COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Bueno la última no tuvo mucho exito de participación ,espero que la proxima si.......
Esperemos se apunte alguien.
Salud
Esperemos se apunte alguien.
Salud
-
- Nuevo
#2 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
No sé si podré este día, ? tienes algún horario planteado, quizás pueda compatirlo con mi trabajo.
Gracias.
Gracias.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Pues el horario, sera quedar a las 8h de la mañana temprano,para estar en casa a comer,si no no aprovechas bien la mañana,la ruta ya la pondre en cuanto lo tenga claro,pero seguramente seran bastantes curvas bueno lo normal
Animo que el tiempo acompaña.Seguiremos en contacto.
Salud
Animo que el tiempo acompaña.Seguiremos en contacto.
Salud
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#4 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Posiblemente me apunte, ya diras la ruta, por que ya toca.
Ya ví la última que planeaste, me dejaste con la miel en los labios, pero cuando no puede ser `pues eso ajo y agua.
He estado ultimamente por sas illes y me he quedado con las ganas de hacer unas rutillas por la serra de Tramontana, alguien se apunta
Bueno lo dicho, haber si nos vemos el 23
Ya ví la última que planeaste, me dejaste con la miel en los labios, pero cuando no puede ser `pues eso ajo y agua.
He estado ultimamente por sas illes y me he quedado con las ganas de hacer unas rutillas por la serra de Tramontana, alguien se apunta
Bueno lo dicho, haber si nos vemos el 23
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
ruedas, mal pensados.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Pues eso a las 8.0h en Arenys de Munt,Ya para salir desayunados,la ruta problablemente la misma o similar.
Seguiremos en contacto.
Venga chicos animo,
Salud
Seguiremos en contacto.
Venga chicos animo,
Salud
-
- V.I.P.
#6 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Carlitos, es que no paras, ya me hubiera gustado ir, el problema que tengo rehabilitación y me es imposible, espero que disfrutéis y haber a la próxima como lo tengo, el estreno con la V, será en la hispano-lusa, haber como lo llevo, nos vemos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
No creas no,ya me gustaria salir mas,por ejemplo la hispano lusa,pero.....bueno espero estes recuperado,tenemos que hacer una salida todo el dia y subir al pirineo,de visita a ver al MAMUT,ya quedaremos
Venga ¿alguien mas? de momento el Javi(street triple) y posiblemente el Robi Coll de Nargó,la ruta en cuanto tenga un ratito.
Salud
Venga ¿alguien mas? de momento el Javi(street triple) y posiblemente el Robi Coll de Nargó,la ruta en cuanto tenga un ratito.
Salud
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
He encontrado una ruta MUY interesante:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cc-sfYY1so#!
¿No os tienta?
¿No os tienta?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Vaya ruta mas aburrida,al final no tiene guews de seguir,ya sabes que nos gustan un poco mas complicadas
En cuanto pueda organizo una para subir a tus dominios,en esta de momento no puede ser
Salud
En cuanto pueda organizo una para subir a tus dominios,en esta de momento no puede ser
Salud
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#10 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
alguna se puede acer asi por aqui arriba, en plan pista o asiMamut escribió:He encontrado una ruta MUY interesante:
¿No os tienta?
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
-
- V.I.P.
#11 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Cuenta conmigo, en una de día entero y subir por esos lugares, disfrutar la rutila el miércoles, saludosrabasadas escribió:No creas no,ya me gustaria salir mas,por ejemplo la hispano lusa,pero.....bueno espero estes recuperado,tenemos que hacer una salida todo el dia y subir al pirineo,de visita a ver al MAMUT,ya quedaremos
Salud
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#12 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Una cosa no entiendo, a las 8,00h en Areyns y ya desayunados?rabasadas escribió:Pues eso a las 8.0h en Arenys de Munt,Ya para salir desayunados,la ruta problablemente la misma o similar.
Seguiremos en contacto.
Venga chicos animo,
Salud
Si es así podriamos quedar ni que fuese 1/2 hora más tarde por que hasta que llegue a Arenys 1h más lo que tenga que levantarme antes 6,30h (buff que madrugon) y encima a esas horas soy incapaz de pegar bocao.
Bueno Carles dime algo, haber si es que no te entendido.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
ruedas, mal pensados.
- rabasadas
- V.I.P.
#13 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
No,no desayunamos en Arenys de Munt,si ya se que es temprano,pero es la única manera de aprovechar bien la mañana,yo tambien me levantare sobre esa hora,por un dia que duermas un poco menos,no pasa nada
Es pasado el primer semáforo a mano izquierda,cruzando la riera,veras un letrero gigante que pone MENU,no recuerdo el nombre del bar,pero se ve enseguida.
Seguimos en contacto.
Salud
Es pasado el primer semáforo a mano izquierda,cruzando la riera,veras un letrero gigante que pone MENU,no recuerdo el nombre del bar,pero se ve enseguida.
Seguimos en contacto.
Salud
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#14 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Weeeenasss
Mmmm ... MIERCOLES !!! Por qué sera que os gustan tanto los MIERCOLES (con cariño) ??? Animaos algun MAAAAAARTES, hombre !
De todos modos, el MAAAARTES me dejan una Explorer de 4 a 7 y media , lo que da tiempo de subir a Sta Fe y bajar, trocito city, trocito autovía, trocito curvitas. Si quereis compartir ruta para pedir boca a la salida de MIEEEEEERCOLES , merendaré en Viladrau o quizá en Seva y desde luego a cenar en casita, jejeje .
Nada chicos, que si alguien se anima a venir a la prueba, pues quedamos . Si no, pues seguiré los hilos a ver si ALGUN MAAAAARTES puedo apuntarme (que le tengo una gaaaanas ...)
Cordiales saludos a todo el Comando
TigerPower
SantiCOYOTE
Mmmm ... MIERCOLES !!! Por qué sera que os gustan tanto los MIERCOLES (con cariño) ??? Animaos algun MAAAAAARTES, hombre !
De todos modos, el MAAAARTES me dejan una Explorer de 4 a 7 y media , lo que da tiempo de subir a Sta Fe y bajar, trocito city, trocito autovía, trocito curvitas. Si quereis compartir ruta para pedir boca a la salida de MIEEEEEERCOLES , merendaré en Viladrau o quizá en Seva y desde luego a cenar en casita, jejeje .
Nada chicos, que si alguien se anima a venir a la prueba, pues quedamos . Si no, pues seguiré los hilos a ver si ALGUN MAAAAARTES puedo apuntarme (que le tengo una gaaaanas ...)
Cordiales saludos a todo el Comando
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- rabasadas
- V.I.P.
#15 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Lo siento coyote,estas ultimas salidas me coincide en miercoles,intentaremos en la proxima
Salud
Salud
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#16 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Vale,vale, lo habia entendido mal ( pero yo todos los dias duermo un poco menos y eso jodee...)rabasadas escribió:No,no desayunamos en Arenys de Munt,si ya se que es temprano,pero es la única manera de aprovechar bien la mañana,yo tambien me levantare sobre esa hora,por un dia que duermas un poco menos,no pasa nada
Seguimos en contacto.
Salud
Se lo comento a un par de coleguillas, haber si se animan, así cuando más seamos, más ruido haremos.
Bueno lo del primer semáforo es viniendo de Arenys de Mar o al contrario?
Bueno estamos en contacto y señores animenseeeeeeeeeeeee!!!
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
ruedas, mal pensados.
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Robi Esteve de Nargó escribió:Vale,vale, lo habia entendido mal ( pero yo todos los dias duermo un poco menos y eso jodee...)rabasadas escribió:No,no desayunamos en Arenys de Munt,si ya se que es temprano,pero es la única manera de aprovechar bien la mañana,yo tambien me levantare sobre esa hora,por un dia que duermas un poco menos,no pasa nada
Seguimos en contacto.
Salud
Se lo comento a un par de coleguillas, haber si se animan, así cuando más seamos, más ruido haremos.
Bueno lo del primer semáforo es viniendo de Arenys de Mar o al contrario?
Bueno estamos en contacto y señores animenseeeeeeeeeeeee!!!
Tienes un MP.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#18 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
weeeeeno ... pos a ver que mieeeercoles puedo montar algo, contad con ello .
Cuidadín on the roud, vale ? Y dad buena cuenta de un costellot por mí en el desayuno, TRIPERUS !
TigerPower
SantiCOYOTE
Cuidadín on the roud, vale ? Y dad buena cuenta de un costellot por mí en el desayuno, TRIPERUS !
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- rabasadas
- V.I.P.
#19 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Bueno coyote,espero poder organizar para un martes,de momento el curro no me deja,pero mirate el post que tiene preparado el Robi coll de Nargo.coyote_menja_paminos escribió:weeeeeno ... pos a ver que mieeeercoles puedo montar algo, contad con ello .
TigerPower
SantiCOYOTE
Bueno pues robi recibido tu mensaje,a las 8h en Arenys.
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#20 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#21 Re: COMANDO ENTRESEMANA.23MAYO rabasadas
Muy buena ruta para ser entresemana (ya me dejasteis jod*d* para trabajar por la tarde) con lo bien que me hubiese sentado una siestecita.
Bueno Carles esta vez no te has prodigado mucho con las fotos, pero bueno por lo menos como dices tu con estas recordaremos lo que hicimos ayer.
Saludos
Bueno Carles esta vez no te has prodigado mucho con las fotos, pero bueno por lo menos como dices tu con estas recordaremos lo que hicimos ayer.
Saludos
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
ruedas, mal pensados.