Hola Dys. El año pasado tuve montado Pilot Road 3 en la rueda trasera y no quedé muy convencido. Además de caro, no andas muy desencaminado con el precio, creo que duró sólo 8000 km....total, una PM

...si, agarre bien en mojado y en seco, todo lo que quieras, pero en cuanto a duración una ruina, vamos. ¡¡Joer, si me duró mas un PIlot Road 2 que tuve montado anteriormente!!.
Tienes que tener claro lo que buscas en un neumático: si tu economía no está para echar cohetes, que es lo que nos ocurre a la mayoría, valorarás mucho mas la duración de la goma...entonces, píllate el Anakee 2 de cabeza. Si no te importa andar cambiando ruedas cada poco tiempo y pretendes un uso mas deportivo de la V, Pilot Road 3. Este último es un buen neumático, pero un fiasco en cuanto a longevidad....mucho me temo que lo del doble compuesto es un bulo que nos están vendiendo, pues teóricamente debería durar mucho mas por el centro que por los flancos, según el fabricante.
Actualmente tengo montados los Anakee 2 y estoy como loco con ellos. Para un uso turístico con alguna escapadita por lo marrón van de cinemascope

. Te los recomiendo enérgicamente...y además son mas baratos que los PR3.
Vsss