¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yede
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por Yede »

Buenos tardes a todos.

Tras presentarme, me gustaría me dieran su opinión.

Me inicio en esto de "las motos grandes" y quiero una moto que no me limite en nada, que pueda ir por autopista con toda tranquilidad, rutear cuando me plazca, así como ciudad cuando proceda, es decir, quiero una moto para todo, y la candidata al puesto es la v-strom 650.

Como es mi primera moto, quiero tirar del mercado de ocasión, para así coger experiencia -y que no me duela muchos el bolsillo con los primeros "tropiezos" de ser novato-. Quiero una moto que me pueda durar unos 2 años más o menos, para tras ello comprarme algo nuevo e invertir en ella.

En cuanto a lo anterior, me ofrecen una k5 relativamente barata, con algún que otro extra; escape, intermitentes, defensas anticaida, baúl, respaldo... pero lo que me echa para atrás son los km, 70.000.

Recalcar que es una moto que la quiero únicamente para coger soltura, para tras ello comprarme una nueva, pero ya sin los problemas de ser novatos. Es una moto que quiero que me dure unos 2 años, más o menos... ¿Sería buena elección una moto con 70.000km para eso?

¿El precio? Hablamos de unos 3000 traspasada. Junto con la moto van dos cascos Shoei y chaqueta por el mismo precio.

¿Cómo lo veis?

Gracias.
Eclipse
Cansino
Cansino

#2 ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por Eclipse »

Puedes pasarte por el subforo de compraventa, que hay varias y así las usas de guía para compararla con la que tienes a tiro.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por sanmarcos »

no es mala opcion por ese precio y dada la fiabilidad de este motor....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por jpbullas »

Eclipse escribió:Puedes pasarte por el subforo de compraventa, que hay varias y así las usas de guía para compararla con la que tienes a tiro.
Como te dice Eclipse, mira por aquí alguna más, en principio con tu idea te debe de bastar e incluso sobrar, pero..... Como han sido realizados esos 70.000km, conoces al dueño??? Si es así y te fias de él, palante sino..... :angry:

SAlu2
gallardo
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por gallardo »

Por que solo para dos años???, Esta moto es dura como ella sola, es muy fácil de llevar, sirve para todo y además 70000km no es para tanto, eso sí si te pueden "tocar" un poquito el precio mejor, aunque el precio por lo que he visto por ahí no es malo (Si la moto esta bien).

Ten en cuenta que lo mismo después de tener esta moto, tus planes cambian y ya no necesitas una moto nueva.... Así que eligela como si te tuviera que durar 8 años, o más.

:ok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
betitou
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por betitou »

Como te han dicho, 70k km pueden ser mucho o pocos, en función del trato que se le haya dado.
Yo juraría que el prototipo de usuario de V-Strom suele cuidar la moto, y cuando la moto viene con extras, es porque gusta de verdad y se mima, pero tampoco pondría la mano en el fuego por nadie... :pardon:

Si está cuidada, a mi de precio no me parece nada mal, pero también buscaría por aquí por el club, que puedes conocer un poco a la gente por sus mensajes y no compras tan a ciegas.

Lo de los cascos usados, comprueba que te ajusta bien, ya que si no, vas a ir muy incómodo. El almohadillado de los cascos coge la forma del melón con el uso y es posible que no te cuadre viniendo de un melón distinto! :descojono:

Suerte! :drinks:
Life is a single track!
Markus
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por Markus »

Piensa que esto no es como el coche tío. 'me compro uno malo pa ir dándole hostias, y ya cuando me curta me compro uno nuevo'. Aquí las papas que vayas dando se las lleva la moto y sobre todo el piloto, y a lomos de una de estas no quiere uno dar muchas papas. Mi consejo es que busques una de 2ª mano -esa que dices está bien si te valen los cascos y está en buen estado- y que tires con ella. Igual te sorprendes y no tienes que comprar otra después.
Peeeeero, si la vas a comprar con idea de vender después, pues no pilles una moto con tantos kms, porque la gente es ignorante y eso le echa para atrás. Yo por mi parte, prefiero una moto que tenga kms pero que sepa que el dueño la ha cuidado y mantenido bien, que una que tenga pocos pero, por ejemplo, haya estado dos años parada. Las motos están hechas para rodar, y si las tienes paradas se vienen abajo y se desmoronan.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por rabasadas »

Mira en nuestro foro en COMPRAVENTA,hay unas strom muy cuidadas,y no pienses en cambiarla pronto,cuando sea sera,
Como dice el compañero Markus,no es un coche,pues el aprendizaje es muy diferente,y la moto tiene que tener todos sus componentes bien,lo de los 70.000km,si esta bien cuidada no tiene que reprensentar un problema,sobre todo si la compras en una tienda,pues tienen que darte una garantia.

Salud :drinks:
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por sergio_650 »

Hola

El motor, si lo han cuidado, no debería darte ningun problema pero las suspensiones andarán ya algo tocadas, los discos de freno otro tanto y depende de los kilometros que le hagas a la moto en esos dos años es posible que te toque cambiar algun rodamiento.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por richi »

hola yede, tienes un mp
hala,ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Yede
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por Yede »

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora solo me falta llevarla al mecánico de confianza para que este la mire y remire concienzudamente.

privado respondido.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#12 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por Sebastián »

Yede escribió: Me inicio en esto de "las motos grandes" y quiero una moto que no me limite en nada, que pueda ir por autopista con toda tranquilidad, rutear cuando me plazca, así como ciudad cuando proceda, es decir, quiero una moto para todo, y la candidata al puesto es la v-strom 650.

Como es mi primera moto, quiero tirar del mercado de ocasión, para así coger experiencia -y que no me duela muchos el bolsillo con los primeros "tropiezos" de ser novato-. Quiero una moto que me pueda durar unos 2 años más o menos, para tras ello comprarme algo nuevo e invertir en ella.

En cuanto a lo anterior, me ofrecen una k5 relativamente barata, con algún que otro extra; escape, intermitentes, defensas anticaida, baúl, respaldo... pero lo que me echa para atrás son los km, 70.000.

Recalcar que es una moto que la quiero únicamente para coger soltura, para tras ello comprarme una nueva, pero ya sin los problemas de ser novatos. Es una moto que quiero que me dure unos 2 años, más o menos... ¿Sería buena elección una moto con 70.000km para eso?

¿El precio? Hablamos de unos 3000 traspasada. Junto con la moto van dos cascos Shoei y chaqueta por el mismo precio.
Hola, compi. En principio, bienvenido.
En cuanto a lo de la 'moto para todo', con la V lo podrás hacer todo y más, como si quieres dar la vuelta al mundo.
En cuanto a lo de la 'primera moto', decirte que es una moto voluminosa, relativamente alta y de peso medio. Yo que tú intentaría probarla (o subirte al menos en una) para estar seguro, especialmente si mides menos de 1,80. Yo no me la compraría para empezar, pero supongo que tampoco será de las peores para eso.
En cuanto a los '2 años', y los 'kilómetros', esos kms para nada son demasiados en una V, y te podrá durar muuuuucho más de 2 años.
El precio... si está bien cuidada, está bien.

Suerte en la elección y en el mundo de las dos ruedas.
ImagenImagenImagen
gallardo
Pesao
Pesao

#13 Re: ¿Compro o no compro? k5 con 70.000km

Mensaje por gallardo »

Sebastián escribió:
Yede escribió: Me inicio en esto de "las motos grandes" y quiero una moto que no me limite en nada, que pueda ir por autopista con toda tranquilidad, rutear cuando me plazca, así como ciudad cuando proceda, es decir, quiero una moto para todo, y la candidata al puesto es la v-strom 650.

Hola, compi. En principio, bienvenido.
En cuanto a lo de la 'moto para todo', con la V lo podrás hacer todo y más, como si quieres dar la vuelta al mundo.
En cuanto a lo de la 'primera moto', decirte que es una moto voluminosa, relativamente alta y de peso medio. Yo que tú intentaría probarla (o subirte al menos en una) para estar seguro, especialmente si mides menos de 1,80. Yo no me la compraría para empezar, pero supongo que tampoco será de las peores para eso.
En cuanto a los '2 años', y los 'kilómetros', esos kms para nada son demasiados en una V, y te podrá durar muuuuucho más de 2 años.
El precio... si está bien cuidada, está bien.

Suerte en la elección y en el mundo de las dos ruedas.

Sebastian, po yo aprendí con la V.... La verdad es que fue fácil, mido 1,80 y lo que más me costó fue malejar la moto en parao, es más aun tengo algún problemilla... :blush:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”