Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos

Ahora a esperar la siguiente con impaciencia

Moderador: Moderadores
misana escribió:Pues ahora si, ya estamos definitivamente en casa, despues de hacer escala en el pueblo y casi 2100 Kilometros de na![]()
Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos
![]()
Ahora a esperar la siguiente con impaciencia
Muchas gracias por la atención prestada y sobre todo, por la espera al grupo q llegó después de la hora prevista.Viana escribió:Hola a todostan solo me gustaría agradeceros la visita a Viana y fué una pena poder disponer de tan poco tiempo.
He colgado alguna fotos de vuestra visita en nuestro facebook, http://www.facebook.com/aceiteviana
Muchas gracias de nuevo, saludos y ráfagas¡¡¡¡
Eh Mariano,que bien lo pasamos,pecha reir nos pegamos,en la proxima te enseño mi pijama de la Hello KIttymargiver escribió:Me alegro de que vayáis llegando sanos y salvos, aunque sea esquivando obuses del 15.
Nosotros ya en casa duchaditos y descansando un poco.
Solo una cosa más... ¡¡¡Magnífica la HL!!! Sois muy grandes pequeñ@s.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: ¡¡Pacooooo, ya no me quiere mi Cariii!!!
![]()
![]()
![]()
Antonio,que no te dejaron dormir,Templario F.M. escribió:Dos mas en casa, cansados pero muy contentos por volver a encontrarnos con los veteran@s y de haber conocido a a gente nueva.
Mañana continuo, que ayer no me dejaron dormir.![]()
![]()