BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por V-RARO »

Como me gusta ver correr a este piloto cuando las condiciones de carrera los igualan a todos. :clapping: :clapping: :clapping:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por GOMEZ »

Menudo carreron el de hoy, mas de uno se las ha visto negras para seguirle el ritmo :yes: :yes: :yes: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
betitou
Cansino
Cansino

#4 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por betitou »

Yo espero que no veamos a Rossi de Le Mans en Le Mans...
Sigo disfrutando mil veces más de Moto2 y SBK...
Aun así, no me pierdo una!
Life is a single track!
Txas
Nuevo
Nuevo

#5 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Txas »

V-RARO escribió:Como me gusta ver correr a este piloto cuando las condiciones de carrera los igualan a todos. :clapping: :clapping: :clapping:

Ahi le has dado.

Valentino a vuelto!!!!!!!!

... a vuelto a quedar detras de Jorge lorenzo cuando las condiciones les igualan a todos, como bien dices.

Y que conste que me cae mejor Rossi que Lorenzo, pero es un campeonato de pilotos de motos no de personalidades o sobre quien es el mas majo.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por jpbullas »

V-RARO escribió:Como me gusta ver correr a este piloto cuando las condiciones de carrera los igualan a todos. :clapping: :clapping: :clapping:
+1
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Troyano »

Como soy ProValentino, pues me alegro de su resultado y tambien de q ganara un Español, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Black Strom
Cansino
Cansino

#8 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Black Strom »

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera de motoGP, soy fan aferrimo de Valentino, y hoy ha sido increible, a pasado a las yamaha satilite en pista, no porque se cayerán y a podido con Stoner!! Muy bien!! Estoy muy contento!! Y Lorenzo, no me gusta mucho pero hay que reconocer que ha hecho un carrerón!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Eddyman00 »

Black Strom escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera de motoGP,
+1
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Salu »

Gracias Vale, siempre grande, gracias.

Imagen
adult upload image
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por hermitanio10 »

Eddyman00 escribió:
Black Strom escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera de motoGP,
+1
+1 mas que buena carrera hacia días que solo competían dos constructores a ver si Vale pone a punto la Ducati y este años hay mas colores en el podium. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por _SEBAS_ »

En la última vuelta es que no se acordaba uno ni de que iba un español el primero .........

Este tío es un crack ....... y además es carismático .......... no se de nadie a quien le caiga mal ..........

Esperemos que pueda hacer campeona del mundo a la Ducati ........ sería un digno colofón para su carrera ganarla con la marca italiana ....... la pena que relegaría a segundos puestos a pilotos españoles ...... y eso ya no mola tanto ...... :no: :no: :no:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Goliath »

_SEBAS_ escribió:...... no se de nadie a quien le caiga mal .........:
Presente!!! :mrgreen:

Qué quieres que te diga, caer, no me ha caido nunca encima, afortunadamente para él :descojono: :descojono: , pero no me gusta su actitud despectiva hacia muchos pilotos, ha ninguneado a pilotos como Biaggi, Sete, Stoner, Lorenzo...

Ahora va de guay y respetuoso, pero porque como no tiene la mejor moto y no puede ganar, pero su falsa humildad me puede, y sus treatralidad en las celebraciones y ese aura de soy el mejor, me repatea :pardon:

Pero no dejo de reconocer que es muy bueno, y que ayer hizo una gran carrera, pero no menos carrerón hizo Ellison, para mi mucho más meritoria con el "tractor" que lleva, y sin embargo no se le tiene en cuenta, o no se le da tanto bombo.

Se le supone tanto talento que con un triciclo se iba a pasear... y mira tú, que sin moto, no hay piloto que valga! :mrgreen: Ahora que se trague sus palabras sobre Stoner y la generación del control de tracción... :mrgreen:

Y además para rematar la situación, oir a los memos de T5, que para que ganara "su" Valentino, sólo les faltaba desear que se cayera Lorenzo, que les estaba estropeando el orgasmo... :rofl: ... en fin, flaco favor le hacen locutores con ese grado de fanatismo, y más no siendo hacia un piloto "nacional" :pardon:

GRANDE!!! Lorenzo!!!, que se paseó por Le Mans... y ya lidera el mundial :good: :drinks:
V's :drinks:
maromox
Nuevo
Nuevo

#14 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por maromox »

Creo que hay cabida para reconocer que los dos son dos pedazo de pilotos(Lorenzo/Rossi), no hay que descalificar a ninguno, Valentino ha demostrado muchooo hasta ahora en años atrás, y Lorenzo está más en forma ahora(y moto más a punto) y le queda mucha vida por delante.
De lo que más me alegro es que sean más interesantes y animadas las carreras, con más pilotos y motos en cabeza ¡¡¡¡

Saludos.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por spauser »

No sé si soy tan exacervado como Goliath, pero en su linea sí que voy :grin:

Valentino es posiblemente el mejor piloto de la Historia del motociclismo... pero a la mitad de sus títulos (como mínimo) ha contribuído su alrededor: siempre en el mejor equipo, siempre con el mejor grupo técnico, siempre con la mejor moto. Sin Burgess Valentino no habría ganado muchos títulos, porque con la Honda ganadora se llevó a este hombre, (casi) todo su equipo, y los planos de la moto ganadora de 500/Motogp. Luego han sabido evolucionar ese concepto los ingenieros, hasta que ese diseño y su evolución no han servido para Ducati. Que recordemos que prácticamente ha abandonado todas sus señas de identidad como fabricante para darle a Rossi "su moto" ... y ni por esas.

¿Es el mejor? Muy posiblemente, aunque actualmente se le ve como lo que es: uno grande que ha sabido estar en el lugar oportuno en el momento oportuno. Ahora no es así y no planta cara a nadie.

Y no me vengáis con cuentos de si en esta carrera en lluvia ahí está porque los otros pilotos de Ducati, en condiciones normales de seco, quedan por delante de él o luchando con él en casi todas las carreras... y no es la moto que ellos han pedido :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
RALPH
Cansino
Cansino

#16 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por RALPH »

Txas escribió:

Ahi le has dado.

Valentino a vuelto!!!!!!!!

... a vuelto a quedar detras de Jorge lorenzo cuando las condiciones les igualan a todos, como bien dices.

Y que conste que me cae mejor Rossi que Lorenzo, pero es un campeonato de pilotos de motos no de personalidades o sobre quien es el mas majo.
+1,No puedo estar mas deacuerdo, es mas ;cuando hace 3-4 años un tal Vermeulen ¡¡con una Suzuki!! gano la misma carrera y en iguales condiciones ,no se le dedicaron tantas lineas como al tio mejor pagado del mundial y del que se espera algo mas que "quedar por delante de las Yamaha satelite" :angry:
ahi lo dejo.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno .......... yo decía que "no sabía de nadie a quien le cayera mal" ......... no que no lo hubiera ........ :grin: :grin: :grin:

Ta claro que no puede caer bien a todo el mundo ....... pero sobre lo que comentáis .....

* Teatralidad en la victorias pues más que Lorenzo ....... no se .....(hoy día ya no intenta imitarlo.....menos mal) ......... pero cuando se vistió de romano ........ o cuando casi se nos ahoga en Jerez en 2010 .......con el disfraz de astronauta en Lagunaseca ......

* Que se lleva A J. Burguess cuando se fué a Yamaha ....... es práctica habitual en el deporte de élite ..... por salirme del mundo del motor ........ un entrenador de futbol normalmente suele llevarse a su equipo técnico con él cuando lo fichan ...... si tiene "caché" lógicamente ........

* Que siempre ha tenido la mejor moto??? ........ cuando pasó a Yamaha en 2004 para hacerla campeona........ el año antes no quedó ni entre las tres primeras ........ (no he mirado donde pero más atrás seguro) ....... y en los meses que va de un Mundial a otro hizo una moto tan competitiva que ganó el Mundial .........

* Problemas con otros pilotos ........ Schumacher-Alonso-Hamilton-Raikkonen ........ por salirme del motociclismo otra vez ...... porque si nos metemos en él ........ no hay que irse muy lejos ni en espacio ........ni en tiempo........ Lorenzo vs Dani

Enfin ....... a mi me ha gustado siempre ........ y lo seguirá haciendo ........ el problema es que hoy por hoy tenemos dos pilotos de primer orden en esa categoría y prefiero verlo luchando con Bautista por el 6º puesto ...... que con Dani o Lorenzo por el 1º ........ no es mu deportivo peeeeeeeeeero .......... me tira la bandera ......... :yes: :yes: :yes:

Bueno pues después de este tocho ........ nada ........ pa gustos los colores .......... lástima no poder hablar de esto sentados en un bar con una cerveza bien fresquita .......... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BRAVO ¡¡¡¡ VALENTINO ROSSI¡¡¡

Mensaje por Salu »

por _SEBAS_ » 07 Jun 2012 14:02

Bueno .......... yo decía que "no sabía de nadie a quien le cayera mal" ......... no que no lo hubiera ........

Ta claro que no puede caer bien a todo el mundo ....... pero sobre lo que comentáis .....

* Teatralidad en la victorias pues más que Lorenzo ....... no se .....(hoy día ya no intenta imitarlo.....menos mal) ......... pero cuando se vistió de romano ........ o cuando casi se nos ahoga en Jerez en 2010 .......con el disfraz de astronauta en Lagunaseca ......

* Que se lleva A J. Burguess cuando se fué a Yamaha ....... es práctica habitual en el deporte de élite ..... por salirme del mundo del motor ........ un entrenador de futbol normalmente suele llevarse a su equipo técnico con él cuando lo fichan ...... si tiene "caché" lógicamente ........

* Que siempre ha tenido la mejor moto??? ........ cuando pasó a Yamaha en 2004 para hacerla campeona........ el año antes no quedó ni entre las tres primeras ........ (no he mirado donde pero más atrás seguro) ....... y en los meses que va de un Mundial a otro hizo una moto tan competitiva que ganó el Mundial .........

* Problemas con otros pilotos ........ Schumacher-Alonso-Hamilton-Raikkonen ........ por salirme del motociclismo otra vez ...... porque si nos metemos en él ........ no hay que irse muy lejos ni en espacio ........ni en tiempo........ Lorenzo vs Dani

Enfin ....... a mi me ha gustado siempre ........ y lo seguirá haciendo ........ el problema es que hoy por hoy tenemos dos pilotos de primer orden en esa categoría y prefiero verlo luchando con Bautista por el 6º puesto ...... que con Dani o Lorenzo por el 1º ........ no es mu deportivo peeeeeeeeeero .......... me tira la bandera .........

Bueno pues después de este tocho ........ nada ........ pa gustos los colores .......... lástima no poder hablar de esto sentados en un bar con una cerveza bien fresquita ..........

Salud ........

Sebas, te has doctorado, yo no lo hubiese dicho mejor, si señor. Recuerdame que te mereces unas :drinks: cuando nos veamos, :friends: :friends: :ok: :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”