KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Si señor, quedo bonito bonito, pronto veremos el resultado final plasmado. Seguro que nos quedamos , :shok: :shok: :shok:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Por eso ahora mismo tengo la cabeza muuuuu caliente, con ganas de hacer una de esas salidas rápidas :rolleyes: :rolleyes: :wink: , ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para la semana del 4 al 10 de junio, que tengo libre de momento, no sé que pasará, pero tengo muchas ganas de salir, :yes: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Si señor, quedo bonito bonito, pronto veremos el resultado final plasmado. Seguro que nos quedamos , :shok: :shok: :shok:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Paciencia, paciencia, :yes: :yes: :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos, :descojono: :descojono: :descojono:
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas, :cray: :cray: :cray:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Por eso ahora mismo tengo la cabeza muuuuu caliente, con ganas de hacer una de esas salidas rápidas :rolleyes: :rolleyes: :wink: , ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para la semana del 4 al 10 de junio, que tengo libre de momento, no sé que pasará, pero tengo muchas ganas de salir, :yes: :rolleyes: :rolleyes:
Seguro que algo inventas, ya nos vamos conociendo y el ANSIA te puede, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos, :descojono: :descojono: :descojono:
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas, :cray: :cray: :cray:
Pues cuidate, tomar liquido y algun medicamento y tranquilidad, en cuanto a lo mio-nuestro, paciencia, tambien, ella lo pasa mal, ya le ha bajado el hinchazón, y el dolor, mañana iremos al medico-dentista, para pedir cita al maxilofacial, esto va para largo. :angry: :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Ahora voy a dar un paseo, para despejarme, despues de todo el dia metido en casa y que salgan las perrrillas, luego daré una vuelta por aquí, saludos. :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Me imagino menudo coñazo, paciencia es la madre de las ciencias, haber si pronto hay mejoría , :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Ahora voy a dar un paseo, para despejarme, despues de todo el dia metido en casa y que salgan las perrrillas, luego daré una vuelta por aquí, saludos. :friends:
:yes: :yes: :yes: :yes: :bye: :bye: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Despues de cenar algo, ya estamos por aquí de nuevo, aunque parece que hay poco movimiento por aquí, será que es domingo :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Siguiendo con el rollo que os meto de vez en cuando, :grin: :grin: y como no hay nadie mas que quiera participar, pues a lo que iba, :grin: hoy estoy un poco mejor, ya sé que la enferma es la parienta, pero a uno tambien le afecta, pues se acaba una semana de viajes, carreras, preocupaciones, en fin semana regular, vamos para olvidar, y sobre todo reconocer ahora que no me escucha, la fuerza de voluntad que tiene mi mujer, y por extensión a todas las mujeres, :yes: :ok: mi aplauso :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: , gracias cariño. :wink: :wink: :yes: :cray: :cray:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi, :grin: :grin: :fie: :fie:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Que pasa Salu como va eso????? :mrgreen: pues aqui estoy acabo de llegar de la via verde y de ver la eliminatoria del lucena fc :fiestuki: HEMOS PASADO :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Siguiendo con el rollo que os meto de vez en cuando, :grin: :grin: y como no hay nadie mas que quiera participar, pues a lo que iba, :grin: hoy estoy un poco mejor, ya sé que la enferma es la parienta, pero a uno tambien le afecta, pues se acaba una semana de viajes, carreras, preocupaciones, en fin semana regular, vamos para olvidar, y sobre todo reconocer ahora que no me escucha, la fuerza de voluntad que tiene mi mujer, y por extensión a todas las mujeres, :yes: :ok: mi aplauso :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: , gracias cariño. :wink: :wink: :yes: :cray: :cray:
:good: :: Animo Salu :clapping: :clapping: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi, :grin: :grin: :fie: :fie:
Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigos :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi ya solo faltaba que te pusieras malo :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Que pasa Salu como va eso????? :mrgreen: pues aqui estoy acabo de llegar de la via verde y de ver la eliminatoria del lucena fc :fiestuki: HEMOS PASADO :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Otia que bien!!, ya han ascendido, u a otra eliminatoria?, muy bien de todas formas, :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi, :grin: :grin: :fie: :fie:
Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigos :friends: :friends: :friends: :friends:
Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla, :blush: :blush:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon de casa, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla, :blush: :blush:
Esperamos que se encuentre mejor ,el tema de la boca es muy jod*d* .animo :yes: :yes: :yes: :yes: saludos de la familia GOMEZ :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon de :descojono: :descojono: casa, :descojono: :descojono: :descojono:
Estara todo el dia el tio con el aire acondicionado puesto y luego pasa lo que pasa :cray: :cray: :cray: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Se los daré de vuestra parte, gracias.

En cuanto a Sergio, salir y entrar tanto de casa, no es nada de bueno. :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico :descojono: :descojono: :descojono:
Si, si, los pilla todos, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Vaya firma as puesto guapa, :yes: :good: el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, :descojono: :descojono: :descojono: , y con lo de las motos no me queda sitio. :grin: :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”