Incorporacion a la autovia,enfilamos carril de aceleracion con la suficiente distacia con el vehiculo de delante, iniciamos maniobra de incorporacion debidamente señalizada al carril derecho y empiezan los problemas.
El "novel" que iba delante de mi no se en que estaba pensando,pero se quiso desplazar desde el carril de aceleracion al carril central de la autovia directamente

Me preocupa la direccion porque no veo el manillar doblado a simple vista.No se que sera porque la moto andando no se desvia y me han dicho que no me preocupe por la horquilla al no desviarse asi que si a alguien le ha pasado algo parecido vendria bien que me diga que puede ser. En fin, que me he llevado un susto de muerte y gracias a Dios no fue nada para lo que me podria haber pasado ya que vine a parar al carril central de una autovia. Solo decirles que por favor, tengan muchisimo cuidado en las autovias señores, guardar las distancias y estar el doble de alerta que en carretera.
Ahora solo espero recuperarme bien,olvidar lo que me ha pasado y volver a disfrutar de las curvas con esta magnifica moto. Saludos a todos.