VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Moderador: Moderadores
-
- Pesao
#26 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Pasarlo bien muchachos, y tener cuidado que os quiero de vuelta a todos un abrazo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#27 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
largo-v escribió:Pasadlo bien,bandidos y sobre todo con cuidadin...
Intentaremos pasarlo lo mejos posible . Ya tengo localizado un local para ir de fiestuki, amistades que tiene uno Es una lastima que no podais venir. Bueno ya nos veremos en el asado que hara Gus en el aniversario de La Cantera, habra fiesta toda noche.neptuno escribió:Pasarlo bien muchachos, y tener cuidado que os quiero de vuelta a todos un abrazo.
- EL PEKE
- V.I.P.
#28 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Disfrutar canallas.
Haver si nos juntamos y montamos una buena
Haver si nos juntamos y montamos una buena
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Pesao
#29 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Ya veo que tu tienes buenos contactos, en lo que se refiere para la juega jej ejejej. para cuando es el asado para organizarme. paco lo de la chaqueta de verano sabes algo?. que os divertais.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#30 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Estamos esperandolas , en cuanto sepa algo te aviso.neptuno escribió:Ya veo que tu tienes buenos contactos, en lo que se refiere para la juega jej ejejej. para cuando es el asado para organizarme. paco lo de la chaqueta de verano sabes algo?. que os divertais.
-
- Pesao
#31 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
OK. Paco.Templario F.M. escribió:Estamos esperandolas , en cuanto sepa algo te aviso.neptuno escribió:Ya veo que tu tienes buenos contactos, en lo que se refiere para la juega jej ejejej. para cuando es el asado para organizarme. paco lo de la chaqueta de verano sabes algo?. que os divertais.
-
- V.I.P.
#32 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Ser Buenos, yo creo que habrá un antes y un después, nos vemos en Bailen jovenzuelos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#33 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
asado ?? cantera fiesta cuando y como ??Templario F.M. escribió:largo-v escribió:Pasadlo bien,bandidos y sobre todo con cuidadin...Intentaremos pasarlo lo mejos posible . Ya tengo localizado un local para ir de fiestuki, amistades que tiene uno Es una lastima que no podais venir. Bueno ya nos veremos en el asado que hara Gus en el aniversario de La Cantera, habra fiesta toda noche.neptuno escribió:Pasarlo bien muchachos, y tener cuidado que os quiero de vuelta a todos un abrazo.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- stormbringer
- Administrador
#34 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=60964RyDeR_Vs07 escribió:asado ?? cantera fiesta cuando y como ??
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#35 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Tony te estas volviendo un viciado te apuntas a todas la quedadas .RyDeR_Vs07 escribió:asado ?? cantera fiesta cuando y como ??Templario F.M. escribió:largo-v escribió:Pasadlo bien,bandidos y sobre todo con cuidadin...Intentaremos pasarlo lo mejos posible . Ya tengo localizado un local para ir de fiestuki, amistades que tiene uno Es una lastima que no podais venir. Bueno ya nos veremos en el asado que hara Gus en el aniversario de La Cantera, habra fiesta toda noche.neptuno escribió:Pasarlo bien muchachos, y tener cuidado que os quiero de vuelta a todos un abrazo.
Nunca una noche venció a un amanecer
- seveyn
- Administrador
#36 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Que digo yo...aprovechando la insumisión en el pago de los usuarios de la AP7, podríais "acercaros" por aquí a tomar una ensaladita y unos canelones, (por decir algo), a la hora de comer, el punto de llegada queda a tres horas de aquí, llegaríais a una hora decente para descansar, y con unos canelones para rechupetearse los dedosTemplario F.M. escribió:Es la N340 , autovia y autopista pero no se paga por donde pasamos, la ruta me la paso el jefe.
Os hago la rutilla???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#37 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Nieves, ya nos gustaría pero vamos por Requena y hemos quedado con Manuel y Pilar en ruta para unirse a nosotros.seveyn escribió:Que digo yo...aprovechando la insumisión en el pago de los usuarios de la AP7, podríais "acercaros" por aquí a tomar una ensaladita y unos canelones, (por decir algo), a la hora de comer, el punto de llegada queda a tres horas de aquí, llegaríais a una hora decente para descansar, y con unos canelones para rechupetearse los dedosTemplario F.M. escribió:Es la N340 , autovia y autopista pero no se paga por donde pasamos, la ruta me la paso el jefe.
Os hago la rutilla???
Pero una cosa te digo.........quedan pendientes esos canelones, por lo menos por mi parte.
Un besazo y un abrazo al que te dije.
- seveyn
- Administrador
#38 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
El que te dije queda abrazado
Y los canelones...a este paso te los mando por correo
Y los canelones...a este paso te los mando por correo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#39 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
YA ESTAIS PREPARANDO LAS MALETAS? SEÑORES QUE QUEDA MU POQUITOOOOO!
- Dosis
- Cansino
#40 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Templario F.M. escribió:YA ESTAIS PREPARANDO LAS MALETAS? SEÑORES QUE QUEDA MU POQUITOOOOO!
La maleta todavía no, pero ya tengo una lista con todo lo que me voy a llevar he puesto hasta un bañador porque con el calorcito que va hacer a lo mejor acabamos en al piscina
y la moto preparada, con el depósito lleno y con la presión de las ruedas comprobadas.
Empieza la cuenta atrás, QUE NO VAMOS!!!
- Canada
- V.I.P.
#41 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Preparados y con muchas ganas, las maletas para mañana, que ilusión
- hermitanio10
- V.I.P.
#42 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
La maleta todavía no, pero ya tengo una lista con todo lo que me voy a llevar he puesto hasta un bañador porque con el calorcito que va hacer a lo mejor acabamos en al piscina
y la moto preparada, con el depósito lleno y con la presión de las ruedas comprobadas.
Empieza la cuenta atrás, QUE NO VAMOS!!! [/quote]
Pues como a nosotros nos pasáis a recoger mas tarde me lo tomo con calma y mañana por la tarde la plegar un carveza de rigor para refrescarme y después hago todo antes de acostarme ya que por una vez en lo que va de mes no tendré que madrugar tanto y me puedo permitir el lujo de irme a soñar con los angelitos mas tarde y yo tambien me llevo el bañador porque me parece que vamos a pasar calor y en cuanto me quite el traje de romano igual me voy a hacer un chapuzon en la piscina del hotel. YA QUEDA MUY POQUITO .
Empieza la cuenta atrás, QUE NO VAMOS!!! [/quote]
Pues como a nosotros nos pasáis a recoger mas tarde me lo tomo con calma y mañana por la tarde la plegar un carveza de rigor para refrescarme y después hago todo antes de acostarme ya que por una vez en lo que va de mes no tendré que madrugar tanto y me puedo permitir el lujo de irme a soñar con los angelitos mas tarde y yo tambien me llevo el bañador porque me parece que vamos a pasar calor y en cuanto me quite el traje de romano igual me voy a hacer un chapuzon en la piscina del hotel. YA QUEDA MUY POQUITO .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Templario F.M.
- V.I.P.
#43 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
NO OS OLVIDEIS DE LLEVAROS UN BOTELLITA DE CAVA o dos o tres...
- Dosis
- Cansino
#44 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Seguro que me olvido algo, pero el cava NO!!!!Templario F.M. escribió:NO OS OLVIDEIS DE LLEVAROS UN BOTELLITA DE CAVA o dos o tres...
es lo primero que entrará en el baul
- Templario F.M.
- V.I.P.
- EDU_STROM
- Moderador
#46 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
A pasarlo bien compañeros aunque de eso no me cabe ninguna duda .
Abrazos para tod@s y tomaros unas cuantas a nuestra salud.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#47 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Gracias Edu, ya mismo nos las tomamos juntos en La Cantera!EDU_STROM escribió:A pasarlo bien compañeros aunque de eso no me cabe ninguna duda .
-
- V.I.P.
#48 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Bueno chic@s nos vemos mañana por la noche¡¡¡¡ no os lo bebais todooooo¡¡¡
- Templario F.M.
- V.I.P.
#49 Re: VII HL- SALIDA HACIA BAILEN 25/5/2012
Pilucastromera escribió:Bueno chic@s nos vemos mañana por la noche¡¡¡¡ no os lo bebais todooooo¡¡¡
Tranquila preciosa que aunque sea un par de botellas de cava os guardaremos!
Nos vemos esta noche!
- Templario F.M.
- V.I.P.