Comando Aceituna: KDD nocturna. Crónica y fotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Ahora viendo la última foto se me ocurre que podriamos abrir un post que en vez de hablar de la mujr de la curva, hablaria del hombre del pozo.

Sevisoft pareces una aparición.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Mariano.- escribió: Recogimos los bártulos, nos los pusimos, y emprendimos marcha por el itinerario previsto, con cierto retraso ya. Lo que vino a complicar más las cosas es que hay quien sale de su casa a una kdd sin dinero, sin gasolina, y casi sin moto, y hubo que parar en Coria del Río a sacar dinero de un cajero. Pero no vamos a decir quién era (no lo decimos, ¿no, Secreta?). Al final la cosa, por improvisada, salió mejor, porque ya que estábamos parados fuimos a un bareto que Lupe y yo conocemos a tomar una cervecita de tanque de salmuera. Que ellos opinen... ¿cómo estaba?
Sin dinero si :mrgreen: , pero al final como nuestra V a penas come, me duró el depósito hasta la vuelta, no como a otros jejejejeje. :P
22,35 h. Ya a las afueras paré para preguntar si querían ver la pasada de la ISS con la Discovery ensamblada (como comenté en un post), a lo que contestaron que sí. Nuevamente paramos, nos quitamos los cascos y nos dispusimos en un sitio casi del todo oscuro a contemplar el cielo. Además fue gracioso, porque se dio la casualidad (o no, tampoco voy a ser modesto) de que cuando me orienté para averiguar por dónde debía iniciarse el avistamiento, a las 10,39, dije “... y debe venir por allí”, señalando con el dedo. Y ¡oh!, allí estaba... Una luz brillante, rara, con destellos dorados y cálidos, a 28.000 km/h y nueve personas en su interior... muy emocionante (nos quedamos todos, yo el primero, “pasmaos” del acierto). No hice foto de esas caritas mirando hacia arriba con las bocas abiertas, ¡qué fallo el mío!
La verdad es que fue algo alucinante, dificil de explicar. Lo mejor fue la exactitud de Mariano en el avistamiento y el poder observarlo en la oscuridad de la noche fue algo increible, gracias Mariano!!! ;-)

Siguió la charla, muy animada. Como es de suponer, se habló de muchas cosas. Había alguien a quien daba miedo de pequeña las películas de indios y las de vampiros. Luego resultó que quien más se reía tuvo de pequeño/a otras fobias. Pero yo destacaría una (diré el pecado, no el pecador) que fue el centro del orden del día: trataba de una operación de apéndice de uno de los miembros del Comando Aceituna tres días antes de casarse. Lo malo del asunto fue que los primeros síntomas aparecieron en el Circuito de Jerez, en pleno Gran Premio. Se trasladó al enfermo a la clínica del circuito (no aclaró si lo atendió el mismísimo Dr. Costa), pero viendo la dificultad del “parto” (con pérdida de sensibilidad incluida) se le evacuó a un hospital de Sevilla. No nos extrañó a ninguno: resultó que la criatura midió 20 cm (lamento de verdad no poder poner fotos de esto). Carcajadas generalizadas; a la camarera por poco se le cae la bandeja, y una pareja que estaba cenando al lado pagó y se fue.
Jejejejeje, esos 20 cms dieron mucho que hablar y sobre todo de reir :mrgreen: No seré yo quien desvele tal portento, asi que dejaré los comentarios a ver que se va diciendo ;-)

Fue una cena muy agradable y con momentos de risa difíciles de olvidar, disfruté muchísmo y se me pasó la tarde/noche muy rápido, buenas señal......

Mariano, darte las gracias por la ruta que preparastes y sobre todo por tu vena astrológica que tanto nos gustó a la artillera y a mi, jejejeje.
A los demás deciros que me encantó conoceros (a los que no conocía) y espero poder veros en una próxima KDD, que será la de las gambas no? :mrgreen: jejejeje.

Un placer. V´sssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

juanejo escribió:Sevisoft pareces una aparición.
Ja, ja, ja...
Secreta-V escribió:Mariano, darte las gracias por la ruta que preparaste
De nada, a tí, a vosotros, fue un verdadero placer. :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió:
bla , bla ... (diré el pecado, no el pecador) trataba de una operación de apéndice de uno de los miembros del Comando Aceituna tres días antes de casarse. Lo malo del asunto fue que los primeros síntomas aparecieron en el Circuito de Jerez, en pleno Gran Premio. Se trasladó al enfermo a la clínica del circuito .. bla bla bla
Yo ya sé quien es ImagenImagen

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... z&start=30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo no he sido eh?¿ ;-) , jejejejeje, ha sido fácil por lo que veo eh?

V´sss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft dirá:

¡Chivato!
:mrgreen: :mrgreen:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

MARIANO:
Me ha encantado tu cronica y como en todo no te has olvidado de ningún detalle FELICIDADES!!!! :ch) :ch)

ALBERT:
Si!! Tienes razón, es mi marido y qué!!?? Yo soy la otra parte perjudicada, pero aún así feliz, de esos insensibilizados 20 cm cortados!!! y para mí no ha cambiado nada!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

yiserng escribió:Me ha encantado tu cronica y como en todo no te has olvidado de ningún detalle FELICIDADES!!!! :ch) :ch)
¡Gracias Yiserng! Me alegro de que te haya gustado.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

yiserng escribió:
ALBERT:
Si!! Tienes razón, es mi marido y qué!!?? Yo soy la otra parte perjudicada, pero aún así feliz, de esos insensibilizados 20 cm cortados!!! y para mí no ha cambiado nada!!!
Disculpa si te he ofendido. No era para nada esta mi intención, sólo era una broma que se ha malinterpretado. Te pido disculpas.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Sres por fin me he contectado. Lo primero de todo agradecer la dedicación de Mariano por ilustrar con con palabras lo que para nosotros fue una noche maravillosa (lo has conseguido amigo). Y una vez dicho esto comienzo con la retaila:

Mariano.- escribió:...Luego resultó que quien más se reía tuvo de pequeño/a otras fobias. Pero yo destacaría una (diré el pecado, no el pecador) que fue el centro del orden del día: trataba de una operación de apéndice de uno de los miembros del Comando Aceituna tres días antes de casarse.
¡¡tres día no hombre ;-6 !!!! 2 semanas!!!!!!!!!
Mariano.- escribió: Insisto en que el pozo estaba tapado, porque si no, alguien cae dentro. ¡Este Sevisoft, con lo grande que es...!
¿Grande yo? no hombre (véase foto inferior)
Imagen
Juanejo escribió: Ahora viendo la última foto se me ocurre que podriamos abrir un post que en vez de hablar de la mujr de la curva, hablaria del hombre del pozo.
Sevisoft pareces una aparición.
Pero que dices!!!! si yo le he puesto la alegría a la foto!!!
ALBERT escribió: Yo ya sé quien es
Chivato :-3 :-3 jejeje
ALBERT escribió: Disculpa si te he ofendido. No era para nada esta mi intención, sólo era una broma que se ha malinterpretado. Te pido disculpas.
¿Qué? o mucho me confundo socio o yiserng está de coña (que se pronuncie). .-7 .-7 .-7 .-7
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

De nada, Sevisoft, da gusto salir con vosotros.
Sevisoft escribió: Chivato :-3 :-3 jejeje
Albert, te lo dije.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Hace ya varios dias que no he podido conectarme y cuando lo hago......
;-1 ¡¡¡Me encuentro con esto!!!! ;-1
ALBERT escribió:ALBERT:
Disculpa si te he ofendido. No era para nada esta mi intención, sólo era una broma que se ha malinterpretado. Te pido disculpas.
Pues mira ALBERT, te voy a decir dos cosas...... no una ni tres, sino dos!!!

La primera:

FELICIDADES por ese peaso retoño que acabas de tener!!! porque ya ha nacido verdad?? pues invitaté a unas cañitas hombre!! :ch) :ch)

La segunda:

Qué os gusta polemizar eh!!?? Como y por qué voy a estar ofendida???, en todo caso estarás ofendido tú sabiendo que los hay por ahí que se cortan 20cm.... porque le sobraban.... y siguen tan felices!! :P Es que los hombres para eso sois muy sensibles..... jeje!!

De verdad, Sevisoft me comentó lo que habías puesto y en cuanto he tenido tiempo me he conectado para darte pá el pelo :-3 :-3 :-3 :-3

Ah!! Y por si todavia queda alguna duda de lo que dije voy a explicarlo:

Si!! Tienes razón, es mi marido y qué!!??
(Lo dije en tono, vale.....elis, elis!! nos has pillado!!!)
Yo soy la otra parte perjudicada, pero aún así feliz, de esos insensibilizados 20 cm cortados!!! y para mí no ha cambiado nada!!!
(Ponle doble sentido y.... tachán!! parece que hablamos de otra cosa no??
humor negro Albert!!)

Y para terminar propongo a los moderadores que abran un post que bien podría titularse "RUEGOS Y ARREPENTIMIENTOS" de esa forma podremos ir allí cada vez que alguien nos ofenda.... ¿¿¿Qué os parece??? juejeje ;-6

ARREPENTIMIENTOS: Siento si con lo escrito hoy he ofendido a alguien, especialmente a ti ALBERT,

RUEGOS: Ruego a la Virgen y al Niño Jesús que no me retires la palabra y que si se tercia sigas ironizando conmigo..... AMÉN

Ahora en serio, de verdad que no me importa, todo lo contrario, ¡¡¡¡¡¡¡me lo paso pipa en este foro!!!!!

;-3

V-ssssoooooooossssssss!!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

yiserng escribió:!bla bla la
Yiserng, eres mi ídola.
Besotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

SEVEYN!!! Qué alegria leerte por aquí.....

Muchos Besazos para ti tambien Wapísima!!!! :wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

yiserng escribió:SEVEYN!!! Qué alegria leerte por aquí.....

Muchos Besazos para ti tambien Wapísima!!!! :wa)
siii, es que no paro, entre el curro y que J ha estado quince días de tour...pues eso que todo para mí solita, ( bueno y para la niña que tb echa una mano), ahora dispondré de algo mas de tiempo, ya se sabe, compartir tareas equivale a mas tiempo libre.
bueno, que un placer leerte, es lo único que puedo hacer desde el curro, y solo a veces.
Un abrazo, ah! ! ! !que se me olvida, feliz viaje, os vais ya mismo, no?.
Pues eso, que paseis un correito cuando vayais llegando por tierras alcarreñas.
Òscar Wilde

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menos mal yiserng, pensaba que estabas ofendida.

Me quitas un peso de encima!! aunque ya lo sabia, ya que tuve ocasión de hablar con tu marido por el tema del nacimiento.

Este es Fortià :

Imagen

Y aquí están las birras ImagenImagenImagen

Un saludo a Manolo y a tí
:wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Albert, mi enhorabuena, una personita preciosa que hara de vosotros los papis mas felices del mundo.
Un abrazo gordote para la mami, y para tí...bien, para tí ya pensaremos lo que te mandamos, igual un babero.... :lol: :lol:
Òscar Wilde

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Queridos amigos del comando ACEITUNA: Comentaros una situación curiosa:

- He tenido que trabajar hoy (algo puntual) y me he tenido que desplazar a la Antilla (Lepe- Huelva) cuando me suena el teléfono y.... ¿Sabéis quien era?
Camel estaba por allí vio mi moto y me llamó para preguntarme si era yo jejejeje.

Gracias Camel!! lamento no haber podido tomar contigo ni una cerveza pero he estado muy liado (tanto que se me ha hecho de noche y he llegado a Sevilla a las 12:30).

En fin!! solo quería compartir con vosotros este momento ya que me ha gustado muchísimo.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

ALBERT escribió: Este es Fortià :

Imagen

Y aquí están las birras ImagenImagenImagen

Un saludo a Manolo y a tí
:wa)
¡¡¡¡QUÉ GUAPO ES!!! y que gordito está!!!!! ¿Cuánto ha pesado??

De verdad Muchísimas felicidades a los dos, por cierto, supongo que mucha gente te lo habrá preguntado pero ¿¿De donde es el nombre que le habéis puesto??
¿¿Se pronuncia Furtià, verdad??

Ah!!! y no le llames Manolo que le dá un yuyu.... se llama Manuel!!!!...verás que al final acabamos mal tú y yo eh!!!??? :P :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Oye, en mi hilo no quiero problemas...
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”