Pura estadística

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#1 Pura estadística

Mensaje por V_nielo »

Pues sí, hoy me ha tocado, mi primer accidente serio con una moto. Y es que circulando en moto de lunes a domingo durante muchos años, pues como que la estadística no estaba de mi lado.
Les pongo en situación: Trayecto del trabajo a casa, con una pachorra descomunal, igual demasiado "poco tenso" incluso algo despistado, vía de poblado con un asfaltado de no más de 6 meses, después de rodar 10 minutos y con calor. Dos coches delante que frenan algo brusco para dejar pasar a un peatón, y donde coñ* miraba yo?, que cuando me percate de la situación me asusté, y frené ,todavía no tengo claro si trasero y delantero o solo delantero, se me va la rueda delantera y pal suelo.
Dejé marca de bloqueo de rueda y marcas de arrastre de mi hermosa v.

Conclusión:
a) Pago de novato por estar mirando donde no tenía que mirar y por no frenar como hay que frenar.
b) El día que ví esa hermosa DL 650 de 12 meses con 1.200 kms, pensé...... joer, solo le falta abs............... pero tiré pa´lante....... y ahora claro, creo que esta leche no me la hubiese pegado si hubiese comprado una con abs.

Desperfectos:
Intermitente, pisante, tapa lateral, tapa delantera, protector de motor, cubre-puños y baúl. Y algunas pijadas más que no entro a valorar.

Presupuesto: Teniendo en cuenta que la tapa delantera y el protector de motor lo pintan, las piezas y la mano de obra, se monta en 700,00 pavos. :cray: :cray: :cray:

Se jodieron las vacaciones amor...................

Un abrazo a todos.......... y miren pa´lante coñ*. :bronca: :bronca: :bronca:
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pura estadística

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola compi. Por lo menos estás ahí.
Ni un despiste se puede tener. En la moto mil ojos son pocos.
Todo lo que arregle el dinero es asumible.
Un saludo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Pura estadística

Mensaje por viajaendl »

Madreña Veloz escribió:Hola compi. Por lo menos estás ahí.
Ni un despiste se puede tener. En la moto mil ojos son pocos.
Todo lo que arregle el dinero es asumible.
Un saludo.
+1
Mientras se arregle con dinero " no hay problema ". Lo peor sería que el dinero no pudiese arreglar lo sucedido en el accidente.

Has tenido suerte, como dice el compañero, en la moto mil ojos son pocos.
http://viajaendl.wordpress.com/
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#4 Re: Pura estadística

Mensaje por EDU_STROM »

Siento la caida, lo importante es que tu estas bien, la moto es lo de menos, todos nos despistamos alguna vez, lo malo es que con la moto si te despistas lo pagas caro, yo hace años tuve un accidente con mi anterior moto y fue por eso, por bajar la vista al suelo durante dos segundos, dos segundos y 8 meses jodi....do. De los errores se aprende, y de los errores de los demás también.

Un saludo. :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#5 Re: Pura estadística

Mensaje por gorktron »

Me alegro que tu estés bien, que es lo importante. La moto, pues bueno, da pena, pero solo es un objeto.

Y ahora te doy la bienvenida al lado de los moteros que nos hemos caído, somos la mayoría. Y para los que no se han caído aún, pues nada, que cuando les toque que sea leve, porque les va a tocar, de eso estoy seguro.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Homi
Tímido
Tímido

#6 Re: Pura estadística

Mensaje por Homi »

... lo importante es que no tengas nada, como comentas es estadísticas, es mucho mas peligroso circular por poblado que por carretera abierta. Espero que no tengas mas caídas nunca, pero si las tienes, que todas sean como esta.

v's... :friends:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
kaotiko
Tímido
Tímido

#7 Re: Pura estadística

Mensaje por kaotiko »

Despistes los tenemos todos, la mayoria de las ocasiones se queda en un susto, pero alguna vez la suerte nos da de lado y pal suelo. En cualquier caso no te has hecho daño que es lo mas importante. :drinks:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Eclipse
Cansino
Cansino

#8 Pura estadística

Mensaje por Eclipse »

Me sumo a lo que dicen los compañeros, lo importante es que tú estés bien.

Intenta economizar la reparación haciendo solo lo indispensable para volver a rodar y ya irás haciendo lo demás tú mismo o poco a poco.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pura estadística

Mensaje por angelmbp »

Hola me alegro por ti que no te haya pasado nada, la moto lo siento pero don dinero lo arregla todo y si no es un mes es otro, o arregla como comentaron lo mas imprescindible, suerte.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pura estadística

Mensaje por RaulVS »

V_nielo escribió:Pues sí, hoy me ha tocado, mi primer accidente serio con una moto.
J*oder.
Serio sería partirse huesos, heridas abiertas, quemaduras con el asfalto o algo peor que ni nombro.
Que la moto tenga roturas es lo de menos.

Lo verdaderamente importante eres tú. La moto o se arregla o se compra otra, pero nuestras piezas son insustituibles. :good:

Salud compañero.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11 Re: Pura estadística

Mensaje por angel »

A mi lo que no me cuadra son esos 700 euros.

Si los tienes que pagar tu pienso que hay mejores soluciones para tu arreglo.

El baúl, por ejemplo, ¿esta totalmente inservible? si no es así para que cambiar, que tiene un roce mas o menos serio, tampoco pasa nada a no ser que seas especialmente tiquismiquis, sino un compañero vende uno muy barato y solo tienes que pintar la tapa.

El protector obviamente esta tocando el lateral, ¿o el lateral se rozo con algo que sobresalia como un bordillo? si es así y no esta muy tocada la defensa, solo baste con pintar ese tramo.

No se, es que 700 incluso con mano de obra me parece excesivo.

Eso si si paga el seguro pues a disfrutar.

Me alegro que los rotos no se hayan extendido a tu persona.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
CharlyGC
Tímido
Tímido

#12 Re: Pura estadística

Mensaje por CharlyGC »

Lo siento mcho compañero, yo tuve tambien mi primer accidente tambien hace dos semanas y fue igualito que el tuyo. La diferencia que el mio fue incorporandome a una auttovia y la distraccion fue ese momento que miras por el retrovisor para meterte en la autovia y cuando miro pa,lante me encuentro a un novel pegando un frenazo y pal suelo de la misma manera que tu.Por cierto. ¿te paso algo a ti? porque yo me hice una m..erda. y revisa el manillar no sea que se haya torcido un poco. me alegro de que estes bien.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pura estadística

Mensaje por stromcio »

700 euros tambien me parece caro. Y encima vas a dejar sin vacaciones a tu pareja... :angry: De lo que cuentas solo te tienes que gastar 20 euros en un intermitente, lo demas, excepto el pisante que no se a que te refieres, te lo vas cambiando con el tiempo.
dame una palanca... y me apalancaré
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Pura estadística

Mensaje por juan gonzalez »

hola, no te desanimes estas bien de salut ,yo siempre e dicho que el coche te lleva y la moto la llevas tu un despiste lo tiene cualquiera, :good:
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Pura estadística

Mensaje por V_nielo »

Gracias a todos compañeros!!!!!!!!!!!!
Como bien me comentan, un problema que se puede arreglar con dinero no es un problema.
En cuanto a la reparación, tb me parece exagerado el presupuesto, ya estoy buscando soluciones.

Un abrazo!!
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
gallardo
Pesao
Pesao

#16 Re: Pura estadística

Mensaje por gallardo »

raulopez escribió:
V_nielo escribió:Pues sí, hoy me ha tocado, mi primer accidente serio con una moto.
J*oder.
Serio sería partirse huesos, heridas abiertas, quemaduras con el asfalto o algo peor que ni nombro.
Que la moto tenga roturas es lo de menos.

Lo verdaderamente importante eres tú. La moto o se arregla o se compra otra, pero nuestras piezas son insustituibles. :good:

Salud compañero.

Totalmente deacuerdo, firmo yo que mi accidente más importante sea como este :wink:
Ánimo y un saludo.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#17 Re: Pura estadística

Mensaje por CARPIMAD »

Me remito a el mismo comentario que hice a otro compi; nuestra conducción en moto ha de ser evasiva, me explico, pensando que en cualquier momento te va a venir la "sorpresa" por cualquier lado. Yo años atras, las tuve por prácticamente todas partes. Hasta parado en semáforo me sacudieron por detrás. Automóviles adelantando en cambios de rasante y teniendo que escapar al mini-arcen etc. Vale mas ir de precavido en moto, que no de "listo y enterao", porque cuando te la dan, no te enteras por donde te ha venido. Me alegraré de que no haya daños físicos y todo se reduzca a reparar daños materiales, que eso antes o después se solucionará. Arriba ese ánimo y vuelta a la carretera ! :friends:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Pura estadística

Mensaje por juanquiki »

A mi hasta me ha perseguido una lata para tirarme sólo por adelantarle en una incorporación a una autovía, así que buena suerte!!!
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”