Una prueba en pocos dias :-D

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Santy »

Bueno pues me han llamado para probar una Tiger Explorer, y no tengo ni idea de como va esto, a ver si alguno de vosotros experimentados en estas lides me puede decir cuales son los procedimientos mas comunes.

Te acompaña alguien durante la prueba?
Das una vuelta a la mazana y ya esta, o te dejan mas tiempo con ella?

V'ssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#2 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por RODHAR »

Yo he probado la TIGER 800 en el concesionario de Madrid y lo que hacen es que te la dejan para que tu des una vuelta por donde quieras de una medía hora, intenta estirar la media hora al menos a 45 minutos. Yo hice dos pruebas y en la segunda estuve casi una hora, como era sabado y tenían mucha gente en la tienda cuando volví no me dijeron nada.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Santy »

Muchas gracias, me hago una idea de como se suele proceder. Te debo unas birras jejeje.

V'sssssss
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Chichu »

Santy escribió:Muchas gracias, me hago una idea de como se suele proceder. Te debo unas birras jejeje.
V'sssssss
Esperamos con impaciencia tus comentarios... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Santy »

Chichu escribió:
Santy escribió:Muchas gracias, me hago una idea de como se suele proceder. Te debo unas birras jejeje.
V'sssssss
Esperamos con impaciencia tus comentarios... :ok:
Cuenta con ello ;-)
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Santy »

Fascinado :good: , así es como me ha dejado esta motocicleta, es mas no me la quito de la cabeza, menos mal que se sujetarme :mrgreen:, porque 15.000 eurelios el modelo básico (que tiene poco de básico) y 16.000 el modelo Adventure que viene con maletas, luces antinieblas, medidor de presión en neumáticos, etc etc .., me parece una pasada según están las cosas, vamos que como no pille un buen pellizco solo la veré en las fotos.

La distancia al suelo como en la V (yo mido 1,72) es mas estrecha y eso ayuda, además se puede regular el asiento en altura; la primera sensación que te deja al dar el contacto es un ronroneo muy dulce, en marcha en lo primero que te fijas es la suavidad del cambio entran solas y en el tacto de los frenos muy precisos nada esponjosos; ya fuera de la población adelanto vehículos con la seguridad que te da un buen motor aun que es muy progresiva y no tienes la sensación de que te de una patada cuando llega a unas determinadas vueltas; me gusta como suena sin ser muy exagerado y tampoco me molesta un silbido que se aprecia mas al acelerar, supongo que será por el cardan. Veo un desvío prometedor tengo que probarla en curvas a ver que tal, y acierto no hay trafico y esta bien asfaltada, perfecto enlazo las curvas sin despeinarme me da confianza la jodia (mas que mi querida V), se tumba muy bien con agilidad.
En cuanto a todos los interruptores que lleva en la piña, como el control cruise (que no pude probar porque fui incapaz de ponerlo) y el ordenador de abordo, me parecen un peligroso entretenimiento mientras se conduce :fie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha gustado mucho, pero como la Multi se dispara en el precio y BMW esta lanzando buenas promociones. Por lo tanto (salvo sorpresa) aun me queda mucho que rodar con la V que sigue siendo una grande entre todas.

coñ*, PERO BONITA ES UN RATO, O NO. :grin: :grin:

V`sssssssssssss
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una prueba en pocos dias :-D

Mensaje por Eddyman00 »

No me tientes... no me tientes!!! :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”