Gracias por todo

Moderador: Moderadores
Nen al final no nos hemos despedido...TEQUILA escribió:Bueno señores dos mas en casita, duchaditos y preparados para la proxima.
Un saludo a todos![]()
![]()
Jolín......menudos susto.......me alegro que todo quedara en eso...Correcaminos escribió:Los de Cuenca llegamos hace un rato, despues de despedir a Nano y Julipy en el Santuario de a virgen de la cabeza esta mañana, por el camino Chichu&co se han ido para Madrid a la altura de Manzanares, y Misana y Pilcuastromera han seguido en direccion a su casa via Cuenca.
Una bonita ruta por sierra morena
Un gran susto hemos tenido, menos mal que sin ninguna consecuencia. Llegando a Puertollano, circulabamos nosotros, detras Cichu y detras Misana, llevabamos delante un todoterreno. De repente se ha producido un cañonazo, una nube de polvo en el suelo, y acto seguido un buen pedazo de neumatico (el que ha reventado) ha pasado a escasos centrimetros de nuestras cabezas, pero sin tocar a nadie, como un obus del 15. El tipo del todoterreno ha podido controlar y se ha ido a la derecha, y nosotros, los tres hemos reaccionado perfectamente adelantandolo por la izquierda. Ya digo que ha estado por los pelos, asi que cuidadin ahi fuera....
Hale, como suelo decir a la vuelta ¿cuando es la proxima?
Me alegro que hayais llegados todos muy bien...hasta la próxima chic@s...Correcaminos escribió:Me acaba de llamar Misana. Ya han llegado sanos y salvos a su casa.
Gracias por compartir la información.Un abrazoCorrecaminos escribió:Me acaba de llamar Misana. Ya han llegado sanos y salvos a su casa.
El placer es todo nuestros....ya sabéis que quedó pendiente esa visita a la Alpujarra.......un abrazoCAROL escribió:........, especialmente a los Motrileños y a los chicos de Soria. Chichu y Yola....no nos despedimos anoche pq no os vimos despues del sorteo así que un beso fuerte a los dos y nos vemos en la próxima todos......(que esperemos no sea muy tarde )
Nos alegramos de que estéis todos bien, menudo susto para terminar el finde
MOTRILES escribió:Los Motrileños igualmente en casa, gracias a todos por lo bien que lo pasamos....![]()
Todo nuestro de conoceros y pasarlo tan bien......por cierto, el amigo Lagos ya se comió las """almendritas""Chichu escribió:.....Mákinas que sois unos mákinas... un enorme placer...![]()