Que se sepa!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- palistrom
- V.I.P.
Nada tio... cuando vaya por Cuenca ya nos tomamos unas cervezas, y veras como a la segunda no se salva ni la Rita, ni el Papa, ni nadie...
Que lo unico cierto es que pese a toda la movida que hay en Valencia... yo el Lunes a currar como siempre, y aqui paz y despues gloria.
Que lo unico cierto es que pese a toda la movida que hay en Valencia... yo el Lunes a currar como siempre, y aqui paz y despues gloria.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- lute
- V.I.P.
adder30 escribió:Hola a todos, este es un mail que circula por internet, .......
Es mejor que avises cuando inicias el post, y no ahora.
Ya ha pasado otras veces, y causas polemica de la innecesaria.
Espero que el buen hacer sea tu tonica a partir de ahora.
- GUERRA656
- Pesao
solo quiero dar mi opinion! (sin querer crear polemica) pero aunque os cueste creerlo ay gente como yo catolica y (creyente) y como yo quye respeto todas las ideas y pensamientos,me gustaria que me respetaran a mi y no sentirme un bicho raro cuando oigo comentarios contra la iglesia,supongo que os parece desmesurado el gasto por la visita del papa,y lo comprendo. al igual yo veo otros gastos y no digo nada al respecto!
-
- Cansino
Siempre he pensado que vivimos en una sociedad de borregos, nadie tiene sentido comun, inteligencia suficiente para discriminar entre la verdad y la "politica". Es tan facil que el "Gran Hermano" nos controle en el tema que quiera..... .
Gracias, hacia tiempo que no se animaba esto con temas interesantes.
:wa)
**Recordad siempre lo que significa la libertad de exprecion. ;-)
No era mi intención crear ninguna polemica, a quien le a molestado pues que me perdone.
En cuanto a ti, sin comentarios...cranealk escribió:Siempre he pensado que vivimos en una sociedad de borregos, nadie tiene sentido comun, inteligencia suficiente para discriminar entre la verdad y la "politica". Es tan facil que el "Gran Hermano" nos controle en el tema que quiera..... .
- spauser
- V.I.P.
Pues qué quieres que te diga Adder, ¿que me disculpo? Lo siento pero no.
Poner un mensaje con semejante texto sin nada más añadido hace que lo tome como algo que tú (en este caso) escribes bajo tu propio pensar...
Tirar una piedra y luego callar no me parece correcto. Después vienen los reproches... reproches de qué, si quieres podemos empezar a escribir todos creando confusión y se arma aquí un pollo detrás de otro por la cuestión más nímia.
En fin, ya dije en este mismo tema que política y religión no se debe tocar... y creo que a partir de ahora lo voy a cumplir a rajatabla. En boca cerrada no entrran moscas.
Y hablando así de todo un poco, pues la verdad es que ni me había llegado semejante e-mail ni nadie me lo había comentado tampoco.
Ah!, no soy rencoroso ya que creo que si se habla todo siempre se puede llegar a una especie de acuerdo. Ahora al menos está todo meridianamente claro. Y tan amigos, sin problema alguno.
Poner un mensaje con semejante texto sin nada más añadido hace que lo tome como algo que tú (en este caso) escribes bajo tu propio pensar...
Tirar una piedra y luego callar no me parece correcto. Después vienen los reproches... reproches de qué, si quieres podemos empezar a escribir todos creando confusión y se arma aquí un pollo detrás de otro por la cuestión más nímia.
En fin, ya dije en este mismo tema que política y religión no se debe tocar... y creo que a partir de ahora lo voy a cumplir a rajatabla. En boca cerrada no entrran moscas.
Y hablando así de todo un poco, pues la verdad es que ni me había llegado semejante e-mail ni nadie me lo había comentado tampoco.
Ah!, no soy rencoroso ya que creo que si se habla todo siempre se puede llegar a una especie de acuerdo. Ahora al menos está todo meridianamente claro. Y tan amigos, sin problema alguno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Adder30, yo he recivido dicho correo esta mañana dia 10/07/2006 que me lo ha mandado un amigo.
Lo unico es que no todos tenemos que saber que es un correo que circula por internet, siempre que laguien a puesto algo asi lo primero que ha echo es decirlo.
Si los ataques se han personalizado en tu persona es por no ser claro desde el principio, y al no serlo TODOS hemos dado por supuesto que tu pensabas y que corroboravas lo ahi puesto.
Es un tecto que punto por punto se puede desmontar, que falta a la verdad que pretende poner al resto de este pais en contra no de la iglesia si no de los Valencianos.
Te pido que porfavor seas mas objetivo en tus criticas y mas cuando no vives en dicha comunidad y no sabes lo que realmente esta pasando, al post de "Catalunya dijo si" me remito, donde Gente que no era catalana lo unico que intento es informarse de lo que ahi pasaba, unas veces mas subido de tono, poniendo informacion de periodicos y que los compañeros catalanes fueron contestando desde su punto de vista.
A mi no se me ocurrira meterme con Cuenca, ni criticarla ni nada por el estilo, entre otras cosas por que es una ciudad y una provincia muy bonitas y donde me lo he pasado muy bien.
Tu simplemente hiciste un copy paste del e-mail, con lo que aqui cada uno se expreso contestandote.
Si te das cuenta y creo que eres una persona inteligente para darte cuenta de las cosas, el ataque es ABIERTAMENTRE contra la ciudad de Valencia y sus Gobernantes y NUNCA contra la Iglesia, por lo que una vez mas te digo, que hay que ir con cuidado con lo que se opina, por que siempre que se haga copn respeto, no hay problema, pero cuando se realizan ATAQUES FRONTALES contra las personas o los arganismos o......, pues lo unico que se consigue es CREAR MAL ROYO y un clima en este foro que para nada es el que se pretende.
Bueno, compañero espero que hayas aprendido la leccion para la siguiente ( sin pretender ofenderte)
Un abraz y :ch) :ch) :ch)
Lo unico es que no todos tenemos que saber que es un correo que circula por internet, siempre que laguien a puesto algo asi lo primero que ha echo es decirlo.
Si los ataques se han personalizado en tu persona es por no ser claro desde el principio, y al no serlo TODOS hemos dado por supuesto que tu pensabas y que corroboravas lo ahi puesto.
Es un tecto que punto por punto se puede desmontar, que falta a la verdad que pretende poner al resto de este pais en contra no de la iglesia si no de los Valencianos.
Te pido que porfavor seas mas objetivo en tus criticas y mas cuando no vives en dicha comunidad y no sabes lo que realmente esta pasando, al post de "Catalunya dijo si" me remito, donde Gente que no era catalana lo unico que intento es informarse de lo que ahi pasaba, unas veces mas subido de tono, poniendo informacion de periodicos y que los compañeros catalanes fueron contestando desde su punto de vista.
A mi no se me ocurrira meterme con Cuenca, ni criticarla ni nada por el estilo, entre otras cosas por que es una ciudad y una provincia muy bonitas y donde me lo he pasado muy bien.
Tu simplemente hiciste un copy paste del e-mail, con lo que aqui cada uno se expreso contestandote.
Si te das cuenta y creo que eres una persona inteligente para darte cuenta de las cosas, el ataque es ABIERTAMENTRE contra la ciudad de Valencia y sus Gobernantes y NUNCA contra la Iglesia, por lo que una vez mas te digo, que hay que ir con cuidado con lo que se opina, por que siempre que se haga copn respeto, no hay problema, pero cuando se realizan ATAQUES FRONTALES contra las personas o los arganismos o......, pues lo unico que se consigue es CREAR MAL ROYO y un clima en este foro que para nada es el que se pretende.
Bueno, compañero espero que hayas aprendido la leccion para la siguiente ( sin pretender ofenderte)
Un abraz y :ch) :ch) :ch)
-
- Moderador
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) habra que organizar alguna salidita por esa tierra tuya que tiene unas carretericas mu chulas!!!!!!!!!adder30 escribió:OK Batisted pero no es mi intención crear mal rollo ni polimica.
Un saludo amigo y a ver cuando organizamos una por aqui... que estoy harto de decirlo y nadie me hace caso!!!
- spauser
- V.I.P.
¿Te has pasado ya por el sub-foro de quedadas?adder30 escribió:a ver cuando organizamos una por aqui... que estoy harto de decirlo y nadie me hace caso!!!
Cuelga ya una quedada y nos vamos para allá. Con una dominguera ya vale, o tal vez si hubiera habitaciones a precio de "derribo" incluso es planteable ir para allí el mismo sábado...
En cualquier caso a ver si es posible el último finde de julio, porque los otros no podré... y ya que estamos pues a ver si puedo ir
(igual me cuelo y ya está puesto el tema, pero todavía no me he pasado por ahí :oops: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Venga spauser organizamos una ya!!! cuando querais si quereis quedaros a dormir el sabado yo os busco algo superbarato y que esta muy bien. Y si no como tu dices una dominguera. Que no os vais a arrepentir que os lo digo yo. Que os voy a llevar por unos sitios para la strom de lujo, con unas carreteras ideales, y unos paisajes que os van a encantar.
Un saludo.
Un saludo.