Duda compra Vstrom...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tisan
Cansino
Cansino

#1 Duda compra Vstrom...

Mensaje por Tisan »

Hola a tod@s,
El tema es que estoy a punto de comprar una v de segunda mano, la duda es que si las anteriores del 2007 con una única bujía funcionan igual de bien que las posteriores al 2007 con una única bujía.

Tengo un amigo que me aconseja que me compre a partir del 2007.

Yo he leído mucho en este foro sobre la maquina y todos estáis muy contentos independientemente del año de la moto.

Me podéis ayudar??

Gracias
betitou
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por betitou »

Yo solo te puedo decir que la mía del 2004 va de lujo con su bujía por cilindro, aunque por otro lado, si le pusieron otra por algo sería (supongo que por las normativas euro de contaminación??)
Life is a single track!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por Madreña Veloz »

La mía es de 2.011, lo que quiere decir que tendrá dos bujías ¿no?
Pero desde que se inventó la V hasta 2.007 no veo que nadie se queje, cómprala y preocúpate de disfrutar.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

Las de una bujía son hasta el 2006. A partir del 2007 (modelo K7, como la mía) ya lleva dos bujías.

Y la diferencia estriba q la combustión es mas eficiente pues tiene dos puntos de ignición y no solo uno... Pero tendrás q ser la leche para diferenciar una de dos a una de cuatro.. Si te sale algo apetecible ni lo pienses, otra cosa es q te eche pa tras el tiempo de la moto

Suerte con la compra
inakigr
Pesao
Pesao

#5 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

Ahora me habéis ddejado chafado... dos bujías por cilindro? Yo tengo una K8 y en la última revisión me cambiaron las bujías y eran dos en total... :blink:
inakigr
Pesao
Pesao

#6 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

O fueron cuatro... miraré la factura... me he quedado mosca, porque sí que tiene cuatro... a ver si sólo me han cambiado dos, o se me ha ido a mí la pinza ... :fie:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

inakigr escribió:O fueron cuatro... miraré la factura... me he quedado mosca, porque sí que tiene cuatro... a ver si sólo me han cambiado dos, o se me ha ido a mí la pinza ... :fie:
Era un servicio oficial??? Te lo comento xq en la revisión de los 18.000km la lleve a otro sitio, pero de confianza y solo prepararon 2 bujías xq era lo q venia en el catalogo de ngk, pero ya estaba yo delante pa decirselo... No me gusta cuando le meten mano y no lo veo
inakigr
Pesao
Pesao

#8 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

No, no era servicio oficial pero es de total confianza... me lleva el mantenimiento de mis vehículos y los de mi familia. He mirado la factura y sólo me cobró dos... mañana le llamaré a ver... ya os contaré...
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

inakigr escribió:No, no era servicio oficial pero es de total confianza... me lleva el mantenimiento de mis vehículos y los de mi familia. He mirado la factura y sólo me cobró dos... mañana le llamaré a ver... ya os contaré...
Entonces cometieron el mismo error q conmigo, lo q pasa q como te digo, estaba yo delante pa saber lo q se hacen....
inakigr
Pesao
Pesao

#10 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

Me queda nada para la siguiente, así que le diré que me vuelva a cambiar las cuatro. Jode, pero me extraña, porque es motero y muy meticuloso... y se ve cuántas bujías tiene cuando desmontas la moto...
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

inakigr escribió:Me queda nada para la siguiente, así que le diré que me vuelva a cambiar las cuatro. Jode, pero me extraña, porque es motero y muy meticuloso... y se ve cuántas bujías tiene cuando desmontas la moto...
No se ve sino lo miras... Dos de ellas están escondidas!!! En el cilindro delantero tienes una justo detrás del radiador q tiene q soltarlo y moverlo hacia un lateral y en el trasero en la parte izquierda de la moto en el lateral.
inakigr
Pesao
Pesao

#12 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

Es que sé que lo del radiador me lo comentó... lo dicho. Mañana le llamo y os cuento, que le estamos petando el post al compañero... :blush:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

Lo q esta claro q al compañero, compre de dos o cuatro bujías, se fijara cuando se las cambien !!!
:descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Tisan
Cansino
Cansino

#14 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por Tisan »

jpbullas escribió:Lo q esta claro q al compañero, compre de dos o cuatro bujías, se fijara cuando se las cambien !!!
:descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
que bueno... después de leer estos pots lo que tengo claro es que las V funcionan sea el año que sea :grin:

Gracias!!
inakigr
Pesao
Pesao

#15 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

Sí, y funcionan con dos cambiadas y dos sin cambiar, porque ha habido error en mi caso... y si no sale el tema ahí seguimos, ay Dios mío! hoy mismo me cambian las cuatro. :fie:

Vsss! :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por jpbullas »

inakigr escribió:Sí, y funcionan con dos cambiadas y dos sin cambiar, porque ha habido error en mi caso... y si no sale el tema ahí seguimos, ay Dios mío! hoy mismo me cambian las cuatro. :fie:

Vsss! :drinks:

Cuantos km llevas??? Yo al quitarle a los 18.000 km las 4 bujías, parecía que estuvieran quemadas y con óxido!!!!!!!! No quiero ni pensar si te llegan a fallar la que se arma!!! :shok: :blink: :angry: :bronca:

PD: En el foro enseña y aprende uno de todo
inakigr
Pesao
Pesao

#17 Re: Duda compra Vstrom...

Mensaje por inakigr »

Voy a hacer 30.000 km. Las mías no tenían mala pinta... ya está la moto en el taller, corrigiendo la pifia... a partir de ahora, me parece que me voy a lanzar a hacer el mantenimiento yo... si jodo la moto, por lo menos que sea mi culpa :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”