Luze a mi me pasó algo parecido hace algunos años con una gsx-750 que tenía, 240 kg. Dos y pico de la mañana de un Jueves de invierno después de tomar unas cañitas, se marchan mis amiguetes mientras yo me equipo, cascos, guantes, arranco, meto primera y salgo..........medio metro y clonk la moto de lado, pongo el pie derecho en el suelo y noto como unan gran peso me vence y no puedo aguantar.
Nos vamos inclinando la susi y yo y nos vamos cayendo a camara lenta despacito despacito, consigo que no se golpee gracias a mi codo y mi pierna, jod*r que dolor............., luego descubrí que no se había marcado ni el carenado pero el codo me dolió durante meses.
Bueno, lo peor de todo: yo debajo de la susi con la pierna atrapada y saliendo un poco gasolina por el tapón del depósito, que acababa de repostar, y me caía encima y no veas como quema. Miras a ver si hay alguien que te pueda ayudar y................NADIE por ningún lado, jod*r me quedo aquí a dormir, claro a esas horas quien coñ* va a andar por la calle.
Poco a poco haciendo un poco de fuerza y arrastrando la pierna consigo salir y afortunadamente ninguna lesión salvo mi orgullo y el codo que os puedo asegurar que yo creo que todavía me sigue doliendo, jejeje.
Mientras me reviso sigo mirando a ver si aparece alguien que me ayude a levantar la moto y ..............NADIE jod*r que suerte!!!!!!! pues nada manos a la obra, yo todavía no había visto el video de la chavala levntando la moto, asi que con toda mi mala h.....a, hala pa'rriba copón lo que pesaba la hija p....a, pero lo conseguí, y como tiraba de frente casi me paso para el otro lado y la vuelco, pero sólo casi.
Quité el pu...o candado de disco, arranqué la moto, y cuando estoy saliendo ya después de quitarme el susto, aparace un paisanin andando......... ¡ ya podias haber aparecido diez minutos primero majete!
Os puedo asegurar que pasé unos minutitos angustiosos, pero hoy cuando lo cuento, pues es otra anecdota del abuelo cebolleta, jejeje

Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good: