SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Emecé
Moderador
Moderador

#26 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por Emecé »

:shok: :shok: :shok: :shok:

Madredelamorhermoso!!!! Eso son unos buenos bocatas y lo demás son...
Vtortuga
Conocido
Conocido

#27 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por Vtortuga »

Realmente estoy impresionado con LOS BOCATAS. Me teneis asustao.
un MUY BIEN a Tequila por la ruta-comida organizada y me alegro de que lo pasarais estupendo.
En cuanto a las fotos, sinceramente debo decir que margiver parece un extraterrestre enfadado y carmina nos deberia de dar clases de como salir bien en fotos.
Un saludo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[flash=]charlie[/flash]
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por paquico »

Madre de dios que hambre estoy teniendo al ver esos peazos de requetebocadillos :ok: :ok: si señor esos son bocadillos para la bajada del colecterol :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: gracias per las fotos sois ojoconudos :drinks: :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por TEQUILA »

Vtortuga escribió:Realmente estoy impresionado con LOS BOCATAS. Me teneis asustao.
un MUY BIEN a Tequila por la ruta-comida organizada y me alegro de que lo pasarais estupendo.
En cuanto a las fotos, sinceramente debo decir que margiver parece un extraterrestre enfadado y carmina nos deberia de dar clases de como salir bien en fotos.
Un saludo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tengo que reconocer que el merito de degustar el mega-bocata fue de Alcoyano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por alcoyano »

Bueno, comentar, que teniamoos cerveza, vino y casera, coca cola,chupitos y cafes tocaitos, y claro nos salimos del presupuesto, 8 euritos por persona :shok: :yes: el sr tequila solo pudo con medio bocatitaº, :rofl: :rofl: :rofl:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por alcoyano »

sentostrom escribió:Joooeeeeer que buenos bocaaataaaaaas ................ :blush: huuuy quería decir que buenaaaaas fooootoooooos :descojono: :descojono: :descojono:
Sento, a ti y Gabi me gustaria veros con uno de esoss :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió:
sentostrom escribió:Joooeeeeer que buenos bocaaataaaaaas ................ :blush: huuuy quería decir que buenaaaaas fooootoooooos :descojono: :descojono: :descojono:
Sento, a ti y Gabi me gustaria veros con uno de esoss :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: Pues no tardaremos mucho, y menos viendo las fotos que has puesto :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por ANGELO »

Ya sabia yo que vosotros hambre lo que se dice hambre no hibais a pasar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Muy buenas foticos :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SALIDA SABADO 19 DE MAYO

Mensaje por jjsanpo »

Bueno, pues las fotos han demostrado que fue un pedazo de salida-almuerzo, jajajaja que pedazos de bokatas, me comia uno de cada uno "enteretico", ahora mismo. Que mirad la hora que es y solo llevo en el cuerpo un cortado con una tostada desde la 9 am, joooooer que hambre teeeeeeeengo.

un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”