Adios, despues de 28 años (TVE)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Que bueno tu veras como vemos a todo los que viven del cuento aunque si pone a la Carbonero no esta mal.
- spauser
- V.I.P.
#27 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Ni pincho ni corto, hasta que no vea varias carreras no quiero decir lo bien o mal que nos va con ese nuevo canal. Solamente espero que no se traigan al equipo al completo de TVE para hacer lo mismo en Telecinco
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#28 Re: Adios, despues de 28 años.
P.D: Ya vereis como Angel Nieto sigue ahí....y esto si es un a amenaza...
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
!!VAMOS A TENER UN GRAN HERMANO GP!!
Un apasionado más.......
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#30 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
"Ángel Nieto, el eterno 12+1
Será la voz veterana de las retrasmisiones de Mediaset España"
nooooooooooooooooooooooooooo.............................
http://www.telecinco.es/motogp/11349/fotogalerias.html
por cierto en el enlace teneis en cualquiera de los apartados de motogp un enlace a SALVAME por si las noticias sobre el mundial os aburren
Será la voz veterana de las retrasmisiones de Mediaset España"
nooooooooooooooooooooooooooo.............................
http://www.telecinco.es/motogp/11349/fotogalerias.html
por cierto en el enlace teneis en cualquiera de los apartados de motogp un enlace a SALVAME por si las noticias sobre el mundial os aburren
- eduardorute2009
- Conocido
#31 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Deseo que todo salga bien, porque si empiezan con publicidad, con nuevos presentadores inexpertos y equivocandose cada vez..., este año se van a cargar las carreras
vamos que nos vamos...
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Pues de momento lo que he visto y oido no está mal del todo, hasta nos han ofrecido los libres del jueves íntegros y en el apartado técnico han dejado fuera a Crivillé y han incluido a gente de la prensa especializada, no lo veo tan mal la verdad, a ver que tal lo hacen en las carreras del domingo....¿que opinais?
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#33 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
sobre lo de criville......nos hemos librado de un barriga agradecida de honda ,en el ultimo campeonato solo sabia decir que honda es una maquina ,que honda tal ........ ,una pena que un campeon le deba pleitesia a una marca aunque para eso falte al rigor
he visto los del jueves y los del viernes y me ha gustado el rollete qe se traen
veremos mañana y el domingo
he visto los del jueves y los del viernes y me ha gustado el rollete qe se traen
- hermitanio10
- V.I.P.
#34 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Espero que tengas razón de momento me he perdido todos los entrenamientos y es que las vacaciones de semana santa me tienen muy liado con la familia pero hoy al que pueda desaparezco para ver las carreras eso si lo de Tve sera muy superar ya que tendrán que poner publicidad sino de que viven.Javiestrom escribió:sobre lo de criville......nos hemos librado de un barriga agradecida de honda ,en el ultimo campeonato solo sabia decir que honda es una maquina ,que honda tal ........ ,una pena que un campeon le deba pleitesia a una marca aunque para eso falte al rigor
Nunca una noche venció a un amanecer
- navarkina
- Pesao
#35 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
...hola,pues yo estoy mas o menos contento con la retransmision de t5,comentaristas,despliegue y horas de television dedicadas a cada carrera,pero por favor,dejar para otro momento la m....a de publicidad en mitad de las carreras,joer!!!
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- RaulVS
- V.I.P.
#36 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
+1navarkina escribió:...hola,pues yo estoy mas o menos contento con la retransmision de t5,comentaristas,despliegue y horas de television dedicadas a cada carrera,pero por favor,dejar para otro momento la m....a de publicidad en mitad de las carreras,joer!!!
Poner publicidad en mitad de la carrera a mí me mata.
- sherryman
- V.I.P.
#37 Re: Adios, despues de 28 años.
Pues retiro mis palabras.sherryman escribió:Me parece lamentable. No creo que le den la importancia que tiene este deporte.
De todas formas habrá que esperar a ver las primeras retransmisiones, que igual estoy equivocado. Ojala!!
La gente cuando vean los micrófonos de Tele5 por el paddock pensarán que hay algún famoso del cuore por allí.
Aunque... Si Paris Hilton ya tiene su equipo de motos, ¿de qué nos extrañamos?
He visto hoy las 3 carreras, y quitando los cortes de publicidad (al menos dejan una minipantalla para seguirlo), por lo demás me ha parecido correcto.
El seguimiento durante la carrera me parece bien. El que salgan las posiciones a la izquierda de la pantalla y se vayan cambiando en tiempo real también me parece un acierto. No me gustan los grititos del Noyes, (que parece que estamos en un rodeo americano, joé) y si me gusta Lara Álvarez comentando en el paddock
Espero que sigan así y no nos vayan inundando de publicidad a medida que avance el mundial.
¡¡Nos vemos en Jerez!!
AMM Socio nº 13049
#38 Re: Adios, despues de 28 años.
Pues retiro mis palabras.
He visto hoy las 3 carreras, y quitando los cortes de publicidad (al menos dejan una minipantalla para seguirlo), por lo demás me ha parecido correcto.
El seguimiento durante la carrera me parece bien. El que salgan las posiciones a la izquierda de la pantalla y se vayan cambiando en tiempo real también me parece un acierto. No me gustan los grititos del Noyes, (que parece que estamos en un rodeo americano, joé) y si me gusta Lara Álvarez comentando en el paddock
Espero que sigan así y no nos vayan inundando de publicidad a medida que avance el mundial.
¡¡Nos vemos en Jerez!![/quote]
+1 hoy me a gustado ya veremos que pasa en las próximas carreras en general se parecía mucho al formato de TVE
¡¡Nos vemos en Jerez!![/quote]
+1 hoy me a gustado ya veremos que pasa en las próximas carreras en general se parecía mucho al formato de TVE
Nunca una noche venció a un amanecer
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
No nos podemos quejar chicos, conexiones de más de cuatro horas dedicadas a las carreras, entrevistas y reportages tanto a pilotos como al apartado técnico (neumáticos, motores etc...) la ventanita que casi en todos los cortes publicitarios tenemos prersente, Lara que es una monada de niña y además me gusta como lo hace (lo de hablar de motos y tal digo) el Keko que además de comentar se sube a las motos y nos hace el rato de entre carreras muy ameno total, que me gusta como lo hacen y todo a cambio de cuatro anuncios mal contados, que tampoco duran tanto.
Espero que en Jerez sigan igual de acertados.
!!AH!!....y el Noyes tampoco grita tanto hombre, que siempre le tenemos que sacar punta a todo.
Espero que en Jerez sigan igual de acertados.
!!AH!!....y el Noyes tampoco grita tanto hombre, que siempre le tenemos que sacar punta a todo.
Un apasionado más.......
- navarkina
- Pesao
#40 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
...por favor,que dejen de poner los estúpidos estos los anuncion en mitad de una carrera,hay veces que superan los cinco minutos...es una verguenza,me atrajo un poquito al pirncipio t5,pero ha vuelto a ser lo que es,un canal para tenerlo borrado de la sintonizacion,si no fuese por las motos,como lo tenia,borrado de la tele...que indignado me tiene esta gente...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- gallardo
- Pesao
#41 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Bueno despues de leeros, he de deciros que, aunque no es de mi gusto, la publicidad es totalmente necesaria, el otro camino es pagar por ver la carrera.... Lo que teníamos con TVE es totalmente insostenible.
Otra cosa, yo también odio Telecinco, y todo lo que rodea a esa cadena.
Otra cosa, yo también odio Telecinco, y todo lo que rodea a esa cadena.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Shark_14
- Cansino
#42 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Yo, antes de tragarme la publicidad, perfiero verlas por internet.
No me libro de escuchar los comentarios, por desgracia, pero al menos veo la carrera completa y sin publicidad.
No me libro de escuchar los comentarios, por desgracia, pero al menos veo la carrera completa y sin publicidad.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#43 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Sin valorar la publicidad o no publicidad:
Angel Nieto debe reciclarse. Sabrá muchísimo de motos, pero lleva años diciendo lo mismo.
Noyes sabe mucho también de historia del campeonato. Podríamos salvarlo, pero en vez de estar de comentarista, que tuviera una sección.
La chica y el chico del paddock: Bueno, hacen su trabajo y no lo hacen ni mal ni bien. Perfectamente sustituibles y ni los echaríamos de menos (ni de más). Caras guapas y entrañables. El niño bonito y la nena mona. Venden bien lo de que mandemos sms para ir a Montmeló.
Mela: Me ha decepcionado como comentarista en tv.
Keko: Podría mejorar un poco limitandose a dirigir el cotarro que lleva entra manos.
Y bueno, creo que todos deberían tener una cosa más clara y es que allí, hasta el último clasificado de la parrilla de moto 3 se está jugando la vida. Que esto no es futbol.
PAra mí perdieron toda credibilidad con el comentario de "cenar canguro esta noche" y los gritos cuando Lorenzo ganó en Qatar.
Angel Nieto debe reciclarse. Sabrá muchísimo de motos, pero lleva años diciendo lo mismo.
Noyes sabe mucho también de historia del campeonato. Podríamos salvarlo, pero en vez de estar de comentarista, que tuviera una sección.
La chica y el chico del paddock: Bueno, hacen su trabajo y no lo hacen ni mal ni bien. Perfectamente sustituibles y ni los echaríamos de menos (ni de más). Caras guapas y entrañables. El niño bonito y la nena mona. Venden bien lo de que mandemos sms para ir a Montmeló.
Mela: Me ha decepcionado como comentarista en tv.
Keko: Podría mejorar un poco limitandose a dirigir el cotarro que lleva entra manos.
Y bueno, creo que todos deberían tener una cosa más clara y es que allí, hasta el último clasificado de la parrilla de moto 3 se está jugando la vida. Que esto no es futbol.
PAra mí perdieron toda credibilidad con el comentario de "cenar canguro esta noche" y los gritos cuando Lorenzo ganó en Qatar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Goliath
- V.I.P.
#44 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Pues voy a discrepar compañero.gallardo escribió: la publicidad es totalmente necesaria, el otro camino es pagar por ver la carrera.... Lo que teníamos con TVE es totalmente insostenible.
Para empezar los salarios que se pagan a contertulios de T5 son insultantes para una cadena privada o pública, y ahí meten bastante menos publicidad.
Es del todo innecesario llevar todo ese equipo a las carreras, con un cámara y comentarista a pie de pista, y que haga las entrevistas al final, y se pasee por el paddock, y como mucho un locutor, Keko y Dennis para comentarios técnicos, y sobra el resto del personal, lo que implicaria un gran ahorro.
Pon los anuncios entre carreras, que sólo son 40-45 minutos de carrera.
Si tan necesaria es, porque no se hace en el futbol, molaria ver la cara de la peña en pleno penalty... zas!! anuncio de TV
Es un tema de administrar bien los ingresos de las TV por publicidad y los salarios millonarios de sus personajes, presentadores, etc,..
Asi que no, no hace falta la publicidad en mitad de las carreras...
V's
- rabasadas
- V.I.P.
#45 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
.:Goliath:. escribió:Pues voy a discrepar compañero.gallardo escribió: la publicidad es totalmente necesaria, el otro camino es pagar por ver la carrera.... Lo que teníamos con TVE es totalmente insostenible.
Para empezar los salarios que se pagan a contertulios de T5 son insultantes para una cadena privada o pública, y ahí meten bastante menos publicidad.
Es del todo innecesario llevar todo ese equipo a las carreras, con un cámara y comentarista a pie de pista, y que haga las entrevistas al final, y se pasee por el paddock, y como mucho un locutor, Keko y Dennis para comentarios técnicos, y sobra el resto del personal, lo que implicaria un gran ahorro.
Pon los anuncios entre carreras, que sólo son 40-45 minutos de carrera.
Si tan necesaria es, porque no se hace en el futbol, molaria ver la cara de la peña en pleno penalty... zas!! anuncio de TV
Totalmente de acuerdo,sin nada que añadir
Salud
Es un tema de administrar bien los ingresos de las TV por publicidad y los salarios millonarios de sus personajes, presentadores, etc,..
Asi que no, no hace falta la publicidad en mitad de las carreras...
- vstronero
- Cansino
#46 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Pues a mi me parecen que lo hacen bastante mejor que en la 1 que ultimamente con el sonso de criville la verdad es que aburrian los comentarios bastante
PA GUSTOS COLORES
- gallardo
- Pesao
#47 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
En Tv se paga una barbaridad.... En eso estoy totalmente deacuerdo, pero eso de hacer una retransmisión con un par de "becarios" y una camara del Lidl no me termina de convencer. Este tipo de eventos hay que retransmitirlo como Dios manda, si no nos quejaríamos de que no hemos visto tal cosa o tal otra o que son unos chapuzas....
En fin, que Bueno, bonito y barato en Tv no existe... Además preguntaros el por qué TVE ha soltado el campeonato, ¿Creeis que si le hubiera sido rentable no estaría todavía en La 1?.
P.D. En el futbol ya hay publicidad en pleno partido, y al partido "gratis" le quedan dos telediarios, al final el que quiera ver el fútbol tendrá que pagarlo.
En fin, que Bueno, bonito y barato en Tv no existe... Además preguntaros el por qué TVE ha soltado el campeonato, ¿Creeis que si le hubiera sido rentable no estaría todavía en La 1?.
P.D. En el futbol ya hay publicidad en pleno partido, y al partido "gratis" le quedan dos telediarios, al final el que quiera ver el fútbol tendrá que pagarlo.
- DyS
- V.I.P.
#48 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
Pongo un comentario que puse en mi facebook recientemente en tono de humor ya que después de ver el otro día la retransmisión llegué a una conclusión:
Si quereis ver las carreras en T5 hay que comprar una tele de 50" mínimo, para que cuando pasen al cuadro pequeño tengamos una tele de 20" para ver las carreras ya que si quereis ver las carreras en una tele de 14" al pasar a los anuncios vereis como un pixel azul (Lorenzo) adelanta a un pixel rojo (Rossi) Jajajajaaja
(modo ironico = ON)
Como mola ver carreras entre los anuncios
(Modo ironico = OFF)
Si quereis ver las carreras en T5 hay que comprar una tele de 50" mínimo, para que cuando pasen al cuadro pequeño tengamos una tele de 20" para ver las carreras ya que si quereis ver las carreras en una tele de 14" al pasar a los anuncios vereis como un pixel azul (Lorenzo) adelanta a un pixel rojo (Rossi) Jajajajaaja
(modo ironico = ON)
(Modo ironico = OFF)
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gallardo
- Pesao
#49 Re: Adios, despues de 28 años (TVE)
DyS escribió:Pongo un comentario que puse en mi facebook recientemente en tono de humor ya que después de ver el otro día la retransmisión llegué a una conclusión:
(modo ironico = ON)
(Modo ironico = OFF)
Po Si......