BOTAS RACING??
- MUR
- Conocido
#1 BOTAS RACING??
Estoy pensando en comprarme unas , aunque mi ritmo no es que sea muy racing pero parece que vas mas
protegido sobretodo los tobillos con el sistema antitorsion
mi pregunta es si utilizais botas racin en vuestras V y si me lo recomendais o no
tengo unas turing y unas urban super comodas que parecen de calle, pero para salidas por carretera de muchos
km me parecen poco rigidas
SALUDOS
protegido sobretodo los tobillos con el sistema antitorsion
mi pregunta es si utilizais botas racin en vuestras V y si me lo recomendais o no
tengo unas turing y unas urban super comodas que parecen de calle, pero para salidas por carretera de muchos
km me parecen poco rigidas
SALUDOS
- parabellum
- Cansino
#2 Re: BOTAS RACING??
Yo me he enamorado de estas:
http://www.motorraiz.com/gaerne-gadvent ... -2946.html
Personalmente a mi las botas racing no me gustan para llevarlas en nuestra V.
Vssss.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Pesao
#3 Re: BOTAS RACING??
parabellum escribió:Yo me he enamorado de estas:
Vssss.
Me gustan
- MUR
- Conocido
#4 Re: BOTAS RACING??
Nadie lleva botas racing en salidas 100 % asfalticas??
-
- Asiduo
#5 Re: BOTAS RACING??
yo las llevo,incluso el mono completo si voy a hacer alguna salida con curvas.tengo todo el equipo completo de cuando tenia la gsxr.me da la seguridad de que voy protegido.las botas son unas diadora y van bastante bien y no muy caras.ademas llevan deslizaderas y viene bien porque si rozas no estropeas las punteras.
- Stromito
- Asiduo
#6 Re: BOTAS RACING??
Buenas, yo llevo unas tcx competizione de cuando iba en mi anterior Ducati y voy encantado. Te pones un pantalón de cordura y como las tapa ni parecen de circuito/racing.
Yo si voy a hacer curvas me pongo el mono y como dice el compañero me da mucha seguridad ante un posible arrastón ( esperemos que no )
Un saludete
Yo si voy a hacer curvas me pongo el mono y como dice el compañero me da mucha seguridad ante un posible arrastón ( esperemos que no )
Un saludete
- MUR
- Conocido
#7 Re: BOTAS RACING??
Eso es lo que pienso yo, la proteccion nunca esta de masStromito escribió:Buenas, yo llevo unas tcx competizione de cuando iba en mi anterior Ducati y voy encantado. Te pones un pantalón de cordura y como las tapa ni parecen de circuito/racing.
Un saludete
esas botas son las que habia visto, TCX competicione, una preguntita, el numero de las botas es uno mas que el que gastas de zapatillas??
SALUDOS
- Stromito
- Asiduo
#8 Re: BOTAS RACING??
MUR escribió:Eso es lo que pienso yo, la proteccion nunca esta de masStromito escribió:Buenas, yo llevo unas tcx competizione de cuando iba en mi anterior Ducati y voy encantado. Te pones un pantalón de cordura y como las tapa ni parecen de circuito/racing.
Un saludete
esas botas son las que habia visto, TCX competicione, una preguntita, el numero de las botas es uno mas que el que gastas de zapatillas??
SALUDOS
Si, el chico de la tienda me midió el pie y me hizo probar un numero mas al que llevo habitualmente. Yo calzo un 42 y me llevé un 43.
Supongo que será para que al hacer curvas e ir de "puntillas" con la bota en la estribera nuestros dedillos no se queden amoratados y hechos polvo. Es una deducción mía eh, cosecha propia, jajajajaja
Un saludete!
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: BOTAS RACING??
Llemo las Alpinestar SMX5 y voy la mar de bien, pero las próximas serán algo como lo que le gusta a Parabellum, con protecciones rígidas internas.
Saludos
Saludos
- Astur
- V.I.P.
#10 Re: BOTAS RACING??
Buenas Mur, como vas? Hace tiempo que no nos vemos, te quiero comentar que a parte del numero debes de tener en cuenta el ancho de la caña tu y yo somos de unos hermosos gemelos y es de tener en cuenta que no aprieten de mas en esa zona cuando te decidas dime cuales te has comprado para hacerme una idea y probar yo las mismas a ver que pasa.
Suerte con la búsqueda, un abrazo.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- MUR
- Conocido
#11 Re: BOTAS RACING??
Me alegro un monton de tener noticias tuyas, como va la reavilitacion?? espero que te recuperes al 100% prontoAstur escribió:Buenas Mur, como vas? Hace tiempo que no nos vemos, te quiero comentar que a parte del numero debes de tener en cuenta el ancho de la caña tu y yo somos de unos hermosos gemelos y es de tener en cuenta que no aprieten de mas en esa zona cuando te decidas dime cuales te has comprado para hacerme una idea y probar yo las mismas a ver que pasa.
he visto que vas ha ir a buñol, yo no creo que vaya, este sabado ya sali y lo alarge bastnte
lo de los gemelos es lo que mas me preocupa, mis gemelos son lejendarios... , las que me he pillao llevan cremallera lateral y velcro ajustable y no parecen demasiado altas,
mañana me llegan ya os dire algo
- Astur
- V.I.P.
#12 Re: BOTAS RACING??
Gracias por tu preocupación Mur voy mejor y creo o eso es mi intención que para junio a finales o julio ya este al 90% y que ya pueda subirme a la moto que me tengo que comprar todavía y me voy al lado......claroscuro.....................MUR escribió:Me alegro un monton de tener noticias tuyas, como va la reavilitacion?? espero que te recuperes al 100% prontoAstur escribió:Buenas Mur, como vas? Hace tiempo que no nos vemos, te quiero comentar que a parte del numero debes de tener en cuenta el ancho de la caña tu y yo somos de unos hermosos gemelos y es de tener en cuenta que no aprieten de mas en esa zona cuando te decidas dime cuales te has comprado para hacerme una idea y probar yo las mismas a ver que pasa.
he visto que vas ha ir a buñol, yo no creo que vaya, este sabado ya sali y lo alarge bastnte
lo de los gemelos es lo que mas me preocupa, mis gemelos son lejendarios... , las que me he pillao llevan cremallera lateral y velcro ajustable y no parecen demasiado altas,
mañana me llegan ya os dire algo
Las botas podías poner unas fotos no? Yo me quería ver unas de esas que llevan como reguladores de tensión de apriete pero debo probarlas ya te contare también ha cuando me veas no te asustes no por lo feo si no por los kilos 20 menos de cuando nos vimos la ultia vez, lo dicho un placer leerte a ver esas fotos no?
Un abrazo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- juanquiki
- V.I.P.
#13 Re: BOTAS RACING??
TCX hace muy buenas botas sport-touring y a un precio muy competitivo. Busca en outletmoto.com, las tienes por menos de 100 pavos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#14 Re: BOTAS RACING??
parabellum escribió:Yo me he enamorado de estas:
Vssss.
Guapas.
- josegoma03
- Nuevo
#15 Re: BOTAS RACING??
Yo te comento mi experiencia.
Tengo unas sidi, que con el mono de cuero ajustan perfectamente, pero el problema que tengo es cuando me pongo el pantalon de cordura y no le meto por dentro de la bota, entonces del tobillo hacia arriba no quedan muy justas, ya que las botas racing (la mayoria) van preparadas para llevar el mono dentro de ellas...
Conclusion, que me las pongo cuando voy con el mono de cuero, y si llevo la cordura me pongo las botas touring...
Tengo unas sidi, que con el mono de cuero ajustan perfectamente, pero el problema que tengo es cuando me pongo el pantalon de cordura y no le meto por dentro de la bota, entonces del tobillo hacia arriba no quedan muy justas, ya que las botas racing (la mayoria) van preparadas para llevar el mono dentro de ellas...
Conclusion, que me las pongo cuando voy con el mono de cuero, y si llevo la cordura me pongo las botas touring...
-
- Pesao
#16 Re: BOTAS RACING??
y como ya esta esta link abierto.
que os parece estas botas
http://www.outletmoto.com/botas-acerbis-sg1-p-760.html
que os parece estas botas
http://www.outletmoto.com/botas-acerbis-sg1-p-760.html
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Crushbone
- V.I.P.
#17 Re: BOTAS RACING??
Hola Arwen! Yo estuve creo hace una semana, y las vi. No parecen malas .... hasta que ves las Alpinestar SMX-R o las TCX Competizione S, tambien en Outletmoto.... eso si son botas deportivas de calidad
Si no te pilla mal, vete a verlas, y me entenderas
saludos, y buena ruta
Si no te pilla mal, vete a verlas, y me entenderas
saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- MUR
- Conocido
#18 Re: BOTAS RACING??
GRACIAS a todos por buestros consejos, al final me he pillao estas
http://www.outletmoto.com/botas-tcx-com ... p-494.html
las han subido, me costaron 100 leros , son bastante rijidas pero las queria con el sistema antitorsion
que da una imagen de gran seguridad, tengo que probarlas en una salida larga pero empieza a hacer calor
para unas botas tan altas
por cierto mi numero de deportiva es 47.5 y las botas son el 49, de largo bien pero me cuesta cerrar la cremallera ,
la parte alta es velcro ajustable
las han subido, me costaron 100 leros , son bastante rijidas pero las queria con el sistema antitorsion
que da una imagen de gran seguridad, tengo que probarlas en una salida larga pero empieza a hacer calor
por cierto mi numero de deportiva es 47.5 y las botas son el 49, de largo bien pero me cuesta cerrar la cremallera ,
- juanquiki
- V.I.P.
#19 Re: BOTAS RACING??
Buena elección ......... y ..................... si me lo permites............ ¡¡¡peazo píes!!!
Yo tengo el modelo antiguo (las compré hace ahora 2 años) y son unas grandes botas..........por cierto, me costaron sólo 80 leuros!!!
Yo tengo el modelo antiguo (las compré hace ahora 2 años) y son unas grandes botas..........por cierto, me costaron sólo 80 leuros!!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Stromito
- Asiduo
#20 Re: BOTAS RACING??
Buenas Mur,MUR escribió:GRACIAS a todos por buestros consejos, al final me he pillao estas
Esas son las que yo tengo y van realmente bien. Al principio son muy rígidas y tienes la sensación de parecer Robocop con ellas ( hacen ruidillo ), pero conforme más las uses mejor te sentarán y más cómodo te sentirás.
Un saludete
- Rutero
- V.I.P.
#21 Re: BOTAS RACING??
Una preguntilla,¿Hay modelos impermeables,goretex o similar en este tipo de botas deportivas?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- juanquiki
- V.I.P.
#22 Re: BOTAS RACING??
Si claro, las TCX que yo tengo son impermeables ¡¡¡comprobado!!!, pero son un modelo más antiguo que las que pone el compañero de la foto. Seguro que las tienesrutero77 escribió:Una preguntilla,¿Hay modelos impermeables,goretex o similar en este tipo de botas deportivas?
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- MUR
- Conocido
#23 Re: BOTAS RACING??
Javi hay un modelo esactamente igual a este pero goro-texrutero77 escribió:Una preguntilla,¿Hay modelos impermeables,goretex o similar en este tipo de botas deportivas?
Saludos