campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- RaulVS
- V.I.P.
#1 campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Durante toda esta semana (del 21 al 27 de mayo) la DGT ha preparado una nueva "campaña intensiva de vigilancia de motocicletas".
Tened cuidado ahí fuera.
http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 02451.html
Vssssssss
Tened cuidado ahí fuera.
http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 02451.html
Vssssssss
- Homi
- Tímido
#2 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
... como siempre en T5 has puesto recortes de motos adelantando en linea continua, motos en paralelo, uno moto que adelanta 30 coches si inmutarse... yo creo que son las mismas imágenes de siempre, no innovan mucho ...
- GOMEZ
- V.I.P.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Gracias por avisar. Intentaré sacarme el carnet, hacerme un seguro y dejar de beber esta semana.
SALUDos
SALUDos
- GOMEZ
- V.I.P.
#5 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
barbajavi escribió:Gracias por avisar. Intentaré sacarme el carnet, hacerme un seguro y dejar de beber esta semana.
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Querido amigo, ¡¡que vas a esperar del canal amarillista por excelencia!!, de la basura hecha tele, del sensacionalismo cutre y barato del peor canal de TV de la historia de la "caja tonta" ...está claro que si no ponen esas imágenes no venden... ¡¡caguentoloquesemenea!!, no pondrán otras imágenes de motoristas seccionados por guardarrailes, del acoso y derribo a JC. Toribio, del estado de algunas carreteras, de la campaña anti-moto que se ha llevado a cabo hasta ahora, etc, etc. Si a los españoles se les dijera toda la verdad y no sólo lo que interesa, cambiarían mucho las cosas en este país.Homi escribió:... como siempre en T5 has puesto recortes de motos adelantando en linea continua, motos en paralelo, uno moto que adelanta 30 coches si inmutarse... yo creo que son las mismas imágenes de siempre, no innovan mucho ...
Los canales no son conscientes del daño inmenso que ejercen hacia el colectivo motero emitir unas imágenes con las burradas de algunos descerebrados, que por otra parte son minoría. ¿Por qué siempre pagan justos por pecadores?...eso es lo que me saca de quicio.
Gracias por el aviso, Raúl.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- GOMEZ
- V.I.P.
#7 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
+1 Tienes toda la razonstromcio90 escribió:Querido amigo, ¡¡que vas a esperar del canal amarillista por excelencia!!, de la basura hecha tele, del sensacionalismo cutre y barato del peor canal de TV de la historia de la "caja tonta" ...está claro que si no ponen esas imágenes no venden... ¡¡caguentoloquesemenea!!, no pondrán otras imágenes de motoristas seccionados por guardarrailes, del acoso y derribo a JC. Toribio, del estado de algunas carreteras, de la campaña anti-moto que se ha llevado a cabo hasta ahora, etc, etc. Si a los españoles se les dijera toda la verdad y no sólo lo que interesa, cambiarían mucho las cosas en este país.Homi escribió:... como siempre en T5 has puesto recortes de motos adelantando en linea continua, motos en paralelo, uno moto que adelanta 30 coches si inmutarse... yo creo que son las mismas imágenes de siempre, no innovan mucho ...
Los canales no son conscientes del daño inmenso que ejercen hacia el colectivo motero emitir unas imágenes con las burradas de algunos descerebrados, que por otra parte son minoría. ¿Por qué siempre pagan justos por pecadores?...eso es lo que me saca de quicio.
Vsss
-
- Cansino
#8 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
podrian tambien concienciar al resto de conductores de la fragilidad que representa ir en moto,con lo cual tendrian que respetarno algo mas,es facil decir:venia deprisa ,no lo vi,salen como locos....etc.no todos somos asi y con la edad menos,ya sabemos con lo que jugamos salu2 y buena ruta
- Asergi
- V.I.P.
#9 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
No tiene ninguna importancia, se hacen de cara a la galería ante los medios de comunicación y la opinión pública. Al igual que a otros colectivos como furgonetas, camiones pesados , autobuses , etc ...
Tan solo circular como cualquier otro día y no hacer locuras,
Tan solo circular como cualquier otro día y no hacer locuras,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- DyS
- V.I.P.
#10 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Tele 5, doce meses doce causas.
Mayo: Los sinvergüenzas y locos motoristas suicidas.
Que pena de TV, podrían sacar imagenes de coches que adelantan sin mirar y tiran al motorista al suelo, chavales que van en coche sin carnet con su madre al lado e impactan contra un grupo de motos matando alguno de ellos, coches que adelantan en continua y como ven que lo que viene de frente es una moto piensan "que se vaya al arcen" etc... sólo hay que mirar youtube y tienen una biblioteca.
Yo creo que no hay que generalizar y lo que me hace gracia es que dan la noticia y ponen imagenes de Granada donde se ve a la policia local pidendo papeles a scooters perdón, eso es la campaña que van a hacer????.... entonces porque sacais imágenes de motos por el arcén y adelantando en continua, etc..
Yo al ver la noticia ya se lo que va a pasar, que ahora cada vez que saque la moto para ir a hacer carretera me van a parar para ver los papeles si están en regla y ya está, ademas ya nos buscaran las cosquillas, recordad que llega el verano, llegan las pagas extras hay que recaudar.
Mayo: Los sinvergüenzas y locos motoristas suicidas.
Que pena de TV, podrían sacar imagenes de coches que adelantan sin mirar y tiran al motorista al suelo, chavales que van en coche sin carnet con su madre al lado e impactan contra un grupo de motos matando alguno de ellos, coches que adelantan en continua y como ven que lo que viene de frente es una moto piensan "que se vaya al arcen" etc... sólo hay que mirar youtube y tienen una biblioteca.
Yo creo que no hay que generalizar y lo que me hace gracia es que dan la noticia y ponen imagenes de Granada donde se ve a la policia local pidendo papeles a scooters perdón, eso es la campaña que van a hacer????.... entonces porque sacais imágenes de motos por el arcén y adelantando en continua, etc..
Yo al ver la noticia ya se lo que va a pasar, que ahora cada vez que saque la moto para ir a hacer carretera me van a parar para ver los papeles si están en regla y ya está, ademas ya nos buscaran las cosquillas, recordad que llega el verano, llegan las pagas extras hay que recaudar.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Asergi
- V.I.P.
#11 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Será para recaudar para pagar las extras de los politicos, porque lo que es a los Guardias de Tráfico y demas funcionarios este año me parece que .
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- juanquiki
- V.I.P.
#12 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Mas concienciación y menos desinformación es lo que tendría que ser este tipo de campañas.
De T5 ni comento ..................
De T5 ni comento ..................
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- barbajavi
- V.I.P.
#13 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
El otro día sacan a un motero por la tele y dice el periodista que como no lleva el resguardo del seguro, el agente tiene que llamar a la central ( como si fuese una infracción ). Se podrían informar antes, los periodistas, de que documentación es obligatoria y cual no. Lo único que hacen es confundir y desinformar.
Si vamos bien y con la documentación al día, como mucho nos harán perder 5 minutos y nada más. Por otro lado para eso están los agentes de la autoridad, para controlar que todo esté en orden.
SALUDos
Si vamos bien y con la documentación al día, como mucho nos harán perder 5 minutos y nada más. Por otro lado para eso están los agentes de la autoridad, para controlar que todo esté en orden.
SALUDos
- el boni
- V.I.P.
#14 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Pero sabes los más triste? Que tiene un güevo de audiencia...stromcio90 escribió:Querido amigo, ¡¡que vas a esperar del canal amarillista por excelencia!!, de la basura hecha tele, del sensacionalismo cutre y barato del peor canal de TV de la historia de la "caja tonta" ...está claro que si no ponen esas imágenes no venden... ¡¡caguentoloquesemenea!!, no pondrán otras imágenes de motoristas seccionados por guardarrailes, del acoso y derribo a JC. Toribio, del estado de algunas carreteras, de la campaña anti-moto que se ha llevado a cabo hasta ahora, etc, etc. Si a los españoles se les dijera toda la verdad y no sólo lo que interesa, cambiarían mucho las cosas en este país.Homi escribió:... como siempre en T5 has puesto recortes de motos adelantando en linea continua, motos en paralelo, uno moto que adelanta 30 coches si inmutarse... yo creo que son las mismas imágenes de siempre, no innovan mucho ...
Vsss
- BubuDR
- V.I.P.
#15 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
en general todas las televisiones
LA1, ANTENA 3, LA SEXTA, TELE 5, CUATRO,
EN EL ZAPING QUE HAGO A MEDIO DÍA VI LAS MISMAS IMÁGENES
yo creo que es una forma global de concienciar a los ciudadanos de que los motorista están locos, mi madre cada vez que ve estas cosas la dejan un par de días preocupada y llamándome para que tenga cuidado, no creo que una madre se merezca sufrir viendo estas imágenes de 4 incivicos anormales y suicidas.
LA1, ANTENA 3, LA SEXTA, TELE 5, CUATRO,
EN EL ZAPING QUE HAGO A MEDIO DÍA VI LAS MISMAS IMÁGENES
yo creo que es una forma global de concienciar a los ciudadanos de que los motorista están locos, mi madre cada vez que ve estas cosas la dejan un par de días preocupada y llamándome para que tenga cuidado, no creo que una madre se merezca sufrir viendo estas imágenes de 4 incivicos anormales y suicidas.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- vespitrom
- V.I.P.
#16 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Hola
Yo desde k ha empezado la semana no le pongo el candado y he desconectado la alarma xk es eso. Nooooooooooooooo !!
Y si me la quitan a quien le pido otra ? ? a laDGT a T5 ? ?
Salu2
Yo desde k ha empezado la semana no le pongo el candado y he desconectado la alarma xk es eso. Nooooooooooooooo !!
Y si me la quitan a quien le pido otra ? ? a laDGT a T5 ? ?
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- V.I.P.
#17 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Comprendo que quieran ayudarnos, pero no de esa manera que locos los hay pero tambien en los coches.
Bueno esta semana aparcamos todos las motos y el próximo lunes salimos.
Bueno esta semana aparcamos todos las motos y el próximo lunes salimos.
- miguelin
- Conocido
#18 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Pues debe ser a nivel local también, porque hace un rato me han parado en un "control rutinario de motocicletas" según el municipal. Me han pedido papeles y me han hecho soplar . Cuando han comprobado que todo estaba bien me han dejado ir ,no sin antes decirles que si antes lo sacan en las noticias antes me paran. En fin, que estos controles veo bien que los hagan, pero creo que tienen un trasfondo recaudatorio más que otra cosa.
- stromcio90
- V.I.P.
#19 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Di que si, compi, que hay que pagar el sueldazo a los políticos, pues sin nosotros ¿de qué iban a vivir?miguelin escribió: estos controles veo bien que los hagan, pero creo que tienen un trasfondo recaudatorio más que otra cosa.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- rck
- V.I.P.
#20 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Vamos a ver, estoy de acuerdo en lo de las televisiones, sólo interesa el morbo, en lo demas no le deis mas vueltas y hacer vuestra vida normal, cada poco suele haber una campaña de la DGT, hace poco fue de los peatones, otras veces de transportes, móviles, cinturón, etc, etc, fijaros porque siempre las anuncian en el telediario.
- ERUNDER
- Cansino
#21 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
a mi me pararon el otro dia para hacerme soplar,y me parecio gracioso,,,,
-.
-me para el señor agente.
-me invita amablemente a soplar y me da la boquilla.
-esto eran las 07:15 de la mañana.
-yo con los guantes puestos ,no podia quitar el plastico del envoltorio y le digo,,me la pelas,,con lo cual me contesta que el no puede y que tambien lleva guantes,,,jejejeeee.
-me quito los guantes ,quito el plastico y soplo,,que suerte ,,,0,o,,
-me dice el señor agente,,puede usted continuar,,,,con lo cual yo no sabia que hacer para no cagarla y le digo con el plastiquito del envoltorio en una mano y la boquilla en la otra,,,¿que hago con esto?,,,no tengo guantera ni lo puedo poner en el asiento del acompañante y por supuesto paso de llevármelo en los bolsillos,¿que hago con esto?,,,,
-me contesta que haga con ello lo que quiera ,pero que a el no se lo de,,,,
-ya pero es que no tengo sitio donde dejarlo,,,
-pues tirelo usted por ahi ,me dice,,,
-pero eso esta prohibido,y ademas es denunciable,,,
-le digo ,,tendriais que llevar una papelera para estos casos,,,,,jejejeeee,,,y me dice,tirelo ahi mismo que yo no se nada,,,,PUES VAYA,,,,jejejeeee,,,,,esto es veridico y me a pasado a mi,,,,
-.
-yo con los guantes puestos ,no podia quitar el plastico del envoltorio y le digo,,me la pelas,,con lo cual me contesta que el no puede y que tambien lleva guantes,,,jejejeeee.
-me dice el señor agente,,puede usted continuar,,,,con lo cual yo no sabia que hacer para no cagarla y le digo con el plastiquito del envoltorio en una mano y la boquilla en la otra,,,¿que hago con esto?,,,no tengo guantera ni lo puedo poner en el asiento del acompañante y por supuesto paso de llevármelo en los bolsillos,¿que hago con esto?,,,,
-le digo ,,tendriais que llevar una papelera para estos casos,,,,,jejejeeee,,,y me dice,tirelo ahi mismo que yo no se nada,,,,PUES VAYA,,,,jejejeeee,,,,,esto es veridico y me a pasado a mi,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- DyS
- V.I.P.
#22 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
ERUNDER escribió:a mi me pararon el otro dia para hacerme soplar,y me parecio gracioso,,,,
-.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Chichu
- Moderador
#23 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
No sabía nada de esta campaña (no suelo ver mucha tele) pero si me ha extrañado que en esta semana he visto varias motos paradas por la D.G.T...
menos mal que es por nuestro bien...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DyS
- V.I.P.
#24 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Claro nos quieren quitar peso de la cartera para que la moto gaste menos, que buena gente piensan en todoChichu escribió:No sabía nada de esta campaña (no suelo ver mucha tele) pero si me ha extrañado que en esta semana he visto varias motos paradas por la D.G.T...
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas
Pués esta mañana, a las 09:25 primera parada por la autoridad en años a la salida de mi pueblo, de golpe le he dado todo, Permiso De Ciruclación, F.T, Permiso de conducir, Seguro, vamos, que no le he dado tiempo a que me pida nada. Se ha ido al coche, han apuntado algo en Estadísticas y adiós muy buenas. A la vuelta, lo mismo, una patrulla me para, le he dicho que me han parado esta mañana y que si apuntan algo en la estadística se estarán falseando, puesto que lo mío contará por dos veces, la respuesta ha sido: Yo hago mi trabajo, las cuentas que las hagan otros .....le he deseado buen servicio y adios muy buenas.
Lo dicho, tras años sin pararme, hoy por dos veces.
Lo dicho, tras años sin pararme, hoy por dos veces.