Gps valido para el samsung galaxi sII

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por EDU_STROM »

Pues eso acabo de adquirir un Samsung Galaxy sII y estoy mirando de descargar alguno gratis via Marquet, pero como hay tantas aplicaciones no se cual es mejor o peor, seguro que algun@ de vosotr@s tiene este movil y me sabria decir cual funciona mejor, y si puede ser gratis mejor :mrgreen: .

Y tambien si me dijerais algunas aplicaciones interesantes sobre detector de radares o alguna aunque no tenga que ver con el mundo de la carretera se lo agradeceria mucho.

Gracias. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Luipy »

Prueba Waze.Imagen
Compra un cargador para el coche sino la batería se "morirá" enseguida. :yes:
Que buenos ratos!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por jpbullas »

También el navfree
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por vientoymar »

Buen teléfono y duro, yo le tenía, bueno, le sigo teniendo, en mi trabajo murphy dijo que era su hora e intentó desacerse de él, nunca se me había caído la chaqueta al suelo (la dejo en la barandilla del carro de herramientas) donde guardaba celosamente este pepino de teléfono para no hacerle algo si me apoyo en cualquier sitio, pues ese día se cayó, y no solo eso, iba con un compañero en una carretilla elevadora y sin darnos cuenta ninguno de los dos, pasamos por encima de la chaqueta.

Evidentemente daba el teléfono por muerto y la pantalla murió, pero recibe llamadas y se puede ver el interior, así que solo es cuestión de cambiarla (que la más barata 125€ y cambiándotela tu, que tiene tela). Alucinado me quedé cuando me llamé y recibía la llamada :shok:

Sobre navegador ... :rolleyes: a p t o i d e, y el que quieras :wink: yo uso el sygic, y este teléfono lo mueve muy bien.
Última edición por vientoymar el 19 May 2012 01:28, editado 1 vez en total.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por EDU_STROM »

Gracias por la informacion, los mirare. :drinks: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Asergi »

Muy buen telefono, :yes: :yes: :yes: , echale un vistazo a My Tracks y SOS Alarm Life.
Yo como navegador uso los que trae de serie, Navigation y Maps.
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Asergi »

Ayer me descargue los que habeis dicho, y los probe en el coche y para mi gusto como el Navigation, que trae de serie el telefono ninguno, :yes: :yes: :yes:
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Noé »

Yo llevo el Sigyc y va de maravilla.
Germanstron
Conocido
Conocido

#9 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Germanstron »

yo tengo en el ace el sygic y va de perlas y radardroid para los radares, aunque este ultimo me lo pasaron y no lo he utilizado mucho la verdad.
El Gran Jinete De Negro
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por javiercualedro »

el k instales mira k funcione independiente de la conexion de datos/internet, (A-GPS) por si pasas fronteras :angry: :angry: , y :angry: tengo instalado el sygic aura, utilizando la antena interna, antena GPS integrada. e provado unos cuantos y este es el ke mas me gusta y de muy facil instalacion/actualizacion.
busca la ultima version, sigic aura 3.0.1
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#11 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por EDU_STROM »

Ya he descargado alguno de los que me habeis aconsejado, ahora sera cuestion de probar, muchas gracias. :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Asergi »

Ayer estive probando el sigyc, y rectifico me encanto, genial. Al principio era un poco coñazo que te pitará cada vez que te pasabas de velocidad, pero lo solucionas en ajustes, en cuestion de echar un rato y ponerlo a tu gusto.Es muy intuitivo y se ajusta facil.
Ahira una pregunta lo descarge del market de android gratuito, y me pone que es de prueba 7 dias, pero funciona sin activarlo ni registrarlo, cuando pase los 7 dias podre seguir usandolo . Ó cuando pase 7 dias, lo borro lo vulevo a descargar otra vez y me dura otro siete dias, haber si alguien puede contestarme.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por jpbullas »

Asergi escribió:Ayer estive probando el sigyc, y rectifico me encanto, genial. Al principio era un poco coñazo que te pitará cada vez que te pasabas de velocidad, pero lo solucionas en ajustes, en cuestion de echar un rato y ponerlo a tu gusto.Es muy intuitivo y se ajusta facil.
Ahira una pregunta lo descarge del market de android gratuito, y me pone que es de prueba 7 dias, pero funciona sin activarlo ni registrarlo, cuando pase los 7 dias podre seguir usandolo . Ó cuando pase 7 dias, lo borro lo vulevo a descargar otra vez y me dura otro siete dias, haber si alguien puede contestarme.
+1. Q nos informen, que aquí el dinero se guarda para las chuches de la Flaca usease la V.
Germanstron
Conocido
Conocido

#14 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Germanstron »

el que yo tengo me lo pasaron por blutú y no hace falta validarlo
El Gran Jinete De Negro
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por huelva64 »

Asergi escribió:Ayer estive probando el sigyc, y rectifico me encanto, genial. Al principio era un poco coñazo que te pitará cada vez que te pasabas de velocidad, pero lo solucionas en ajustes, en cuestion de echar un rato y ponerlo a tu gusto.Es muy intuitivo y se ajusta facil.
yo lo tengo en el galaxy 2 y lo tengo en la memoria de la sd,bajado desde pag de internet y para android y es para siempre.aqui tiene una de las pag,te tienes que registrar y ya esta

http://symbian.elrincondelmovil.com
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Gps valido para el samsung galaxi sII

Mensaje por Asergi »

Muchas gracias huelva64, pero como soy un poco negado para la informatica y temo jod*r el movil, ayer mismo me compre la licencia en la pagina oficial sigyc. Tampoco por 24,99 no me voy a arruinar, no deja de ser un deposito de la V que te lo fundes en 300 kilometros.
En cuanto paso los 7 dias de prueba dejo de funcionar y no me dejo desinstalarlo y volver a bajar la version de prueba otra vez de nuevo, :yes: :yes: :yes:
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”