Baile.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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stromtosfera
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#1 Baile.

Mensaje por stromtosfera »

Pues eso que de poco tiempo estoy notando que en curvas de valocidad 140-150 la parte delantera empieza a bailar como si de Joaqin Cortes se tratase, esto me pasa con y sin baulete, le he mirado las presiones y el alineado, y me pregunto ¿ seran las suspensiones? ¿habra que endurecerlas o ablandarlas?¿como se hace? no tengo ni p**a idea.Laruedecita negra que tenemos en el lado izquierdo debajo del sillon aprx. esa endurece la suspencion trasera? es mucho darle una vuelta completa? Perdon por el interrogatorio pero necesito ayuda.
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palistrom
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#2

Mensaje por palistrom »

Según tengo yo entendido, una vuelta no es nada, hay que darle bastantes vueltas para que cambie de un linea a otra... yo solo lo he tocado una vez, porque subia de paquete un colega de mas de cien kilos, le di como siete u ocho vueltas y apenas noté algo cuando el se bajo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
sergio_vstrom
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#3

Mensaje por sergio_vstrom »

respecto a la ruedita del amortiguador................si esta flojo tendras que darle unas cuantas vueltas.pero mejor que fiarte de las vueltas,fijate en el amortiguador y veras que a medida que das vueltas apretando se dejan ver rallitas con 2 o 3 rallas vistas la moto ya va bien de dureza

respecto al tren delantero no he tocado nada,pero creo que de serie viene tarado a la mitad

un saludo

sergio
chema_zgz
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#4

Mensaje por chema_zgz »

Como te dice Sergio, fíjate en las rayas. En el manual de usuario viene bastante claro: 4 o 5 rayas a la vista son posiciones "duras", 1 o 2 rayas son posiciones "blandas"
De una raya a otra van algunas vueltas. Una vuelta no es nada.

Suerte con los "bailes".
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