KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#201 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si señor, quedo bonito bonito, pronto veremos el resultado final plasmado. Seguro que nos quedamos ,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#202 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por eso ahora mismo tengo la cabeza muuuuu caliente, con ganas de hacer una de esas salidas rápidas , ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para la semana del 4 al 10 de junio, que tengo libre de momento, no sé que pasará, pero tengo muchas ganas de salir,
- Salu
- V.I.P.
#203 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Paciencia, paciencia,Asergi escribió:Si señor, quedo bonito bonito, pronto veremos el resultado final plasmado. Seguro que nos quedamos ,
- Asergi
- V.I.P.
#204 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas,
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas,
- Asergi
- V.I.P.
#205 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Seguro que algo inventas, ya nos vamos conociendo y el ANSIA te puede,Salu escribió:Por eso ahora mismo tengo la cabeza muuuuu caliente, con ganas de hacer una de esas salidas rápidas , ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para la semana del 4 al 10 de junio, que tengo libre de momento, no sé que pasará, pero tengo muchas ganas de salir,
- Salu
- V.I.P.
#206 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues cuidate, tomar liquido y algun medicamento y tranquilidad, en cuanto a lo mio-nuestro, paciencia, tambien, ella lo pasa mal, ya le ha bajado el hinchazón, y el dolor, mañana iremos al medico-dentista, para pedir cita al maxilofacial, esto va para largo.Asergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,
- Salu
- V.I.P.
#207 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ahora voy a dar un paseo, para despejarme, despues de todo el dia metido en casa y que salgan las perrrillas, luego daré una vuelta por aquí, saludos.
- Asergi
- V.I.P.
#208 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Me imagino menudo coñazo, paciencia es la madre de las ciencias, haber si pronto hay mejoría ,
- Asergi
- V.I.P.
#209 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Ahora voy a dar un paseo, para despejarme, despues de todo el dia metido en casa y que salgan las perrrillas, luego daré una vuelta por aquí, saludos.
- Salu
- V.I.P.
#210 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Despues de cenar algo, ya estamos por aquí de nuevo, aunque parece que hay poco movimiento por aquí, será que es domingo
- Salu
- V.I.P.
#211 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Siguiendo con el rollo que os meto de vez en cuando, y como no hay nadie mas que quiera participar, pues a lo que iba, hoy estoy un poco mejor, ya sé que la enferma es la parienta, pero a uno tambien le afecta, pues se acaba una semana de viajes, carreras, preocupaciones, en fin semana regular, vamos para olvidar, y sobre todo reconocer ahora que no me escucha, la fuerza de voluntad que tiene mi mujer, y por extensión a todas las mujeres, mi aplauso , gracias cariño.
- Salu
- V.I.P.
#212 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,
- GOMEZ
- V.I.P.
#213 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que pasa Salu como va eso????? pues aqui estoy acabo de llegar de la via verde y de ver la eliminatoria del lucena fc HEMOS PASADO
- GOMEZ
- V.I.P.
#214 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
:: Animo SaluSalu escribió:Siguiendo con el rollo que os meto de vez en cuando, y como no hay nadie mas que quiera participar, pues a lo que iba, hoy estoy un poco mejor, ya sé que la enferma es la parienta, pero a uno tambien le afecta, pues se acaba una semana de viajes, carreras, preocupaciones, en fin semana regular, vamos para olvidar, y sobre todo reconocer ahora que no me escucha, la fuerza de voluntad que tiene mi mujer, y por extensión a todas las mujeres, mi aplauso , gracias cariño.
- GOMEZ
- V.I.P.
#215 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,
- GOMEZ
- V.I.P.
#216 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,
- Salu
- V.I.P.
#217 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Otia que bien!!, ya han ascendido, u a otra eliminatoria?, muy bien de todas formas,GOMEZ escribió:Que pasa Salu como va eso????? pues aqui estoy acabo de llegar de la via verde y de ver la eliminatoria del lucena fc HEMOS PASADO
- Salu
- V.I.P.
#218 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla,GOMEZ escribió:Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,
- Salu
- V.I.P.
#219 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon de casa,GOMEZ escribió:Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#220 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Esperamos que se encuentre mejor ,el tema de la boca es muy jod*d* .animo saludos de la familia GOMEZSalu escribió:Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla,GOMEZ escribió:Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,
- GOMEZ
- V.I.P.
#221 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estara todo el dia el tio con el aire acondicionado puesto y luego pasa lo que pasaSalu escribió:En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon de casa,GOMEZ escribió:Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,
- Salu
- V.I.P.
#222 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Se los daré de vuestra parte, gracias.
En cuanto a Sergio, salir y entrar tanto de casa, no es nada de bueno.
En cuanto a Sergio, salir y entrar tanto de casa, no es nada de bueno.
- GOMEZ
- V.I.P.
#223 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico
- Salu
- V.I.P.
#224 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si, si, los pilla todos,GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico
- Salu
- V.I.P.
#225 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Vaya firma as puesto guapa, el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, , y con lo de las motos no me queda sitio.