[CAT] Salida dominguera, evitando el caló
-
- V.I.P.
#1 [CAT] Salida dominguera, evitando el caló
Bueno al final se ha materializado una salida que tenia pendiente.
Perdona Plegatin, pero te abandono.
LUGAR: Fabrica abanderado a las afueras de Hostalric
Hora: 8:00 AM
Cuando: Mañana Domingo 9
RUTA: El señor Joan y su mapa dispondran
En ese sitio ya hemos quedado otras veces usad el buscador que hay fotos aereas y todo, la hora es por evitar el calor y estar en casa para comer.
Asistentes: JoanDLGirona y un servidor, el señor Baby me dijo ayer que se apuntaria pero no me coje el telefono, espero que vea esto.
Señores se ruega puntualidad ..........
Perdona Plegatin, pero te abandono.
LUGAR: Fabrica abanderado a las afueras de Hostalric
Hora: 8:00 AM
Cuando: Mañana Domingo 9
RUTA: El señor Joan y su mapa dispondran
En ese sitio ya hemos quedado otras veces usad el buscador que hay fotos aereas y todo, la hora es por evitar el calor y estar en casa para comer.
Asistentes: JoanDLGirona y un servidor, el señor Baby me dijo ayer que se apuntaria pero no me coje el telefono, espero que vea esto.
Señores se ruega puntualidad ..........
Última edición por Ronquidonocturno el 08 Jul 2006 13:02, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
El señor Baby acaba de llamar, se ha rajado .......
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Ronquido,
Ya te he confirmado mi presencia por teléfono, pero también te lo pongo aquí para que quede constancia.
La idea es irnos hacía la montaña y estar lo más fresquitos posibles, aunque yo tengo que volver a la hora de comer.
Por ahora parece que estaremos solitos Fernando y yo, no seais timidos y apuntaros.
Hasta mañana.
Ya te he confirmado mi presencia por teléfono, pero también te lo pongo aquí para que quede constancia.
La idea es irnos hacía la montaña y estar lo más fresquitos posibles, aunque yo tengo que volver a la hora de comer.
Por ahora parece que estaremos solitos Fernando y yo, no seais timidos y apuntaros.
Hasta mañana.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- salva650
- V.I.P.
Uhmmm esto huele a :-5 :-5 :-5Dl650Girona escribió:Hola Ronquido.....
Ya te he confirmado mi presencia por teléfono........
La idea es irnos hacía la montaña y estar lo más fresquitos posibles, ...
Por ahora parece que estaremos solitos Fernando y yo, ......
Hasta mañana.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Multitudinaria salida de 2
Para los envidiosos: Hostaric -Santa Coloma de Farners-Angles-Vallfogona -Olot-Ripoll-la collada-la Molina- Castellar de Nug- Ripoll y cada mochuelo a su olivo.
Ha sido como una leccion de Coco, esto es una curva, esto es otra curva ....
El Pirineo espectacular, esta lluvias de los ultimos dias ha hecho que todo estuviera super verde y no hemos pasado nada de calor (objetivo cumplido).
Esto del carnet por puntos da resultado el Joan iba pisando huevos, ya colgara alguna de las miles de fotos que ha hecho ....
Hasta la proxima !!!! :wa)
Por cierto hemos visto a primera hora a Plegatin y el otro debia ser FazerBlanes dispuesto a realizar su ardua tarea con los ciclistas (desde Banyoles algunos no saben ya que hacer pa que les den un peto amarillo )
Para los envidiosos: Hostaric -Santa Coloma de Farners-Angles-Vallfogona -Olot-Ripoll-la collada-la Molina- Castellar de Nug- Ripoll y cada mochuelo a su olivo.
Ha sido como una leccion de Coco, esto es una curva, esto es otra curva ....
El Pirineo espectacular, esta lluvias de los ultimos dias ha hecho que todo estuviera super verde y no hemos pasado nada de calor (objetivo cumplido).
Esto del carnet por puntos da resultado el Joan iba pisando huevos, ya colgara alguna de las miles de fotos que ha hecho ....
Hasta la proxima !!!! :wa)
Por cierto hemos visto a primera hora a Plegatin y el otro debia ser FazerBlanes dispuesto a realizar su ardua tarea con los ciclistas (desde Banyoles algunos no saben ya que hacer pa que les den un peto amarillo )
- Dl650Girona
- Cansino
Tal y como podría esperarse de dos de los miembros respetables de este club, y en conformidad con lo dispuesto por nuestra querida DGT, os aseguro que hemos respetado todas y cada una de las señales que hemos visto en nuestro camino. :wh) :wh) :wh)
La única nota discordante con la armonía que reinaba hoy por el Pirineo, la ha puesto un pequeño pajarillo que ha decido suicidarse contra mi radiador, en paz descanse. ;-7
Por cierto, sufro de presbicia, ........ya se sabe que la visión de los abueletes pierde facultades con el tiempo........y por más que me he acercado al colín de Fernando, no he conseguido leerle la mátricula, .............lo intentaré en la próxima salida :oops: :oops:
Las fotos no las cuelgo porque han salido un poco movidas ya que ultimamente me tiembla el pulso.
Un saludo y hasta pronto. :wa)
La única nota discordante con la armonía que reinaba hoy por el Pirineo, la ha puesto un pequeño pajarillo que ha decido suicidarse contra mi radiador, en paz descanse. ;-7
Por cierto, sufro de presbicia, ........ya se sabe que la visión de los abueletes pierde facultades con el tiempo........y por más que me he acercado al colín de Fernando, no he conseguido leerle la mátricula, .............lo intentaré en la próxima salida :oops: :oops:
Las fotos no las cuelgo porque han salido un poco movidas ya que ultimamente me tiembla el pulso.
Un saludo y hasta pronto. :wa)
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- V.I.P.
Ya pero el rollo esta en que hay que respetarlas todas no solo las que ves ..... ;-6
Respecto al pajarillo, lo ha vaporizado, solo decir que las plumas eran amarillas y verdes, si hay algun ornitologo por aqui igual nos puede echar una mano, era de tamaño gorrion y nop ha quedao ADN ni pa los del CSI
Respecto al pajarillo, lo ha vaporizado, solo decir que las plumas eran amarillas y verdes, si hay algun ornitologo por aqui igual nos puede echar una mano, era de tamaño gorrion y nop ha quedao ADN ni pa los del CSI
- Plegatin
- V.I.P.
Pozí, eramos nosotros, que ya ibamos tarde :-/ , sino hubieramos parado a saludaros. Ya he visto que habeis hecho una ruta de dientes largos .Ronquidonocturno escribió: Por cierto hemos visto a primera hora a Plegatin y el otro debia ser FazerBlanes dispuesto a realizar su ardua tarea con los ciclistas (desde Banyoles algunos no saben ya que hacer pa que les den un peto amarillo )
Un abrazo y hasta pronto :wa)
- stormbringer
- Administrador
Mucho respetar las señales de tráfico, mucho pajarillo estampao conttra el radiador, mucho Pirineo, mucho verde, muchas curvas... no sé, no sé, demasiado "comentario" pa una salidilla matutina y ni una sola prueba de ella !!.
Si es que ya se sabe... NO FOTOS = NO SALIDILLA
:wa) :wa)
Si es que ya se sabe... NO FOTOS = NO SALIDILLA
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Pues yo si que estuve por aquella zona el Domingo, concretamente desayuné en Ventolà y luego hicimos la ruta hacia Castellar de N'Hug y Pobla de Lillet. No os comenté nada porque fuí con mi padre que hace tiempo que no nos veíamos y esta era la ocasión perfecta para hablar de nuestras cosillas, por eso no lo comenté en el Foro :oops: .stormbringer escribió:Si es que ya se sabe... NO FOTOS = NO SALIDILLA
Estas son las pruebas, aunque el tiempo no nos acompañó mucho ya que estaba casi siempre nublado.
-
- V.I.P.
Otras, que pena no habernos encontrado :evil:
Nos cruzamos con un par de V's, pero iban con RR's
Si es que el mundo es un panyuelo.
Arturo no sufras, en cuanto Joan tenga las fotos segura que las cuelga, aunque sean las de las plumas del radiador ....
Ah, no me acordaba, a ver si Joan os pone unas fotos de la cupula V'strom modelo Montmelo :D :D :D
Nos cruzamos con un par de V's, pero iban con RR's
Si es que el mundo es un panyuelo.
Arturo no sufras, en cuanto Joan tenga las fotos segura que las cuelga, aunque sean las de las plumas del radiador ....
Ah, no me acordaba, a ver si Joan os pone unas fotos de la cupula V'strom modelo Montmelo :D :D :D
-
- Cansino
Yo me acuerdo la ultima vez que quede con vosotros en la fabrica de calzoncillos. Acabamos nadando los 200 espalda en el riachuelo del RACC. eh Fernando? .-6
Y ademas " mister Salpicon" hizo que el Plegatrin se diera la costalada de su vida. Me acuerdo y me duele hasta a mi David ...
Que recuerdos ...
Estoy lejos pero os tengo controlados. Un saludo a todos...
Y ademas " mister Salpicon" hizo que el Plegatrin se diera la costalada de su vida. Me acuerdo y me duele hasta a mi David ...
Que recuerdos ...
-
- V.I.P.
Conyo, has resucitao, que recuerdos eh!!!
Como te va, por donde paras????
Como te va, por donde paras????
- fazerblanes
- V.I.P.
Hooooooooooola amigo.... que es eso de que estás con los SODOMITAS? onde tá eso killoooooooo....BIBO escribió:Yo me acuerdo la ultima vez que quede con vosotros en la fabrica de calzoncillos. Acabamos nadando los 200 espalda en el riachuelo del RACC. eh Fernando? .-6
Que recuerdos ...