Zapatitos Lila ............
- _SEBAS_
- V.I.P.
#1 Zapatitos Lila ............
Bueno ......... no son lila precisamente ......... son la "Bridgestone Battle Wing" .......... acabo de ponerlas esta tarde y como puede que alguno esté en vísperas de lo mismo pues os comento.........
Después de preguntar en varios talleres ....... me he ido a "Talleres Cortes" ....... está a la entrada de San Jose de la Rinconada ....... 194 Euros las dos gomas y el cambio de las dos válvulas ........
No se como estará de precio ya que las otras las monté hace 19.500 Km ........ la verdad que me han durado ...... pero he preguntado en varios talleres y el siguiente más barato variaba 16 euros sin las válvulas ......... en otros hasta 26 euros .....
Enfin ...... espero que os sea de ayuda .......
Ah el teléfono por si alguno tiene que preguntar ........ 954.791.294 .........
Salud .........
Después de preguntar en varios talleres ....... me he ido a "Talleres Cortes" ....... está a la entrada de San Jose de la Rinconada ....... 194 Euros las dos gomas y el cambio de las dos válvulas ........
No se como estará de precio ya que las otras las monté hace 19.500 Km ........ la verdad que me han durado ...... pero he preguntado en varios talleres y el siguiente más barato variaba 16 euros sin las válvulas ......... en otros hasta 26 euros .....
Enfin ...... espero que os sea de ayuda .......
Ah el teléfono por si alguno tiene que preguntar ........ 954.791.294 .........
Salud .........
- pacosanch
- V.I.P.
#2 Re: Zapatitos Lila ............
sebas,gran eleccion,para mi son los mejores con diferencia.
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: Zapatitos Lila ............
Magnifico precio, por aquí hace tiempo que no le cambio las gomas a una V, pero recuerdo que de los 250€ no bajaba, y una sola de los 135, así que muy buen precio,
- baldo
- Cansino
#4 Re: Zapatitos Lila ............
Por fin a pusto el amigo Seba ruedas a la amotito, ya era hora, no diras que te han salido malas, en otro orden de cosa
las mias las puse por 200 leuritos y no tuve que ir mas lejos, en fin po eso que ya era hora coones.
las mias las puse por 200 leuritos y no tuve que ir mas lejos, en fin po eso que ya era hora coones.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Zapatitos Lila ............
Sebas, el precio espectacular... me voy a pensar ir a tu tierra a cambiarlas la proxima vez ... las cambié hace poco aqui en Ávila y me costaron 270,00 € ..... y las gomas a mi me gustan un montón, pelin blandas, pero agarran de lujo... y en mojado tambien van bastante bien....
Ya nos contarás tio...
Ya nos contarás tio...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#6 Re: Zapatitos Lila ............
Baldo ....... ya tocaba ....... recuerda como venían de Pantanos ........ y de eso ya hace unas semanas ......... además para la visita al amigo Salu ........ tenían que estar puestas ....... así que ya he aprovechado ........baldo escribió:Por fin a pusto el amigo Seba ruedas a la amotito, ya era hora, no diras que te han salido malas, en otro orden de cosa
Estoy contento con ellas de la vez anterior ......... mañana se estrenarán en una salida que tenemos prevista ....... pero son las mismas que he cambiado y la verdad que van estupendas .........PERIGUAY escribió: Sebas, el precio espectacular... me voy a pensar ir a tu tierra a cambiarlas la proxima vez ... las cambié hace poco aqui en Ávila y me costaron 270,00 € ..... y las gomas a mi me gustan un montón, pelin blandas, pero agarran de lujo... y en mojado tambien van bastante bien....
Ya nos contarás tio...
Un detalle importante que no he comentado ........ el año de fabricación ....... la de delante de 01/12 ........ y la trasera de 04/12 ........ vamos........ recien saliditas del horno ........
Ojo ...... y no seais mal pensados que no accionista de la empresa ........ es la 2ª vez que voy ....... la del cambio anterior y este de ahora ...........
Salud .........
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: Zapatitos Lila ............
no te digo mas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#8 Re: Zapatitos Lila ............
Pos como no me lo expliques ......... no me entero de ná ..........huelva64 escribió:
no te digo mas
Por cierto ......... pero tu que haces en tu casa ......... pos no tendrías que estar poniendo orden en el Rocío ....... ........ y así además te sacas unas perras extras .........
Salud .......
- huelva64
- V.I.P.
#9 Re: Zapatitos Lila ............
po tu no sabes que yo tengo un smarfon y esto tiene internete y todo_SEBAS_ escribió:Pos como no me lo expliques ......... no me entero de ná ..........huelva64 escribió:
no te digo mas
Por cierto ......... pero tu que haces en tu casa ......... pos no tendrías que estar poniendo orden en el Rocío ....... ........ y así además te sacas unas perras extras .........
Salud .......
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"