KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#1 KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues ya tenemos el 8º Hilo, ha meterle caña,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Pues ya tenemos el 8º Hilo, ha meterle caña,
- GOMEZ
- V.I.P.
#3 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bravo
Hea ya me puedo ir a la cama tranquilo BUENAS NOCHES KALIFAS
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya te puedes ir con los globos a la cama.GOMEZ escribió:Bravo
Buenas noches.
- Asergi
- V.I.P.
#5 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas noches otra vez, Gomez,GOMEZ escribió:Bravo
- Asergi
- V.I.P.
#6 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Madre mia que ganitas tengo de recuperarme, para probar las chuches de la V, las proximas rutas del Komando con videos y todo y gps para no perderme,
- joséluis
- V.I.P.
#7 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya se han ido los niños a la cama.
- Asergi
- V.I.P.
#8 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno al menos han cumplido un ratito, otros no han aparecido,TitoPepe escribió:Ya se han ido los niños a la cama.
- joséluis
- V.I.P.
#9 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya lo creo que tienes que tener ganas. Pero ya te queda menos, de hecho hoy (bueno ayer), has dado otro paso muy importante en tu recuperación. Lo que estás pasando tú, lo he pasado yo anteriormente y lo viví con mi mujer unos años atras.Asergi escribió:Madre mia que ganitas tengo de recuperarme, para probar las chuches de la V, las proximas rutas del Komando con videos y todo y gps para no perderme,
- Asergi
- V.I.P.
#10 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias por los animos, entonces me entiendes perfectamente, tengo un monaxo que no veas, pero bueno si algo estoy aprendiendo es a tener paciencia.TitoPepe escribió:Ya lo creo que tienes que tener ganas. Pero ya te queda menos, de hecho hoy (bueno ayer), has dado otro paso muy importante en tu recuperación. Lo que estás pasando tú, lo he pasado yo anteriormente y lo viví con mi mujer unos años atras.Asergi escribió:Madre mia que ganitas tengo de recuperarme, para probar las chuches de la V, las proximas rutas del Komando con videos y todo y gps para no perderme,
El dia que me rompi el tobillo se me cayo el mundo encima, pero cada paso adelante es un triunfo, el mas minimo gesto como dar un paso, jugar con tus hijas o poder conducir unos kilometros es un verdadero avance,
- joséluis
- V.I.P.
#11 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno Asergi, yo aún no me voy a la cama, pero sí que me voy a acompañar a la familia un rato antes de ir a dormir.
Hasta mañana, buenas noches amigo Asergi.
- Asergi
- V.I.P.
#12 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas noches Jose Luis, espero que nos veamos pronto. Un saludoTitoPepe escribió:Bueno Asergi, yo aún no me voy a la cama, pero sí que me voy a acompañar a la familia un rato antes de ir a dormir.
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos, pues no me he podido resistir a entrar un momento antes de irme a la cama, felicitaciones a todo este grupo, mañana mas, buenas noches a todos-todas.
- Asergi
- V.I.P.
#14 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
HAsta mañana Salu, que descanses,Salu escribió:Hola a todos, pues no me he podido resistir a entrar un momento antes de irme a la cama, felicitaciones a todo este grupo, mañana mas, buenas noches a todos-todas.
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Igualmente, ha sido un dia largo, es lo que tienen los lunes,Asergi escribió:HAsta mañana Salu, que descanses,Salu escribió:Hola a todos, pues no me he podido resistir a entrar un momento antes de irme a la cama, felicitaciones a todo este grupo, mañana mas, buenas noches a todos-todas.
- NANO
- Cansino
#16 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Asergi
- V.I.P.
#17 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Nano como me alegro, es señal que la lesión esta practicamente olvidada, te mereces ese homemaje de finde y muchos mas, .
YA habras leido, que algunos del komando se acercarán, al menos podreis veros y echar unas .
Un saludo NANO, haber si pronto nos vemos,
YA habras leido, que algunos del komando se acercarán, al menos podreis veros y echar unas .
Un saludo NANO, haber si pronto nos vemos,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#18 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Felicidades compañeros por este octavo hilo.
¡¡¡¡ Ole, Ole, Ole A LA FERIA, A LA FERIA !!!!
- Asergi
- V.I.P.
#19 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ole , Ole , Ole Adolfo , pasalo genial y tomate un vinito a la salud de los KALIFAS.Adolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.
- Salu
- V.I.P.
#20 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estos de la capital siempre estan de fiesta, que si patios, que si feria, pronto vacaciones, no paran,
- Salu
- V.I.P.
#21 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Seguramente nos veremos allí, porque pa estar en Córdoba a las 7,15 h, a que hora me tengo que levantar, no acostarme, y haria un rodeo grande, saldremos a las 8,15 h aprox para llegar a las 9,30 a Bailen, mas bien llegaremos a las 10,00 hNANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
- NANO
- Cansino
#22 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Seguramente nos veremos allí, porque pa estar en Córdoba a las 7,15 h, a que hora me tengo que levantar, no acostarme, y haria un rodeo grande, saldremos a las 8,15 h aprox para llegar a las 9,30 a Bailen, mas bien llegaremos a las 10,00 hNANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
La ruta empieza a las 9,30 h. y se suele ser puntuales a ver si no vais a llegar.....
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- GOMEZ
- V.I.P.
#23 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Nosotros si vamos nos veremos alli ,por que como dice Salu esa noche ni se dormiriaNANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
- GOMEZ
- V.I.P.
#24 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
¿Todavia no os habeis artao de feria? que aguante teneis ,yo cuando entro ya estoy pensando cuando voy a salir,a disfrutarlaAdolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.
- Asergi
- V.I.P.
#25 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola Gomez, que envidia me dais. Espero que haya muchas rutas más. Pasarlo bien.