III HMNTO. DEL COMPADREO
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Pss pss, por ahora me pre-apunto con el tito Omiluiso, pero no puedo confirmar hasta más adelante.
Besitos varios.
Besitos varios.
- Correcaminos
- V.I.P.
#27 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
ACHY escribió:Si q vengaís depende del llaverito yo te busco uno aunque esta noche no me acueste¡¡¡¡ jejejeCorrecaminos escribió:Una curiosidad
¿En esta va a haber llaverito con el minero? Es que si no, voy a tener que pensarme si ir.....
Te tomo la palabra. Y quiero una foto de primer plano, mañana a las 07:30 h, a ver las ojeras que tienes........
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ACHY
- V.I.P.
#28 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
cettork escribió:Pss pss, por ahora me pre-apunto con el tito Omiluiso, pero no puedo confirmar hasta más adelante.
Besitos varios.
Cerrar la puerta q ya estamos todos. Qué alegría piratilla¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
#29 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Lo tengo, lo tengo, q ya lo he encontrao¡¡¡Correcaminos escribió:ACHY escribió:Si q vengaís depende del llaverito yo te busco uno aunque esta noche no me acueste¡¡¡¡ jejejeCorrecaminos escribió:Una curiosidad
¿En esta va a haber llaverito con el minero? Es que si no, voy a tener que pensarme si ir.....
Te tomo la palabra. Y quiero una foto de primer plano, mañana a las 07:30 h, a ver las ojeras que tienes........
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Correcaminos
- V.I.P.
#30 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Pues..ya puedes dormir tranquila..ACHY escribió: Lo tengo, lo tengo, q ya lo he encontrao¡¡¡
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Moncadillo
- V.I.P.
#31 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
- TEQUILA
- V.I.P.
#32 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Moncadillo escribió:Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
Por eso no te preocupes que si no te dan cama, te hago un huequito en la habitación
- TEQUILA
- V.I.P.
#33 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Bueno señores mi parienta dice que SI O SI VAMOS, o sea que nos apuntéis a la lista.
El año pasado fue de P....... M......., y este año no va a ser menos.
Un saludo
El año pasado fue de P....... M......., y este año no va a ser menos.
Un saludo
- huelva64
- V.I.P.
#34 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
compañero pre-apuntame a mi y a pili mi mujer,que este año desde pantano me las pierdo todas,a ver si pa esa fecha la RT quiere andar que desde que vendi la vstrom estoy en desgracia
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- misana
- V.I.P.
#35 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Pues precisamente este fin de semana nos han hablado de este HNMTO.
y si encima dicen que hasta lo pasaremos muy bien, ademas te regalan un llavero (verdad Achy) y tampoco nos pilla relativamente lejos.....
pues apunta dos mas
y si encima dicen que hasta lo pasaremos muy bien, ademas te regalan un llavero (verdad Achy) y tampoco nos pilla relativamente lejos.....
pues apunta dos mas
- javier.ruiz38
- Conocido
#36 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
No os preocupeis que si no hay llaveritos del minero , habrá camisetas del " Alcampo "misana escribió:Pues precisamente este fin de semana nos han hablado de este HNMTO.
pues apunta dos mas
- ubestrong
- V.I.P.
#37 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO
Lo tendremos que estudiar y plantearlo al hotel por las condiciones de ocupación en relación a los precios. Te tendremos informado.Moncadillo escribió:Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
Gracias. Un saludo.
Nemo dat quod non habet
- ibmstrom
- Pesao
#38 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Pre apuntarnos a Vero y a mi, a ver como estamos de curro pero en principio si.
-
- Moderador
#39 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Esto tiene muy buena pinta, y Luis está de vacaciones por esas fechas. Ahora falta averiguar como quedan mis turnos de trabajo.
- pacosanch
- V.I.P.
#40 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
aunque ,la primera semana de septiembre estamos de vacaciones y el gasto sera grande, guardaremos algo para este hermanamiento.
preapuntanos, pacosanch y rosa.
preapuntanos, pacosanch y rosa.
- brigadier69
- V.I.P.
#41 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesus, descuenta una habitacion doble para Carmen y para mi!!!!
Voy buscando regalos, ya te contare algo!!!!
Un abrazo
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#42 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
1.- ALFAMBRA y Mª. JOSE
2.- UBESTRONG y ROSA
3.- ACHY y POTOTO
4.- SALU y GALA
5.- OMILUISO y (CETTORK ???)
6.- JAVIER.RUIZ38 e INMA-VSTROM
7.- JOSEMI y MARI CARMEN
8.- AGUSTIN y LALA
9.- CORRECAMINOS y LA COYOTE
10.- TEQUILA Y ARTILLERA
11.- HUELVA64 Y PILI (???)
12.- MISANA Y PILUCA
13.- BRIGADIER69 Y CARMEN68
Modificado!!! por cierto nos gusta el 13!!!
2.- UBESTRONG y ROSA
3.- ACHY y POTOTO
4.- SALU y GALA
5.- OMILUISO y (CETTORK ???)
6.- JAVIER.RUIZ38 e INMA-VSTROM
7.- JOSEMI y MARI CARMEN
8.- AGUSTIN y LALA
9.- CORRECAMINOS y LA COYOTE
10.- TEQUILA Y ARTILLERA
11.- HUELVA64 Y PILI (???)
12.- MISANA Y PILUCA
13.- BRIGADIER69 Y CARMEN68
Modificado!!! por cierto nos gusta el 13!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#43 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Jolines que buena pinta tiene ,,,,,,,,y además según veo apuntaos,,, montón de caras conocidas,,,
Pues ala,,, preapunta,,, a la Chiquitilla y a un servidor.... vale ?
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- Eclipse
- Cansino
#44 III HMNTO. DEL COMPADREO
Mi mujer, estos tres y yo:ubestrong escribió:Animaros, lo pasaremos muy bien.
Mientras la GC no permita ir así.
No podemos ir juntos a hacer ningún viaje juntos, y yo ya he gastado mis bono moto de este año. :(
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- margiver
- V.I.P.
#45 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Llevais todo el finde picándonos . Entre Achy, Tequila, y V-correcaminos, nos habéis picado a Paloma ya mi.
¿Qué hacemos vamos, o no?
¿Qué hacemos vamos, o no?
- javier.ruiz38
- Conocido
#46 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
brigadier69 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Pero hombre brigadier que pasa, ¿ pero donde os habeis metido ? Un saludo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#47 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Es muchisimo tiempo de antelación ...... y en el curro todavía habrá gente con vacaciones y tal ...... y la idea sería salir el viernes por la mañana ......
Enfín ........ viendo algún "ganao" que se está apuntando ....... me da un no se qué dejarlos solos ....... así que en principio ...... preapúntame a mi y a mi artillera también ...... Tere y Sebas .........
Ya sin coña ....... me tomo la libertad de aconsejar a los organizadores ........ que dado que somos varios ya los que nos hemos "PREAPUNTADO" y tenemos los interrogantes puestos ........ ante la posibilidad de caernos de la lista a última hora ........ no estaría de más que diérais la posibilidad a más gente en concepto de "LISTA DE RESERVAS" ........ no sea que sin intención ninguna ........ al final os vayais a quedar con habitaciones libres y haya personal interesado finalmente en ir dado que la cosa pinta que te cagas .........
Espero que nos veamos ......
Salud ........
Enfín ........ viendo algún "ganao" que se está apuntando ....... me da un no se qué dejarlos solos ....... así que en principio ...... preapúntame a mi y a mi artillera también ...... Tere y Sebas .........
Ya sin coña ....... me tomo la libertad de aconsejar a los organizadores ........ que dado que somos varios ya los que nos hemos "PREAPUNTADO" y tenemos los interrogantes puestos ........ ante la posibilidad de caernos de la lista a última hora ........ no estaría de más que diérais la posibilidad a más gente en concepto de "LISTA DE RESERVAS" ........ no sea que sin intención ninguna ........ al final os vayais a quedar con habitaciones libres y haya personal interesado finalmente en ir dado que la cosa pinta que te cagas .........
Salud ........
- Salu
- V.I.P.
#48 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
SI, menuo ganao, faltan algunos todavia, pero el rebaño esta bastante completo,_SEBAS_ escribió:Es muchisimo tiempo de antelación ...... y en el curro todavía habrá gente con vacaciones y tal ...... y la idea sería salir el viernes por la mañana ......
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#49 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
vamos por parte y sin animo de reventar el post que para eso estas tu que eres el revienta patanegra_SEBAS_ escribió:Es muchisimo tiempo de antelación ...... y en el curro todavía habrá gente con vacaciones y tal ...... y la idea sería salir el viernes por la mañana ......
Salud ........
yo encuanto a dias libres a partir del 15 de septiembre pueda cojer dias y por esa parte no tendre problema
el problema me viene por los vehiculos el coche lo tengo en dique seco y muy seco y la BMW,no se si pa esa fecha arrancara o se quedara sin bateria pero para eso como en pantanos con las pinzas,y si al final no arranca y tu no puedes venir me dejas la VSTROM,que para esa fecha no te abras cargado los gomas,
asi que si no es por enfermedad o que la prima de riesgo estatal nos mande a marruecos a todos,YO VOY
LOS SIENTO ORGANIZACION pero este se..vi..lla NO me persigue
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#50 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ahora si, , si , si estamos toos, cerrar la lista,