R65GS Enduro
Estos señores de RS llevan trabajando años en Japon siempre con motocicletas clasicas europeas, aunque alguna canita con americanas y japonesas tambien han tenido
Resumiendo, unos autenticos artistas
Ademas todas estas cosas se pueden homologar en su pais, no como aqui que no se puede modificar nada no vaya a ser que nos hagamos pupita y para eso ademas nos hacen carreteras para tontos, en fin...
Resumiendo, unos autenticos artistas
Ademas todas estas cosas se pueden homologar en su pais, no como aqui que no se puede modificar nada no vaya a ser que nos hagamos pupita y para eso ademas nos hacen carreteras para tontos, en fin...