VIAJE A CROACIA CON SOLO MOTO TOUR

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Garval y cía. soys internacionales. Me alegro q todo salga bien, a ver si estáis el domingo por casa q tenemos mucho q celebrar.
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por Marisa_Caponord »

Me alegro mucho de que esteís bien despues del viaje que habeis hecho, aunque con mucha envidia.
Garval ya nos contaras y tú David también, disfrutar de lo que os queda y llevar a casa bien.
Espero que pongaís pronto fotos, por favor.
Un saludo de Marisa_Caponord
Marisa_caponord
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

que suerte tienes pajaro, pasalo bien.
saludos
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

En estos pasados dos dias no hemos tenido posibilidad de conectarnos para escribir nuestra crónica.
Ahora estamos ya en Andorra en casa de Jaume (Mamut) y de su esposa Mercé, disfrutando de su hospitalidad. Desde aquí nuestro agradecimiento al estupendo recibimiento que nos han otorgado, no cabe duda de que esto se parece cada vez más a una gran familia.

El miércoles 5 de Julio hicimos un largo viaje por autopista desde Venecia hasta Génova, atravesando todo el norte de Italia. Aquí paramos a comer y por la hora ya no encontrábamos nada abierto, y nos ocurrió una de las mejores vivencias del viaje, el descubrimiento de nuestro amigo Lucciano y su restaurante "Alla tavola di Malqú" donde nos obsequió con unas de las mejores comidas que hemos degustado en nuestras míseras vidas. Y de los vinos, mejor no hablar, había un Sirah con el que se te caían las lagrimillas. Memorable, de verdad. Y para finalizar, una Grappa de 62º que hubiera servido de combustible para nuestras Vss.

Imagen

Por supuesto, no pudimos continuar el viaje y tuvimos que coger un hotel lo antes posible para recuperarnos del homenaje.

A la mañana siguiente, jueves 6 de Julio, continuamos viaje por la costa italiana hasta llegar a la frontera francesa, y nos paramos para hacer una visita a Montecarlo y saludar a nuestro amigo Alberto (el de Mónaco), que si se entera de que pasamos por allí y no paramos a tormarnos con él una cerveza pues se mosquea. :mrgreen:
Continuamos viaje por autopista por toda la costa francesa hasta llegar a Perpignan, donde nos desviamos hacia Andorra. Se hacía ya muy tarde y nos quedamos a dormir en la localidad de Prades en un hotelito encantador de aire familiar.

Continuamos viaje hacia Andorra esta mañana, viernes 7 de Julio, efectuarndo un precioso recorrido por las montañas del Pirineo francés, pasando por el Col de Puy-Morens y el Col d'Envalire, adentrándonos en Andorra por el norte frances. Aquí nos estaba aguardando nuestro compañero y amigo Jaume (Mamut) con los brazos abiertos, y tras un efusivo recibimiento el y su mujer Mercé nos han invitado a comer en su casa de San Juliá de Loria. Tarde de compras por las calles de Andorra con este excelente guía y una suculenta cena para seguir celebrando el encuentro.

Mañana tenemos intención de hacer nuestra última etapa de regreso desde Andorra hasta Guadalajara y Madrid, pasando por Huesca y Zaragoza. Ya informaremos por fin de nuestra llegada, y tras un merecido descanso, iremos colgando fotos del viaje.

Imagen
En casa de Mamut, en estos momentos, escribiendo la crónica.

Imagen
Esta mediodia en Andorra, celebrando el encuentro.

Imagen
Esta mañana, en una paradita camino de Andorra.
la cheri

Mensaje por la cheri »

Aqui en Ceuta nos alegramos que todo haya ido bien .-1
y que ya esteis de vuelta un beso para todos .-3
haber si nos vemos pronto :-5
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hola a todos, finalmente yo y lo que queda de mí Caponad estamos en casa, esta es mi crónica resumida:

Martes 27/06/2006
Encuentro en Montjuic con los compañeros de expedición y embarque en el Ferry. De momento todo marcha bien.

Miércoles 28/06/2006
Etapa Genova-Trieste 535 Km. De Autopista. Todo sigue bien

Jueves 29/06/2006
Etapa Trieste-Opatija Cruzamos Eslovenia y entramos en Croacia. En uno de los repostajes en tierras Croatas, Cuando le doy al botón de arranque la moto empieza a arder dejando un reguero de fuego a su paso al estilo Regreso al Futuro. La rápida intervención de uno de los compañeros de ruta en coger un extintor de la gasolinera y sofocar el incendio evitó la tragedia (Desde aquí un saludo al de Pamplona). Cargamos la moto al remolque y a la llegada al hotel todo el mundo a ver que se podía hacer para reparar la moto, se substituyo los manguitos de gasolina y listo.

Viernes 30/06/2006
Etapa Opatija-Zadar. En la primera gasolinera donde pongo gasolina compro un extintor, a los 90 Km. de ruta la moto arde otra vez y tengo que estrenar el extintor. La moto en camión hasta Zadar. En la ciudad de destino encontramos un taller Aprilia y se la llevamos para repararla, el manguito que pusimos la noche anterior había reventado, nos dice el mecánico que ese manguito no es de gasolina y pone uno nuevo.

Sábado 1/07/2006
Etapa Zadar-Split. A los 100 Km. de ruta detecto otra fuga de gasolina, paro motor y esta vez no ardido la bicha. La moto al remolque otra vez. En el hotel de destino observamos que el manguito que había instalado el croata tiene un poro. Es la hora de las decisiones drásticas, el comité de ingenieros resuelve la situación creando un manguito reforzado con tecnología bridex (Es decir, un manguito como los otros con todo de bridas una al lado de la otra para resistir la presión)

Domingo 2/07/2006
Etapa Split-Parque natural de Plitvice. Contra todo pronóstico conseguí llegar al hotel de destino sobre mi cojo corcel. Llovió en buena parte del recorrido lo que me hacia sufrir ya que toda la instalación eléctrica estaba quemada con muchos cables sin aislante.

Lunes 3/07/2006
Etapa Parque natural de Plitvice-Zagreb. Toda la noche estuvo lloviendo y la humedad hico mella en la instalación eléctrica de la moto, arrancar arrancaba pero no funcionaba bien, moto al remolque otra vez.

Martes 4/07/2006
Etapa Zagreb-Venecia. Después de tantas cornadas decidí no salir a torear y no intente ni arrancar la moto directamente en remolque hasta Venecia. Cerca de Venecia, en Mestre, localice un concesionario Oficial Aprilia y se quedaron la moto y prometieron que al día siguiente por la tarde estaría reparada. Se trataba de un taller bastante grande con varias Capos por reparar lo que me dio bastante confianza.-

Miércoles 5/07/2006
Voy por la tarde al taller y me dicen que no estará hasta mañana.

Jueves 6/07/2006
Mañana seguro que si

Viernes 7/07/2006
A ultima hora de la tarde me entregan la moto, todos los manguitos de gasolina y la instalación eléctrica entera nuevos, pago 1400€ de nada y a 50m del taller la moto se para. Empujando y cabreado llevo la moto otra vez al taller, después de una comprobación se observa que un tornillo de un cable de masa hacia falso contacto se reaprieta y lista.

Sábado 8/07/2006
A las 8:00 la moto arranca OK y antes de que se lo piense me subo a ella y al galope, tras 12 horas 1200Km a las 20:00 llego a mi casa en Barcelona.

En resumen que no han salido del todo bien, pero bueno nada es perfecto.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
HUMMER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HUMMER »

Aupa Solomoter@s

Bueno sirva este post como mi presentación en el foro, soy Hummer de Donostia-San Sebastian y he compartido viaje con algun miembro del mismo y tal y como les comenté he entrado a ver que se cuece por estos lares.

Invito a una ronda virtual para todo el mundo, pero sin abusar ¿eh? :mrgreen:

River, me alegra saber que estás en casa y sin contratiempo, cada vez que me llamaban al movil me acordaba, me alegro de que no me llamaras :D

Garval, os perdimos la estela al pasar un pueblo, ¿pillasteis la autopa? :cry:

Un saludo y estamos en contacto.

Hummer :evil:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

river, siento tu accidentado viaje. La vida nos depara muchas sorpresas, unas veces buenas y otras no tanto, espero q las siguientes sean buenas para ti.

Además, como te va a decir mamut 2 respuestas más adelante, lo importante es q estés tú bien. No es broma es q tiene todo la razón y yo había dejado coja la respuesta. Ánimo! q lo peor ya pasó y estás en casa bien, eso es lo q cuenta.
Última edición por Yasimoto el 10 Jul 2006 00:16, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Garval y JPP, ¿habéis llegado bien? espero q si, ya estáis tardando en poner fotos y crónicas.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

River: joer!!! eso si que ha sido un viaje.....
ánimos. lo importante es que tu estés bien. lo del fuego no es broma.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueno, hola a tod@s, ya estamos en casita desde anoche, gracias por el seguimiento y mensajes de animo. Despues de un merecido descanso, procedo a poneros un pequeño anticipo de afotitos, iremos añadiendo mas, que hay muuuuuuuuuuuuchas y ahora es muy tarde.
Deciros que ha sido toda una experiencia inolvidable en cuanto a aventura y sensaciones. Por supuesto acompañado del mejor compañero de viaje que hubiera podido imaginar, sin contar las dotes que tiene el tio para la orientacion y como road leader. ( Ha sido todo un placer compartir estos casi 5000 kms. contigo tocayo ).

Ahí van algunas fotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno, esto es solo como anticipo, prometo que vendran mas, y hasta con cronica y todo. :mrgreen:

River, vaya palo lo del precio de la averia de la capo, por lo menos ya estas en casita, ahora intenta olvidar los momentos malos y dentro de nada, otra vez de ruta.
Saludos compi.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ante todo felicitaros por el "viajecito" y por el feliz regreso a casa.
Al igual que la expedición a Cabo Norte, vuestra aventura se ha seguido a través de las crónicas que habéis ido colgando.
Ahora esperamos esas fotillos, que seguro nos acabarán de "rematar"... y es que la envidia es mú mala !!. :mrgreen:
.-8

PD
river...
Lo tuyo si que ha sido "aventura por partida doble".
Al final, lo importante es que tu estés bien y que todo se haya solucionado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡Enhorabuena por el viaje a los 2! me alegro q hayáis llegado bien. Los q nos hubiera gustado seguir vuestras ruedas ya estamos impacientes por ver el resto de fotos, q serán tan buenas y expresivas como estas.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Me alegro que lo pasarais bien, y gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

HUMMER escribió:Aupa Solomoter@s

Bueno sirva este post como mi presentación en el foro, soy Hummer de Donostia-San Sebastian y he compartido viaje con algun miembro del mismo y tal y como les comenté he entrado a ver que se cuece por estos lares.

Invito a una ronda virtual para todo el mundo, pero sin abusar ¿eh? :mrgreen:

River, me alegra saber que estás en casa y sin contratiempo, cada vez que me llamaban al movil me acordaba, me alegro de que no me llamaras :D

Garval, os perdimos la estela al pasar un pueblo, ¿pillasteis la autopa? :cry:

Un saludo y estamos en contacto.

Hummer :evil:

Hola, Hummer, es un todo un honor tenerte por estos lares. Bienvenido al foro, estás en tu casa.

Efectivamente, al final pillamos la autopista, se hacía ya muy tarde y yo no me encontraba en buenas condiciones físicas (llegué por la tarde a casa con 38,5º de fiebre).
Espero que los demás hayais ido llegando sin ninguna complicación, en tu caso ya veo que es así.

Un abrazo muy fuerte, hablamos :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Sábado 8 de Julio, final de crónica.

Tras dormir en casa de Jaume y Mercé (muchas gracias por vuestra hospitalidad, amigos) y tras ofrecernos un fantástico desayuno que no se lo terminaba ni un batallón de soldados, nuestros amigos de Andorra nos acompañaron hasta después de la aduana, donde nos despedimos e iniciamos el camino de regreso al centro peninsular.

Imagen
El desayuno en casa de Mamut

Imagen
Las preciosas vistas desde su terraza.

Imagen
Los anfitriones.

Imagen

Y su bonita casa desde fuera.

El regreso resultó un tanto "complicado" por mi culpa, ya que comencé a sentirme indispuesto y con bastantes dificultades para seguir el ritmo de mis compañeros de viaje, teniendo que parar frecuentemente a descansar. A duras penas conseguí llegar finalmente a casa sobre las 20:30 horas y con bastante fiebre, debido a una infección bacteriana de la que me estoy tratando con antibióticos y demás.

Desde aquí mi agradecimiento a Miguel y sobre todo mi tocayo Jota-Pepe, quienes soportaron pacientemente a tan mal compañero de viaje en este día. Muchas gracias, amigos.

Voy a ver si a continuación puedo colgar alguna fotillo más que tengo por ahí. Por mi parte he grabado en video el viaje, y he hecho alguna foto con la misma cámara de video, por lo que la calidad de las mismas es bastante baja.

Imagen
Camino del parque de Velevit

Imagen
Cascada en el Parque de Krka

Imagen
Frente a la costa Croata, en la zona de Splitz.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la increíble belleza natural del Parque de Plivitze.

Imagen
Camino de Zagreb, al lado de uno de los tanques utilizados en la pasada contienda.

Imagen
Imagen
Imagen
La siempre mágica Venecia.

Imagen
Unas birritas frente al puerto de Mónaco.

Imagen
Bella imagen de nuestras Vs en lo alto de los Pirineos.

Imagen
Precioso puerto camino de Andorra.

Imagen
Ambas se comportaron como campeonas.

Imagen
La moto de Jota-Pepe.
Última edición por Garval el 11 Jul 2006 13:29, editado 12 veces en total.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pero que buena cara que se os vé...pajaros!!.

salud.
DL1000 . K5
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hummer y compañía, gracias por preocuparos por mi, ya todo los problemas están olvidados y la Caponata y el menda cabalgan de nuevo, para demostrar que lo mió no solo fue apagar fuegos aquí dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Y unas fotos un poco menos agradables para mi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueno señores, algunas foticos mas que he visto por ahí, a ver si os gustan:

Llegando a Genova, para iniciar la aventura en moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Restaurante al aire libre donde nos comimos a este..., bueeeeeno, todo entero noooo:

Imagen
Imagen
Imagen

Algunos paisajes:

Imagen
Imagen

Las V`s; imponentes e infatigables:

Imagen

Garval, que se detiene en plena ruta porque cree que va a ser engullido por el bosque. Impresionante vegetacion del Parque de Velevit:

Imagen

Mas vistas del mismo parque:

Imagen
Imagen

Imagen

Continuara...que hay muchas.

:wa) :wa)
1david
Nuevo
Nuevo

Mensaje por 1david »

Hola a todos , desde aquí presentarme ya que es la primera vez que me adentro por estos lares, soy David de Leganes y escribo porque he tenido la suerte de compartir este fantastico viaje con River, Jota-pepe y Garval, a los que envio un saludo .
Veo que llegasteis bien, bueno o no del todo por parte de Garval que he leido que llegó algo pachucho , pero vamos nada que no pueda curar unas pastillas, pues nada me alegro ,por nuestra parte tambien todo perfecto un viaje fantastico en todos los sentidos y la segunda parte que realizamos nosotros solos por Floreencia, Pisa, Monaco, Niza, Marsella, precioso, bueno como no se aun adjuntar fotos en este foro os pongo este enlace de el de Caponord con vuestro permiso para que las veais . .
Bueno un saludo a Jesus y Marisa que seguro que les estará dando mucha envidia ver estas fotos, bueno no os preocupeis que ya os tocará a vosotros.. por cierto aun no he visto esas fotos de marruecos las habeis colgado en algun sitio ??
Saludos.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4474860
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola David, me alegro mucho de verte por aqui y de que llegarais bien a casa, bonito reportaje y muy buenas fotos.

Te pongo un enlace a las fotos de Marruecos de Jesus y Marisa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8775

Nos vemos en alguna salida, ¿por que no este finde?:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9416

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”