casco caberg??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pichon112
Tímido
Tímido

#1 casco caberg??

Mensaje por pichon112 »

hola :-/ :-/ quiero pillar un casco para una amiga y me han recomendado el caberg tiene una kimko venox 250 tipo custom y no se que tal ira con ese casco...
ya le intento convencer para que se compre una co mo la mia una preciosa dl1000 ahhhhhhhhhhhhhh pero no se
una saludo y cervezas para todo el mundo :ch) :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mirate esta comparativa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7682
El Caberg Justisssimo es uno de los mejores, y el mejor en calidad/precio.
Que buenos ratos!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Pichon112: yo tengo un Caberg desde hace bastantes años (modelo Excalibur, ya descatalogado) y mi experiencia con él ha sido buena... si bien es cierto que afortunadamente nunca me ha tenido que proteger de un golpe en el melón (y toco madera para que siga así). El Excalibur es bastante ligero (1350 g), muy bien acabado y duradero si lo cuidas... Hice buena compra. Si siguiese en el mercado, repetiría.

Ahora yo también estoy en proceso de busca-y-captura de un nuevo casco, y la verdad es que estoy dudando entre un Shoei XR1000 (tiene buenas críticas) y un Caberg...

Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Yo tengo un Caberg Justissimo y vengo de una Venox, lo compré cuando aún la tenía y la verdad que va muy bien, poco ruido (aunque parezca increible noto mucho más ruido con la V), muy cómodo y el detalle de las gafas de sol incorporadas es muy práctico.

Para una custom quizás no sea el casco más estético, pero desde luego infinitamente más seguro y más cómodo que cualquier Jet.

Yo estuve mirando entre este, el Aihro SV55 y el Shubert; y me pareció el que mejor relación calidad-precio tenía y con el que más cómodo me encontré al probarlos.

Te aseguro que no es mala elección.
Saludos en V'sss.
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

muchas gracias a todos por contestar, os hare caso y cojere el caberg
yo tengo un shoei xr1000 y de verdad genial...
:ch) :ch) a todos y gracias
senda90
Conocido
Conocido

#6 por casco caberg

Mensaje por senda90 »

hola compañeros, yo compre hace poco el caberg modelo 104 solo en color mate y va muy bien, no tengo pegas de momento y su doble visera oscura va de co*ones.

Un saludo
born to run, run to born
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo tengo el mismo que Senda (otro igual, vamos xD) y va bastante bien, pero tampoco tengo referencias. Me resulta un poco molesto el que tiene poco espacio para el pabellón auditivo, pero eso es cuestión personal-auricular. La doble pantalla está muy bien, pero no hay que abusar de ella, porque tampoco tiene la filtración que pueden tener unas gafas buenas. Por cierto, pesa bastante menos que cascos más caros.

Vssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo tengo el mismo que Senda y Bauglir y, además, tengo el mismo problema que Bauglir con el alojamiento "orejil", jajajajaja.
Pero yendo a lo que nos ocupa, el casco está muy bien para el precio que tiene.

Saludos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ya está en el enlace que ha puesto Luipy... pero bueno, ahí va de nuevo !!.

CABERG JUSTISSIMO

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pacopepe
Tímido
Tímido

#10 CASCO NITRO F317 V MODULAR

Mensaje por Pacopepe »

ALGUIEN PUEDE HABLARME DE ESTE CASCO, SI LO TIENE O LO HA PROBADO.YO LO HE VISTO Y NO ME DESAGRADA
disfrutad de la vida, que son cuatro días
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

este es el que le regale a mi padre por su cumpleaños

me sorprendio el poco peso, lo bien que ajusta y cierra del aire, buena ventilacion, cierres metalicos, visera wapa y posibilidad de poder transformarlo en tipo jet para el verano

lo mejor, un precio buenisimo, aqui me lo dejaban por un poquito mas de 200 euros.

las veces que he podido probarlo me ha encantado unicamente que me queda mas cerca de la mandibula que el mio... pero lastima no haber sabido de el cuando compre el mio porque no lo hubiese pensado

pacopepe, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y encasquetartelo, tu veras que tal
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”