un saludo compis
PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Moderador: Emecé
- vstronero
- Cansino

#1 PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?
un saludo compis

un saludo compis
PA GUSTOS COLORES
- Eddyman00
- V.I.P.

#2 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues yo tengo en mi agenda la del 9 ó 10 de Junio. Antes... dificil.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 
-
anaconda
- Cansino

#3 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema.

- sentostrom
- V.I.P.

#4 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Jooeeeeer como está el patioooo
, y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado 
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
paquico
- V.I.P.

#5 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Vamos chavalines,, proponer algo vosotros que estais mas puesto en esto, venga una salidiña
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- vstronero
- Cansino

#6 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
sentostrom escribió:Jooeeeeer como está el patioooo, y me pensaba que era yo solo el que estaba desanimado
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao
PA GUSTOS COLORES
- sentostrom
- V.I.P.

#7 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues va a ser que tienes razón, lo que pasa es que yo hasta el Sábado 16 de Junio me va a ser imposible, tengo el resto de findes liados ( comunión de mis nanos y otras hierbasvstronero escribió:
Hola hombreton verde, la verdad es que esto esta muy, pero que muy parao![]()
pero que vamos que estos tiempos que corren con una buena salida motera,un almuerzo de esos de marrano muerto a la brasa y unas buenas birras bien frescas pienso yo que la vida se tiene que ver de otro color digo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo
- vstronero
- Cansino

#8 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
PD: Te voy a hacer caso y me voy a pegar un atracón de marrano a ver si se ve la vida de otro color, o me da un subidón de colesterol y el color que voy a ver va a ser negrooo, muuuuuuy negrooooo
Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.
Un saludo hombreton verde

Sentos para esa fecha lo voy a tener complicado por que estare de vacas por hay y no creo que pueda, pero vamos que hay mas dias que longaniza no?.
Un saludo hombreton verde
PA GUSTOS COLORES
- sentostrom
- V.I.P.

#9 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
vstronero escribió:
Un saludo hombreton verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
v-correcaminos
- Pesao

#10 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
vstronero escribió:Pues eso señores como dice el titulo del post ¿para cuando y como se tienen que alinear los astros u lo que sea, para tener una buena salida del comando alimur? por que yo no se si es por la famosa cri..s (ya no quiero ni decirlo) o por lo que sea, pero este año para mi que hemos salido muy poco, a si que haber si podemos ponernos las pilas ¿no?
un saludo compis![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi se alinean los astros el 16-17 de junio
Buscando un camino para no llegar...
- vstronero
- Cansino

#11 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?

PA GUSTOS COLORES
- Eddyman00
- V.I.P.

#12 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Si mi hermana no da a luz para esas fechas, contar también conmigo ese fin de semana. ¿vale?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 
- sentostrom
- V.I.P.

#13 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?![]()
![]()
![]()
![]()
-
paquico
- V.I.P.

#14 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozcosentostrom escribió:Ale pues estate atento a ver si hacemos algo para esa fechavstronero escribió:Hola raul pues por esas fechas estare de vacaciones por aguilas o sea que no muy lejos asi que si pudiera, se avisa al hombreton verde y al que quiera y se organiza algo vale?![]()
![]()
![]()
![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.

#15 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco![]()
!! manda narices !!
![]()
![]()
- jpbullas
- V.I.P.

#16 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Pues espera q saquemos los tirachinas y veras hasta donde llegamos!!!sentostrom escribió:¡¡¡ Aaaachoooo !!!, dejaros ya de tirar piedras que al final vais a escalabrar a alguien cheeee ..............paquico escribió: yo tambien estare atento y asi os conozco al hombre de verde ya le conozco y esta mas lejos de mis dominios pero a los demas que tiro una piedra y les doy no les conozco![]()
!! manda narices !!
![]()
![]()
![]()
![]()
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#17 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
A ESTA GENTE LE CUESTA MÁSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!anaconda escribió:Propon algo bastante desonesto y veras como se empieza a mover el tema.![]()
A ver si voy a tener que enseñaros sitios donde se hacen unas chuletas de vicio ????
http://www.clubsandjobs.com/point.php?point=3081
- Seigen
- Cansino

#18 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete...
, eso sí, serían 567 kms...
4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles.
Quien se ánima?
Quien se ánima?
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- jpbullas
- V.I.P.

#19 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Ya estas colgando esa ruta con el Google earth o similar q la veamos.... Yo me puedo apuntar, pero depende de las vacaciones!!!Seigen escribió:Os apetece una buena ruta el 5 de Agosto...?, ideal para los de Alicante, Murcia, e incluso Albacete..., eso sí, serían 567 kms...
4 provincias..., 4 comunidades autónomas..., y mucho calor, pero, con muchas horas de luz disponibles.
![]()
Quien se ánima?
- vstronero
- Cansino

#20 Re: PARA CUANDO UNA SALIDA DEL ALIMUR
Seigen yo en principio me apunto a esa mega ruta.Yo hace un tiempo la hice solo e hice unos 750 u 800 kms desde murcia pero una maravilla disfrute lo indecible

PA GUSTOS COLORES