¿Alguien me puede decir algo del casco Bell M4R-RK4?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

#1 ¿Alguien me puede decir algo del casco Bell M4R-RK4?

Mensaje por Camel »

Hola
Bueno, pues que estoy en lo de comprar un casco nuevo (máximo 350€ +o -) y quisiera saber si alguien ha oido hablar de este casco Bell M4R-RK4 (la foto viene en unikamotos). No pesa mucho, no tiene mala pinta...pero no escucho casi nada sobre los Bell.
¿Seria mejor el Shoei xr-1000?, lo malo es que tiene que ser negro, a ese precio y queria un color mas claro (como el azul de la tienda) por eso del sol y el calorcillo que hace por aqui en Sevilla :mrgreen:
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

El Bell:

Imagen

En http://www.unikamotos.com lo venden por 299 euros con visera transparente.

El Shoei:

Imagen

Este último a 369 euros en http://www.autoserviciomotorista.com.

El Shoei está realizado en fibras ligeras y la ventilación y refrigeración son un punto a su favor además del aislamiento acústico. Dispone de visera antivaho "Pinlock" y carrilleras desmontables.
El Bell tiene a su favor el peso pluma y el confort además de disponer de una visera antivaho y antilluvia (repele el agua).
Personalmente te aconsejaría que te probaras los dos en la talla adecuada a tu cabeza. Ambos cascos son de gama alta y de excelente acabado.
No tengo un Bell pero seguro que no me importaría. Mi cabeza se la confío a un Shoei Z-One y de momento no tengo ninguna queja de este fabricante. Suerte :wa)
A life begins another´s over.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Gracias SCHWARZREITER
Ya me lo estuve probando en unicamotos y estaba bien, pero era por saber mas opiniones, ya sabes, cuando lo tienes siempre hay alguien que te dice "pues mejor hubiera sido...." :evil:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”