V strom la mejor
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V strom la mejor
Gracias a todos por ayudarme, es la mejor opción calidad precio, mantenimiento, seguro, impuesto. .
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- gemballa996
- Conocido
#3 Re: V strom la mejor
sin ninguna duda.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: V strom la mejor
intenxo escribió:+1
Por eso la tengo..gemballa996 escribió:sin ninguna duda.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: V strom la mejor
La mejor moto del mundo en su categoría y una de las mejores de todos los tiempos....¡¡casi ná!!
...
...ahora casi me alegro que se averiara mi ex Burgman 400, porque si no no tendría ahora esta joya de moto.
Vsss

...ahora casi me alegro que se averiara mi ex Burgman 400, porque si no no tendría ahora esta joya de moto.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Hector Lopez
- Asiduo
- norecama
- Pesao
- lolovstrom
- Cansino
-
- Tímido
#9 Re: V strom la mejor
Que tal ese cambio de Burgman 400 a V Strom?
Es el mismo que estoy pensando hacer yo.
Saludos
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: V strom la mejor
Brutal, tio, Brutalnachozipi escribió:Que tal ese cambio de Burgman 400 a V Strom?
Saludos

....sin menospreciar a la Burgman 400, pues es un scooter muy capaz, la V-Strom es otro mundo, otro universo; esto no es sólo una moto, es la esencia del motociclismo hecha máquina, sin exagerar. Con la V-Strom vas a descubrir lo que es llevar una moto y disfrutarla de verdad, eso te lo aseguro. Eso sí, no esperes la limpieza, compacidad y funcionalidad de un scooter, pues no se le parece en nada; es una moto que invita a largos viajes y aventuras, pues la carretera es su "habitat" natural. Por lo que cuesta esta joya de moto ten por seguro que no vas a encontrar nada mejor en el mercado.
Si te gustan los viajes por carretera, el coger un mapa y buscar la ruta mas recóndita y olvidada, el placer de dejarse mecer por una carretera revirada, la belleza de un solitario puerto de montaña, o simple y llanamente: deseas cambiar de estilo de moto....no lo dudes: V-STROM.
...y cuidado, que esto de las rutas engancha. Yo ya estoy totalmente "envenenado" desde que me subí a esta máquina ahora hace tres años.
vSSS

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#11 Re: V strom la mejor
Gracias! !!
-
- Asiduo
#12 Re: V strom la mejor
yo he pasado de una burgman 650 a la v 2012...simplementes diferentes y referntes en el mercado actual, 100% de acuerdo con stromcio , no lo ha podido describir mejor las sensaciones que da esta moto, yo estoy enamorado de mi v ...solo echo de menos de mi burgman el ir a 150 km/h y parecer ir en una alfombra voladora y la ausencia de aire en micuerpo, pero esto lo voy a solucionar espero con la airflow, la cupula de givi...repito espero.... 

- EDU_STROM
- Moderador
#13 Re: V strom la mejor
AMENBrutal, tio, Brutal![]()
....sin menospreciar a la Burgman 400, pues es un scooter muy capaz, la V-Strom es otro mundo, otro universo; esto no es sólo una moto, es la esencia del motociclismo hecha máquina, sin exagerar. Con la V-Strom vas a descubrir lo que es llevar una moto y disfrutarla de verdad, eso te lo aseguro. Eso sí, no esperes la limpieza, compacidad y funcionalidad de un scooter, pues no se le parece en nada; es una moto que invita a largos viajes y aventuras, pues la carretera es su "habitat" natural. Por lo que cuesta esta joya de moto ten por seguro que no vas a encontrar nada mejor en el mercado.
Si te gustan los viajes por carretera, el coger un mapa y buscar la ruta mas recóndita y olvidada, el placer de dejarse mecer por una carretera revirada, la belleza de un solitario puerto de montaña, o simple y llanamente: deseas cambiar de estilo de moto....no lo dudes: V-STROM.
...y cuidado, que esto de las rutas engancha. Yo ya estoy totalmente "envenenado" desde que me subí a esta máquina ahora hace tres años.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- interceptor-rc46
- Asiduo
-
- Nuevo
#15 Re: V strom la mejor
Coincido con todos en que es una "moto lógica para gente lógica".
- Montañés
- Conocido
#16 V strom la mejor
Como Stromcio, hace 3 semanas que he pasado de una Burgman 400 a una flamante V-Strom, y no se puede describir la experiencia mejor que él.
Y no sé si seré un bicho raro pero me parece mucho más cómoda la V que la Burgman. ¿Le pasa a alguien algo parecido?
Un abrazo a todos desde la tierruca infinita. V'ssssss
Y no sé si seré un bicho raro pero me parece mucho más cómoda la V que la Burgman. ¿Le pasa a alguien algo parecido?
Un abrazo a todos desde la tierruca infinita. V'ssssss