Aitor ......... así nos vemos más de uno .......... pos en la BP nos veremos ...........Aitortxu escribió:Nosotros también nos acercaremos a la gasolinera BP, nos viene mejor, por el tema de las niñas.
Salud .........
Aitor ......... así nos vemos más de uno .......... pos en la BP nos veremos ...........Aitortxu escribió:Nosotros también nos acercaremos a la gasolinera BP, nos viene mejor, por el tema de las niñas.
oño po no nos dejes solo y acompañanosBOLO500 escribió: Si es que, no se os puede dejar solos
Ráfagas,
enga pichita otro dia será y cuidain en el descenso.rodman escribió:Buenas, me apunte al principio para ver al Yoni ese, pero como al final sa jubilao o yo que se, pues paso......que no que no al final no puedo ir, y mira que tenia ganas de ver al de la fazer colora , pero es que me propusieron hacer el otro dia descenso de cañones en rio verde, y eso esta muy guapo para decir que no
Pasarlo bien......nos vemos en otra ocasion.
No puedo acompañaros, tenía apalabrada otra salidita con los compañeros sevillanos de BMW.Javiestrom escribió:oño po no nos dejes solo y acompañanosBOLO500 escribió: Si es que, no se os puede dejar solos
Ráfagas,
litri escribió:bueno pues descarada tambien viene, en la bp de montequinto estará a la hora fijada.
V,SSSSS
jod*r ....... pues vaya horitas de llamar ........ que se le va a hacer ........... en otra nos vemos .........cubacrack escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón me caigo mañana por problemas de trabajo, me ha llamado mi jefe haces escasos minutos para reventarme el día . Que lo pasen ustedes muy bien, como no tengo duda de que lo harán y a ver si en la próxima puede ser. Un saludo
cuxa ta faltao na má poné er mapita der tiempocubacrack escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón me caigo mañana por problemas de trabajo, me ha llamado mi jefe haces escasos minutos para reventarme el día . Que lo pasen ustedes muy bien, como no tengo duda de que lo harán y a ver si en la próxima puede ser. Un saludo
edu,del seba tengo fotos muy comprometidas que ya veras.huelva64 escribió:paco pa que le tapa los ojos a las brasileñas y no se lo topas a sebas,que se le salen de las orbitas y lo va a canear tere
mias ............????pacosanch escribió:edu,del seba tengo fotos muy comprometidas que ya veras.huelva64 escribió:paco pa que le tapa los ojos a las brasileñas y no se lo topas a sebas,que se le salen de las orbitas y lo va a canear tere