guardabarros trasero v-1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nito
Nuevo
Nuevo

#1 guardabarros trasero v-1000

Mensaje por nito »

alquien sabe si el guardabarros trasero de la v-1000 del 05 coincide con algun de la v-650.gracias
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: guardabarros trasero v-1000

Mensaje por margiver »

Pues la verdad es que no lo sé y en el buscador del foro no lo he encontrado, pero seguro que algún compañero lo sabe y te puede ayudar.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
nito
Nuevo
Nuevo

#3 Re: guardabarros trasero v-1000

Mensaje por nito »

gracias,un saudo
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: guardabarros trasero v-1000

Mensaje por Alan44 »

Pues igual lo que se dice igual no debe ser no? la 1000 lleva dos escapes y la 650 uno. El hueco izquierdo en la650 es mas pequeño y de otra forma que en la 1000 para ese escape extra, no? me equivoco? solo mne he fijado en la 1000 en fotos....pero la lógica es la lógica... De echo, y espero no equivocarme, cuando hemos fabricado el tubo de pvc de falso escape, este para dejarlo simetrico a la trasera de la moto queda muy pegado al plástico del guardabarros. No se si tendrá algo que ver.

En definitiva, creo que en la grande el guardabarros es mas simétrico que la 650 para precisamente poder alojar con suficiente holgura los dos escapes.

Otra cosa debe ser que coincida la forma de montarlo en la moto, que eso si cre oque es igual, pero en cuanto a la estética, me parece que es diferente.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”