Pedazo motoAstur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita no?????

Moderador: Emecé
Pedazo motoAstur escribió:
Bien y ahora ........................................................................Esta sera la elegida y es la que tiene que venir pronto muy pronto.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita no?????
Moncadillo escribió:Pedazo motoAstur escribió:
Bonita no?????
![]()
![]()
señor Roberto
![]()
![]()
me parece una moto perfecta
![]()
y ese animo se notra que va mejor, y eso quiere decir que te estas recuperando al 100 %
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, cuando tenga la gran adquisicion tendras que pagar unas
![]()
sentostrom escribió:Joooer Roberto, muy wapa si señor, espero poder apuntarme para las cervezas ...... Eeee...... Para ver la moto nueva![]()
Gracias Pali ya había pensado en ello mi idea es ponerlas juto bajo las ópticas es el sitio mas seguropalistrom escribió:Astur... en cuanto la tengas... cámbiale la ubicación de las luces auxiliares... que son carne de cañón ahí donde están... pero pueden montarse un poquito mas arriba en la barra...
... y aunque la pilles con muchas ganas... ¡hazle bien el rodaje! y no la achuches al principio... que las ansias no son güenas.
Buena maquina... si señor!!!
pumuki escribió:Por favor..., vaya un gusto que tienes...., es feo hasta el color. Azuuuuul....![]()
xavi1983 escribió:Muy guapa Roberto!!! Estoy deseando verte pronto encima de ella!!!
Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........![]()
Ese no calamar el de las hollydayspumuki escribió:Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........![]()
![]()
Te lo pasé el domingo en cuanto me puse con el ordenata...
En ese esta la "copilota" con el.Astur escribió:Ese no calamar el de las hollydayspumuki escribió:Que me dices..., loco...!!!!Astur escribió: Por cierto estoy esperando un correo tuyo ...........![]()
![]()
Te lo pasé el domingo en cuanto me puse con el ordenata...![]()
![]()
Ta echo...Astur escribió: Me parece bien pero las cervezas del taquígrafo las pagas tu![]()
![]()
Cuando quieras os pasáis por casa y lo preparamos