Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
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- Asiduo
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#1 Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Pues lo dicho en el encabezamiento del mensage, que tengo que pasar la ITV de mi DL 1000 y estoy un proco preocupado con el tema de lo gases, ¿alguien que tenga este modelo ha tenido problemas al pasarla?, Como dejo de fabricarse aqui en España por no cumplir la ultima normativa Europea (o al menos eso me han dicho), pienso que igual me ponen pegas, es la 1ª que le paso yo, ya que la moto la compré de 2ª mano. Algún consejillo a tener en cuenta a la hora de pasarla. Gracias.
- Homi
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#2 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
... antes de ir date un vuelta, que vaya caliente, eso hace que se reduzcan las emisiones un poco, pero de todas maneras supongo que se le aplicará la normativa que existía en el momento de la primera venta, por lo que no tendrías que tener problemas digo yo ...
v's...
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- vespitrom
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#3 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Yo me buscaría "una tolerante" en mis alrededores y la llevaría caliente como dice el compañero.
Salu2
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Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- stromcio90
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#4 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Un consejo antes de pasar la ITV: Si te es posible, cambia el aceite; un aceite muy sucio y con bastantes kilómetros puede hacer que suba el nivel de emisiones. Ten en cuenta que parte de los vapores de aceite caliente que se generan en el motor son reaspirados por el sistema de ventilación para ser quemados de nuevo.
Si el filtro de aire está muy sucio, cámbialo también.
Sigue además los consejos que te han dado los compañeros. No creo que tengas ninguna pega. En cualquier caso, suerte con todo...ya nos contarás.
Vsss
Si el filtro de aire está muy sucio, cámbialo también.
Sigue además los consejos que te han dado los compañeros. No creo que tengas ninguna pega. En cualquier caso, suerte con todo...ya nos contarás.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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- Pesao
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#5 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
no hay poblemas ,,, se puede pasar la mia es del 2002 ,ni palomillas segundarias y escapes leovince ,acabo de pasar perfecto ,, ,, cuando una moto esta comprada en españa proque ha pasado en control ,,una yamaha fazer del año 1996 contamina mas que la nuestra es de carburador ,,pasa la itv porque esta comprada en españa ,,, si es de importacion ya es otra cosa ,,
v-strom dl1000 k2
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- Asiduo
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#6 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Gracias por vuestros consejos, para el 16 de Junio tengo la cita, haré lo que decís, motor bien caliente, y el aceite hace muy poco que se lo cambie, en cuanto a lo que decís teneis toda la razón del mundo, no tiene por que haber problemas si cuando la moto fué comprada, no existia la ultima normativa euro, es imposible que te la apliquen. Gracias y ya hos contaré.
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#7 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Hola yo la pasé en el mes de marzo sin problemas, como tardaron un poco en salir de la oficina les pregunté si tenia algo mal,
me han dicho que no pero, miraban en el ordenador el nivel de gases que da de fábrica y los decibelios del escape.
me han dicho que no pero, miraban en el ordenador el nivel de gases que da de fábrica y los decibelios del escape.
- rck
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#8 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Hace dos semanas la paso un compañero mio en su 1000 y sin problemas
- JUANFRAN
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#9 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Hola, tengo una DL1000 DEL 2007.
Yo la pase el año pasado, sin problemas. Tardaron un poco más porque se miraron el indice de velocidad de los neumáticos, ya que en la ficha técnica aparecían "V" y la moto llevaba de fabrica los "H". Pero salvo por eso, bien en todo. Y expresamente les comenté lo de los gases,... y me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales.
Salu2.
Yo la pase el año pasado, sin problemas. Tardaron un poco más porque se miraron el indice de velocidad de los neumáticos, ya que en la ficha técnica aparecían "V" y la moto llevaba de fabrica los "H". Pero salvo por eso, bien en todo. Y expresamente les comenté lo de los gases,... y me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales.
Salu2.
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#10 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Buenas pues el sbado que viene tengo que pasar la ITV con mi DL1000 y me da que no la voy a pasar. Le he metido la maquina de los gases y esta por encima de 6.00 de CO o sea que Kaputt.¿ Alguien la ha llevado al conce y le ha dicho que le los bajen con la diagnosis?¿os han puesto muchos problemas?
Saludos y Vss desde huelva
Saludos y Vss desde huelva
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#11 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Pues nada que acavo de llegar y todo perfecto, gracias.
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#12 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Si llevas contigo a la chica de tu avatar, podrías pasar la ITV con ruedas sliks y escape libre. ¡¡Ni te imaginas las puertas que se abren con el "pompis"!!mmc_210 escribió:Pues nada que acavo de llegar y todo perfecto, gracias.
- Gatho
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#13 Re: Debo pasar pronto la itv de mi Dl1000 alguien...
Cuando fui a pasar la ITV de mi Bicha tuve miedo, pasaba de los 90.000 km y la verdad, sin mariposas secundarias iba a "cantar" de lejos.
Cuando el operario vio la ficha técnica y vio la homologación (E2002) dijo textualmente: "ESTA MOTO ESTÁ EXENTA DE GASES", el siguiente.
Y me largué más feliz que una lombriz, no me supo mal los 25 pavos que me robaron.
P.D. Un consejo que me dijo el tío, ponle gasolina 98 y ven con el motor calentito para pasar la ITV. Esta gasolina produce menos gases, luego ya le pones la 95 de siempre.
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Cuando el operario vio la ficha técnica y vio la homologación (E2002) dijo textualmente: "ESTA MOTO ESTÁ EXENTA DE GASES", el siguiente.
Y me largué más feliz que una lombriz, no me supo mal los 25 pavos que me robaron.
P.D. Un consejo que me dijo el tío, ponle gasolina 98 y ven con el motor calentito para pasar la ITV. Esta gasolina produce menos gases, luego ya le pones la 95 de siempre.
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