Monos de Piel "GOYAMOTO"
-
- Pesao
#1 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Hola a todos, alguien sabe algo de esta marca en sus monos de cuero (calidades, grosores del cuero, las costuracs, protecciones,...)??
http://www.goyamoto.es/es/48-goyamoto-c ... cuero-moto
Parecen muy económicos y encima te los hacen a medida (pagando un suplemento), si alguien tiene alguno o conoce de alguien podriais darme alguna referéncia, por favor.
Gracias por adelantado y VVs
http://www.goyamoto.es/es/48-goyamoto-c ... cuero-moto
Parecen muy económicos y encima te los hacen a medida (pagando un suplemento), si alguien tiene alguno o conoce de alguien podriais darme alguna referéncia, por favor.
Gracias por adelantado y VVs
...........
- Eclipse
- Cansino
#2 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Por la red lo que se dice es que regulones. Fabrican los monos en Pakistan, y lo malo según he leído son las costuras en los arrastrones.
En general es lo mismo que dice la peña de todos los monos "sin marca", que uno caro le da mil vueltas. Por suerte no me he caído con ninguno y no te puedo decir. Yo estoy pensándome pillar uno en racing boutique y dicen más o menos lo mismo, así que no me termino de atrever.
En general es lo mismo que dice la peña de todos los monos "sin marca", que uno caro le da mil vueltas. Por suerte no me he caído con ninguno y no te puedo decir. Yo estoy pensándome pillar uno en racing boutique y dicen más o menos lo mismo, así que no me termino de atrever.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
En los outlet, tanto de Motocard, como del Autoservicio del Motorista, suelen salir buenas ofertas de ropa al 50%, con lo que se quedan a precios muy buenos.
Yo compré un Berik hace unos años así y me salió por 300 euros.
Yo compré un Berik hace unos años así y me salió por 300 euros.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
Tengo un amigo que tiene el típico dos piezas negro y me he cruzado con mucha gente que los lleva. El grosor de la piel es el estándar: 1,3mm. De la calidad ya no te puedo comentar nada porque no la conozco ni conozco a nadie que haya tenido que "probarlo". Lo que sí sospecho es que van a resistir una caída mejor que los de cordura.
- chemax
- Asiduo
#5 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
Tengo un amigo que se ha comprado una chaqueta y pantalones de cuero y la verdad es que la chaqueta es espectacular.
Yo te lo recomiendo
Yo te lo recomiendo
- Homi
- Tímido
#6 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
... esos en concreto no los conozco, ante todo tendrías que ver opiniones de los que se han caído por el tema de las costuras, yo tenia un mono mas o menos del mismo precio, y después de arrestarme por el suelo, mis pantalones quedaron como bermudas por así decirlo, con toda la costura lateral desecha, no se, busca mas opiniones de usuarios ...
v's...
v's...
-
- Pesao
#7 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
Bueno, por partes ...
Lo primero MUCHAS gracias a todos por responder...
Lo segundo, las costuras, Eclipse tal y como dices tú, són mi mayor duda... creo q són el punto débil de cualquier mono de piel y por tanto de mayor inseguridad, Eclipse si sabes de alguién que lo tiene y esa és su experiencia, mal vamos. Aunque tengo entendido que la fabricación de estos monos se hace en España, concretamente en Tarragona por "Sres. Marroquíes" (que si no lo tengo mal entendido dominan bastante el tema del cuero). No se si és en Pakistan o po Marroquies de importación, de todas formas GRACIAS Eclipse.
Lo tercero Juanquiki, como tu dices de los outlet, tanto de Motocard como del Autoservicio del Motorista, hace tiempo que los voy siguiendo y de momento... nada!! estoy a la espera...
Lo cuarto, "el Boni" que impresión te da tu amigo sobre el 2 piezas negro (el qual és el que me interesa). Estoy de acuerdo contigo en que van a resistir una caída mejor que los de cordura, por malos que sean.
Lo quinto,Chemax, gracias por la recomendación, y que modelo de chaqueta y pantalon de cuero se compró tu amigo??
Lo sexto, Homi, espero que alguien responda el tema caídas por las costuras ya que no conozco nadie que teniéndolo se haya caído. Tu experiéncia me vale y mucho, arrojando más dudas, si cabe, sobre mi elección. Espero más opiniones al respecto.
VVs y un saludo!!
el grosor como decís és el estándar, 1,33 mm de bovino, o sea lo normal... (el canguro está reservado para los de Alta gama), o sea que por este apartado parece que cumple.
Lo primero MUCHAS gracias a todos por responder...
Lo segundo, las costuras, Eclipse tal y como dices tú, són mi mayor duda... creo q són el punto débil de cualquier mono de piel y por tanto de mayor inseguridad, Eclipse si sabes de alguién que lo tiene y esa és su experiencia, mal vamos. Aunque tengo entendido que la fabricación de estos monos se hace en España, concretamente en Tarragona por "Sres. Marroquíes" (que si no lo tengo mal entendido dominan bastante el tema del cuero). No se si és en Pakistan o po Marroquies de importación, de todas formas GRACIAS Eclipse.
Lo tercero Juanquiki, como tu dices de los outlet, tanto de Motocard como del Autoservicio del Motorista, hace tiempo que los voy siguiendo y de momento... nada!! estoy a la espera...
Lo cuarto, "el Boni" que impresión te da tu amigo sobre el 2 piezas negro (el qual és el que me interesa). Estoy de acuerdo contigo en que van a resistir una caída mejor que los de cordura, por malos que sean.
Lo quinto,Chemax, gracias por la recomendación, y que modelo de chaqueta y pantalon de cuero se compró tu amigo??
Lo sexto, Homi, espero que alguien responda el tema caídas por las costuras ya que no conozco nadie que teniéndolo se haya caído. Tu experiéncia me vale y mucho, arrojando más dudas, si cabe, sobre mi elección. Espero más opiniones al respecto.
VVs y un saludo!!
el grosor como decís és el estándar, 1,33 mm de bovino, o sea lo normal... (el canguro está reservado para los de Alta gama), o sea que por este apartado parece que cumple.
...........
- Eclipse
- Cansino
#8 Monos de Piel "GOYAMOTO"
No hay por que darlas.
Yo me he liado también a buscar mono...
Tengo vistas tres opciones por si te sirven de guía.
Me he probado uno de boutique motor de 350€ y no me convence. La piel parecía buena, pero efectivamente las costuras no dan buen rollo, y están muy expuestas. Sin ser un experto da la impresión de que ante una fuerte abrasión se romperían mucho antes que el cuero. Eso si, muy bonito y con titanio.
Me he puesto un Alpinestar gp pro http://www.prieto-accesorios.com/tienda ... 7?sef=hcfp que se suponía rebajado de 900 a 495, luego he visto en la red que 495 es el precio al que está en "toslaos" los acabados geniales. Las costuras invisibles. Piel gruesa y mate. A años luz de los otros dos monos. Lo malo es q tiene joroba y parece más R.
El tercero que me probé era sin forro interior (los dos anteriores tenían, y además desmontable). Me lo dejaban en 260 y la marca era prexport modelo shadow. Por lo visto italiano. Cómodo, con costuras invisibles y la piel aparentemente más gruesa que el rb. Pero era feillo y las cremalleras regulares. La piel parecia algo estropeada, supongo que de tener el mono expuesto.
Yo solo quería gastarme 300 pavos, pero el Alpinestar me ha robado el cuore.
Moraleja: si te lo puedes permitir busca uno de marca reconocida de temporadas anteriores. Los rebajan hasta un 50%. Si no te lo puedes permitir, no cometas el mismo fallo que yo... Jajaja.
Por cierto, ¿que tal queda un mono de cuero de este tipo con nuestra V?
Yo me he liado también a buscar mono...
Tengo vistas tres opciones por si te sirven de guía.
Me he probado uno de boutique motor de 350€ y no me convence. La piel parecía buena, pero efectivamente las costuras no dan buen rollo, y están muy expuestas. Sin ser un experto da la impresión de que ante una fuerte abrasión se romperían mucho antes que el cuero. Eso si, muy bonito y con titanio.
Me he puesto un Alpinestar gp pro http://www.prieto-accesorios.com/tienda ... 7?sef=hcfp que se suponía rebajado de 900 a 495, luego he visto en la red que 495 es el precio al que está en "toslaos" los acabados geniales. Las costuras invisibles. Piel gruesa y mate. A años luz de los otros dos monos. Lo malo es q tiene joroba y parece más R.
El tercero que me probé era sin forro interior (los dos anteriores tenían, y además desmontable). Me lo dejaban en 260 y la marca era prexport modelo shadow. Por lo visto italiano. Cómodo, con costuras invisibles y la piel aparentemente más gruesa que el rb. Pero era feillo y las cremalleras regulares. La piel parecia algo estropeada, supongo que de tener el mono expuesto.
Yo solo quería gastarme 300 pavos, pero el Alpinestar me ha robado el cuore.
Moraleja: si te lo puedes permitir busca uno de marca reconocida de temporadas anteriores. Los rebajan hasta un 50%. Si no te lo puedes permitir, no cometas el mismo fallo que yo... Jajaja.
Por cierto, ¿que tal queda un mono de cuero de este tipo con nuestra V?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#9 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Ah, puntualizo que no conozco los goyamoto mas que de "leidas" pero si a alguien con un rb, que son los que fabrican en pakistan.
De cualquier manera también digo que el Alpinestar lo fabrican en china.
De cualquier manera también digo que el Alpinestar lo fabrican en china.
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
Mi colega tiene este: http://www.goyamoto.es/es/monos-moto-cu ... gm192.html y está contento con el. Pero del tema de las costuras, no sé que decirte, me fijaré la próxima vez que nos veamos.
De todos modos creo que Ilerda está en Lleida, no? Porque no te das un paseíllo a Andorra y miras en Motocard, AMR, etc...?
De todos modos creo que Ilerda está en Lleida, no? Porque no te das un paseíllo a Andorra y miras en Motocard, AMR, etc...?
-
- Pesao
#11 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
el boni escribió:Mi colega tiene este: http://www.goyamoto.es/es/monos-moto-cu ... gm192.html y está contento con el. Pero del tema de las costuras, no sé que decirte, me fijaré la próxima vez que nos veamos.
Si señor soy de Lleida, el paseïllo ya me lo daré ya pero antes preferia consejo de vuestra parte por si alguien conocia esta empresa y sus productos o si hay alguna alternativa BBB. De todos modos el problema és que a mí no me gusta mucho ir de tiendas y prefiero ir a tiro Directo y a poder ser sobre seguro.
VVs
...........
- Eclipse
- Cansino
#12 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Hoy he visto un spyke por 300€ y un dainese por 460. Este también llevaba algunos años en una caja.
En estos casos he comprobado que al menos en apariencia la calidad se corresponde con la marca.
Creo que por mi parte tengo claro que la diferencia entre uno descatalogado de marca y uno económico no me compensa, si voy a ir más tranquilo. Estamos hablando de un 50% más.
En estos casos he comprobado que al menos en apariencia la calidad se corresponde con la marca.
Creo que por mi parte tengo claro que la diferencia entre uno descatalogado de marca y uno económico no me compensa, si voy a ir más tranquilo. Estamos hablando de un 50% más.
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
Pues en el outlet del Motocard, monos Dainese por 399.- . Pero tiene que coincidir con la talla que buscas
-
- Pesao
#14 Re: Monos de Piel "GOYAMOTO"
el boni escribió:Pues en el outlet del Motocard, monos Dainese por 399.- . Pero tiene que coincidir con la talla que buscas
hasta cuando dura el outlet???
...........
- Eclipse
- Cansino
#15 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Yo al final tras mucho buscar, comparar, leer y preguntar a colegas me decidí por el Alpinestars. No hay color en los acabados, y espero no comprobarlo, pero dicen que tampoco hay color en los arrastrones.
El único pero es que no se si quedará muy macarra en la V, pero ande yo caliente (protegido) y ríase la gente.
El único pero es que no se si quedará muy macarra en la V, pero ande yo caliente (protegido) y ríase la gente.
-
- Pesao
#16 Re: Monos de Piel
Eclipse escribió:Yo al final tras mucho buscar, comparar, leer y preguntar a colegas me decidí por el Alpinestars. No hay color en los acabados, y espero no comprobarlo, pero dicen que tampoco hay color en los arrastrones.
Pues creo que és una buena elección y de calidad. Yo todavia estoy pendiente de elección, cosa que me cuesta lo mio...
VVs
...........
- Eclipse
- Cansino
#17 Monos de Piel "GOYAMOTO"
¿Que talla tienes? Vi una página donde vendían el mismo mono al mismo precio, aunque recomiendo 100% probarselo. La busco y la posteo.
- Eclipse
- Cansino
#18 Monos de Piel "GOYAMOTO"
-
- Pesao
#19 Re: Monos de Piel
Eclipse escribió:http://www.prieto-accesorios.com/tienda ... 7?sef=hcfp
gracias por el post Eclipse, aunque soy de tu parecer prefiero probarlo antes... me temo q pronto haré una visita a Motocard, AMR Andorra.
...........
- Eclipse
- Cansino
#20 Monos de Piel "GOYAMOTO"
Al final caemos en la tentación.
-
- Pesao
#21 Re: Monos de Piel
Eclipse escribió:Al final caemos en la tentación.
"La carne és débil" Eclipse, "la carne és débil"
VVs y
...........