Bueno pues subo unas fotillos de mi esperada V-Strom. Hoy ya me han dicho que podia ir a por ella y me he pegado un paseito majo majo jaja. Ya habia cogido dos V pero esta ha sido como conducir otra moto jaja, primeros km de paseo conociendola y poco a poco cogiendo ritmo. Vengo de una XL600V y la verdad no tiene nada que ver, con la transalp tenia que jugar muchisimo con las marchas, con esta de Avila a San Martín de Valdeiglesias podia haber ido en 6ta todo el rato jaja madre mia que gusto, adelantando en sexta y sube a 160 como si nada, y suave suave, que la TA vibraba muchisimo. Los frenos, otro mundo, esta frena que da gusto, con la TA pegaba unas reducciones de escandalo jaja, con esta ya he visto que ni de coña, reduce mucho, lo he probado un par de veces (una reduccion un poco brusca) y hace ademán de derrapar, pero con esos frenos y un poquito de revoluciones al reducir pfff, q gozada. Y por ultimo las curvas, de la transalp me tenia que descolgar del todo si la retorcia la oreja para hacer una curva bien, y esta bicharraca parece que traza sola, y si tienes que corregir trazada?? sin problema. En resumen: no puedo estar mas satisfecho con la compra, 9700 km, es de un excompañero del trabajo y la conozco desde que la compro, la ha usado nada y menos y la tiene bien cuidada, asique está todo nuevo, menos neumaticos que los cambio en ya. el como llevaba tiempo parada me la ha dado con cambio de aceite y filtro y bateria nueva (yuasa, siempre yuasa).
Por cierto, el caballete que lo tiene de concesionario, lo voy a quitar mañana mismo, hoy ya lo e rozado en una curva de izquierdas (no tiene puesto el avisador largo) y tengo caballete de eje asique si alguien lo quiereeeee, mp, ahora pondre un post en compra-venta.
V'SSSSSSS