Después de cascarle 65.000kms a las pastillas originales decidí volver a montarlas hace un mes, en vista del buen resultado que me habían dado, aún teniendo en cuenta que son bastante más caras. El problema es que según me cuentan a partir de no se qué año las pastillas montan un amortiguador de ruído que lo único que hacen es más ruído...como un chasquido contínuo, un roce metálico que incluso en ciertas situaciones noto en la maneta como pequeñas pulsaciones. En el taller dicen que es porque montan unas placas para amortiguar...me suena a chino....jamás tuve una moto( y he tenido unas cuantas) que hiciera ése ruído al frenar...chas...chas...chas...como si algo rozara conforme el disco da vueltas...sabéis de qué hablo??, alguien aportaría luz al poltergeist???
Por otro lado llevo algún tiempo sufriendo el maldito silbido del sensor de velocidad, después de una ruta acompañada de nieve y sal. Tiene remedio??, hay que sustituir el sensor o se puede engrasar-limpiar-hidratar o lo que sea???
Agradezco respuestas por adelantado y es que soy de los que se mosquean con cualquier ruidito y casi soy capaz de frenar aún menos con tal de no oirlo

V´sss y