KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sera por la feria sera por la lluvia sera por las carreras o ¿ya no nos queda temas de que hablar?
- joséluis
- V.I.P.
#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Sí, ¿has visto el partidazo de tenis que ha hecho Rafa Nadal?GOMEZ escribió:Sera por la feria sera por la lluvia sera por las carreras o ¿ya no nos queda temas de que hablar?
- GOMEZ
- V.I.P.
#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
estaba como han quedado?TitoPepe escribió:Sí, ¿has visto el partidazo de tenis que ha hecho Rafa Nadal?GOMEZ escribió:Sera por la feria sera por la lluvia sera por las carreras o ¿ya no nos queda temas de que hablar?
- joséluis
- V.I.P.
#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Dos set a cero. 7-5 y 6-3. Bravo Nadal!!!GOMEZ escribió:estaba como han quedado?TitoPepe escribió:Sí, ¿has visto el partidazo de tenis que ha hecho Rafa Nadal?GOMEZ escribió:Sera por la feria sera por la lluvia sera por las carreras o ¿ya no nos queda temas de que hablar?
http://www.as.com/tenis/articulo/nadal- ... sten_2/Tes
- joséluis
- V.I.P.
#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi, habías comentado que tenías que cambiarle las pastillas de frenos a la V. Pues mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=61001
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=61001
Saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tio Pepe gracias por la informacion de Nadal y sobre las pastillas de freno ,a mi me tocara pronto y estas tienen muy buena pinta
- joséluis
- V.I.P.
#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No hay de que amigo Gómez. Respecto a las pastillas, todavía me quedan que hacerle muchos Kms. a la V hasta el cambio, pero os agradecería que me dijérais si acaso las montáis, que tal van.GOMEZ escribió: Tio Pepe gracias por la informacion de Nadal y sobre las pastillas de freno ,a mi me tocara pronto y estas tienen muy buena pinta
- joséluis
- V.I.P.
#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ande andáis, que hay que ir a por el 8º ya!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi hoy e buscado ese preciado liquido para limpiar la cadena, en comaferr solo lo traen para temporada invernal.Lo he encontrado ese mismo en internet pero lo venden en paquetes de cuatro garrafas 36 leuros mas gastos de envio ni que fuese a hacer una falla.Se lo dire a Naxos que lo compre el para la barbacoa y cuando vayamos me traigo una
- GOMEZ
- V.I.P.
#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Esto esta hoy paraito ,paraito ,donde estan los KALIFASTitoPepe escribió:Ande andáis, que hay que ir a por el 8º ya!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Puedes limpiarla con gasoil te lo dice un mecánico. En serio.GOMEZ escribió:Asergi hoy e buscado ese preciado liquido para limpiar la cadena, en comaferr solo lo traen para temporada invernal.Lo he encontrado ese mismo en internet pero lo venden en paquetes de cuatro garrafas 36 leuros mas gastos de envio ni que fuese a hacer una falla.Se lo dire a Naxos que lo compre el para la barbacoa y cuando vayamos me traigo una
- joséluis
- V.I.P.
#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu, no sé que decirte. Sino está con la moto hace otra cosa... Mira en su perfil y lo averiguarás.GOMEZ escribió:Lo dicho estan todos en la feria de CORDOBA
- GOMEZ
- V.I.P.
#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tio Pepe con lo de limpiar la cadena cada uno dice una cosa ,dicen que el gasoil reseca mucho los retenesTitoPepe escribió:Puedes limpiarla con gasoil te lo dice un mecánico. En serio.GOMEZ escribió:Asergi hoy e buscado ese preciado liquido para limpiar la cadena, en comaferr solo lo traen para temporada invernal.Lo he encontrado ese mismo en internet pero lo venden en paquetes de cuatro garrafas 36 leuros mas gastos de envio ni que fuese a hacer una falla.Se lo dire a Naxos que lo compre el para la barbacoa y cuando vayamos me traigo una
- RaulVS
- V.I.P.
#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Estimados nuevos Señores VIP,
Tomo nota de lo que he leido en otro hilo y si bien en una caseta de la feria no va a poder ser, en la próxima kedada espero que no os olvideis de llevar loncheado el jamón.
Ya para terminar de celebrarlo nos pagais unas rondas de cerveza.
¿Alguno de los no mencionados está en contra?
Y para que no penséis que soy un aprovechado, yo pongo los palillos de madera. Que el jamón se mete entre los diente y ...
Tomo nota de lo que he leido en otro hilo y si bien en una caseta de la feria no va a poder ser, en la próxima kedada espero que no os olvideis de llevar loncheado el jamón.
Y para que no penséis que soy un aprovechado, yo pongo los palillos de madera. Que el jamón se mete entre los diente y ...
- GOMEZ
- V.I.P.
#666 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Has salido ya de la feria? o te has llevado el portatil .Hoy ha tenido que hacer un dia explendido de feria a disfrutarlaraulopez escribió:Estimados nuevos Señores VIP,
- joséluis
- V.I.P.
#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues entonces he resecado todas las cadenas que he engrasado. Las he limpiado también con gasolina y hasta con tricloro. Lo que pasa que éste último dejaron de fabricarlo por ser cancerígeno.GOMEZ escribió:Tio Pepe con lo de limpiar la cadena cada uno dice una cosa ,dicen que el gasoil reseca mucho los retenesTitoPepe escribió:Puedes limpiarla con gasoil te lo dice un mecánico. En serio.GOMEZ escribió:Asergi hoy e buscado ese preciado liquido para limpiar la cadena, en comaferr solo lo traen para temporada invernal.Lo he encontrado ese mismo en internet pero lo venden en paquetes de cuatro garrafas 36 leuros mas gastos de envio ni que fuese a hacer una falla.Se lo dire a Naxos que lo compre el para la barbacoa y cuando vayamos me traigo una
- GOMEZ
- V.I.P.
#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya lo he vistoTitoPepe escribió:Salu, no sé que decirte. Sino está con la moto hace otra cosa... Mira en su perfil y lo averiguarás.GOMEZ escribió:Lo dicho estan todos en la feria de CORDOBA
- joséluis
- V.I.P.
#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo pongo los platos y los vasos de plástico.raulopez escribió:Estimados nuevos Señores VIP,
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Al nombrar la comida te ha dado envidia.GOMEZ escribió:Ahora vuelvo voy a zampar
Buen provecho!!!
- joséluis
- V.I.P.
#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo voy a tomarme una 5 estrellas mientras.
- RaulVS
- V.I.P.
#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:Ya lo he vistoTitoPepe escribió:Salu, no sé que decirte. Sino está con la moto hace otra cosa... Mira en su perfil y lo averiguarás.GOMEZ escribió:Lo dicho estan todos en la feria de CORDOBA
¿Y eso a quién no le gusta?
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.