overdrive en dl650
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Muy bueno.....yo a veces tambien lo hariadaresa escribió:no se si hacerme el harakiri....
Si te gusta lo de la kawa que es lo mas disimulado hay que hacer lo siguiente.
El indicador de marcha viene montado en una caja, lo que hay que hacer es separar el display de la caja y unirlo con un cable plano para situar el display donde se quiera ya que el display suele ser muy plano cabe entre el cristal de los indicadores y elpropio indicador. El desmontaje viene en el manual de taller. Ademas podras poner el display en elcolor que desees.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ok, lo de la kawa es una buena posibilidad porque he seguido mirando en los foros de otros paises y lo que propongo es algo complicado y nadie lo ha hecho
entonces, me acerco a la casa kawasaki y les pido un indicador de marchas para el "clon de la v1000"??
ves dificil la instalacion?? lo que mas me da pa atras es la conexion electrica, si me meto en el tema puedes darme algun consejillo??
yo a cambio prometo poner fotos de todo el proceso de montaje, saludos
entonces, me acerco a la casa kawasaki y les pido un indicador de marchas para el "clon de la v1000"??
ves dificil la instalacion?? lo que mas me da pa atras es la conexion electrica, si me meto en el tema puedes darme algun consejillo??
yo a cambio prometo poner fotos de todo el proceso de montaje, saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
No soy experto en electrónica ni nada de eso, pero dudo mucho que simplemente conectando un cablecito identifique la 6ª con el O/D del tablero: el "software" de la 650 no es el mismo de la 1000, es decir, la centralita no es la misma: mapas de encendido y tal. De hecho, en la 1000, la 6ª velocidad está restringida, "capada", para que no suba demasiado de vueltas, de forma que no suba mucho de velocidad.
-
- V.I.P.
- Contactar:
efectivamente, mariano, ya descarte lo del cablecito magico por considerar que es un tema de software y por tanto complicado
sin embargo, la opcion que propone angel es buena, consiste en comprar un indicador de marchas e integrarlo en el cuadro de instrumentos
mi pregunta ahora es por ese indicador... cual es el mas pequeño del mercado??
sin embargo, la opcion que propone angel es buena, consiste en comprar un indicador de marchas e integrarlo en el cuadro de instrumentos
mi pregunta ahora es por ese indicador... cual es el mas pequeño del mercado??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ahora mismo no lo se,pero buscare por la red.
De momento aqui tienes esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sualizador
Hala a correr
De momento aqui tienes esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sualizador
Hala a correr