Primera arrastrada con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jmaldini
Pesao
Pesao

#26 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por jmaldini »

Si es que na mas que hay mendrugos por ahi :diablo: :diablo: , menos mal que al final solo ha sido un susto. A recuperarse prontito y a seguir disfrutando. Vs.-
carmalor
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por carmalor »

Hola. No me gusta leer noticias como la que nos has contado pero, por suerte, en este caso el final no ha sido del todo malo. Salvando el tema de los desperfectos en la V, ¡has tenido mucha suerte! ¡Que no se repitan muchos episodios como el que nos has relatado! ¡ANIMO, y que pronto puedas seguir disfrutando de tu V! :drinks: :friends:
Txas
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por Txas »

Lo siento mucho.

Animo y me alegro de que estes bien a pesar de la mala suerte.

Vsss.
seeiko
Tímido
Tímido

#29 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por seeiko »

Me alegro que que tan solo fuera el susto y te no te pasara nada
los pequeños danos de la v se reparan y listo , de todas maneras hay que andar con 5 ojos en la carretera
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#30 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por aceitevirgen »

Animo compañero que pronto estarás dando guerra otra vez, una duda el ABS te hubiera evitado la caída ?
V strom ABS 2010
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por GOMEZ »

Lo importante es que te recuperes tu ,la moto es lo de menos ,y luego dicen que los motoristas son los malos :angry: :angry:
Imagen Imagen Imagen
CharlyGC
Tímido
Tímido

#32 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por CharlyGC »

aceitevirgen escribió:Animo compañero que pronto estarás dando guerra otra vez, una duda el ABS te hubiera evitado la caída ?
El problema es que la mia no tiene ABS pero la verdad es que no lo se..... Fue tan rapido como un pestañeo.
inextinction - fran

#33 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por inextinction - fran »

Ya probarás la máquina y harás aprecio de los daños. Ahora como todos te decimos hay que recuperarse y cuanto antes mejor. Me alegro de que no te haya pasado nada grave y espero que cuando vuelvas a la montura no vayas sobrealertado y puedas disfrutar como antes.

Ánimos desde Sevilla!!

V´sssssssss
CharlyGC
Tímido
Tímido

#34 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por CharlyGC »

inextinction - fran escribió:Ya probarás la máquina y harás aprecio de los daños. Ahora como todos te decimos hay que recuperarse y cuanto antes mejor. Me alegro de que no te haya pasado nada grave y espero que cuando vuelvas a la montura no vayas sobrealertado y puedas disfrutar como antes.

Ánimos desde Sevilla!!

V´sssssssss
Lo intentaremos Fran ,seguro. Ya la Blanquita esta desmontada para curarle las heridas la heridas jajaja y si todo va bien en una o dos semanas estamos dando guerra otra vez . Eso si, la autovia a no ser que sea por fuerza mayor... ni pisarla, ya de por si, siempre he intentado evitarla porque hay mucho cafre suelto por ahi.

Saludos desde Las Palmas!!!!!!
chan
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por chan »

Siento mucho lo que te ha pasado, pero màs me alegro que todo se quede en un susto. Animo y a recuperarte pronto. :drinks:
gallardo
Pesao
Pesao

#36 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por gallardo »

Has tenido muuuucha suerte, caerte delante de coches en una autovia y salir por tu propio pie..... No te digo más, que se me pone la piel de gallina!!!!.

Espero que te recuperes rápido. Un saludo. :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#37 Re: Primera arrastrada con la V

Mensaje por CARPIMAD »

Creo que esta lección magistral te servirá para dejar mas que suficiente distancia con el que te antecede, y así mismo algo que todo motorista debemos temer en cualquier momento, es la barrabasada que nos van a hacer en cualquier momento, desde cualquier lado, o lo que te puedes encontrar en la vía cuando menos lo esperas. Ya tendrás constancia que el conducir una
moto, es una conducción mas bien evasiva, y no hacerlo así, ya sabes lo que supone.
Celebro que los daños personales sean los mínimos posibles, y que tengas una rápida recuperación, por lo demás el seguro se ocupará de los daños materiales, y en breve ;asi lo espero, te sepamos circulando y disfrutando de tu moto.
Un abrazo :friends:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”