Hola a todos
El otro día vi por internet una placa porta matriculas para hacer el guardabarros mas corto, similar a la de puig q hay colgada en el foro. Vale 48 euros, y aunque el precio no me parece excesivo, lo cierto es que pienso que puedo apañarme para acortarlo yo mismo. Calculo que la puedo subir unos 6 o 7 dedos.
La duda viene a la hora de desmontarlo para trabajarlo, veo que hay que soltar los carenados laterales y las asas del pasajero. Tengo duda con la cerradura para sacar el sillín, que problemas puedo tener con la misma¿.hay alguna otra pieza que me pueda dar algún problema?
Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
- stromcio
- V.I.P.
#1 Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
dame una palanca... y me apalancaré
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
Oye tu no entras por aquí mucho ¿no? porque anda si hace tiempo que no te veía.
Porque no pones alguna foto para orientar, en principio todo es tornilleria y tuercas, no tiene mayor problema, incluyendo la cerradura que con lo único que hay que tener cuidado es de en su nueva posición no tensar o pizcar la sirga que va al cierre.
Porque no pones alguna foto para orientar, en principio todo es tornilleria y tuercas, no tiene mayor problema, incluyendo la cerradura que con lo único que hay que tener cuidado es de en su nueva posición no tensar o pizcar la sirga que va al cierre.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
Hola zagaaal!!
Hombre, entrar entro dia si dia también, lo que pasa es que yo sigo mi tónica de leer mas que escribir... Además, que desde que petó el foro todavía no he recolocado mi avatar y paso todavía mas desapercibido, jeje. Ahora que tengo un rato lo mismo lo pongo.
Y bueno, volviendo al tema, en principio no había pensado en reposicionar la cerradura, pero tampoco sería mala idea, pues se podría dejar el guardabarros aún mas corto. Como soy un cantamañanas lo mas probable es que al final acabe no haciendo nada, pero por entretenernos un rato que no quede.
Hombre, entrar entro dia si dia también, lo que pasa es que yo sigo mi tónica de leer mas que escribir... Además, que desde que petó el foro todavía no he recolocado mi avatar y paso todavía mas desapercibido, jeje. Ahora que tengo un rato lo mismo lo pongo.
Y bueno, volviendo al tema, en principio no había pensado en reposicionar la cerradura, pero tampoco sería mala idea, pues se podría dejar el guardabarros aún mas corto. Como soy un cantamañanas lo mas probable es que al final acabe no haciendo nada, pero por entretenernos un rato que no quede.
dame una palanca... y me apalancaré
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
Si pero pon una foto del porta que dices, que no lo encuentro y ya tengo neuras
-
- Asiduo
#5 Re: Pensando en ñapear el guardabarros trasero. Dudas.
recortando el guardabarros queda mucho mas bonita.en la dos Vs que e tenido lo e echo y es muy sencillo sin tener que desmontar nada.solo tienes que quitar la luz de matricula, el cable lo corte por dentro del sillin para luego volver a empalmarlo con una regleta de electricista.desmontas la matricula y la haces dos taladros mas abajo y los agujeros anteriores son para sujetar la luz de matricula con una chapa cortada a medida.recortas con la misma forma que tiene el guardabarros y listo.tambien decirte que se ensucia batante la moto por detras y el baul pero queda mucho mas bonita.
Uploaded with ImageShack.us