Baile.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromtosfera
Conocido
Conocido

#1 Baile.

Mensaje por stromtosfera »

Pues eso que de poco tiempo estoy notando que en curvas de valocidad 140-150 la parte delantera empieza a bailar como si de Joaqin Cortes se tratase, esto me pasa con y sin baulete, le he mirado las presiones y el alineado, y me pregunto ¿ seran las suspensiones? ¿habra que endurecerlas o ablandarlas?¿como se hace? no tengo ni p**a idea.Laruedecita negra que tenemos en el lado izquierdo debajo del sillon aprx. esa endurece la suspencion trasera? es mucho darle una vuelta completa? Perdon por el interrogatorio pero necesito ayuda.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Según tengo yo entendido, una vuelta no es nada, hay que darle bastantes vueltas para que cambie de un linea a otra... yo solo lo he tocado una vez, porque subia de paquete un colega de mas de cien kilos, le di como siete u ocho vueltas y apenas noté algo cuando el se bajo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

respecto a la ruedita del amortiguador................si esta flojo tendras que darle unas cuantas vueltas.pero mejor que fiarte de las vueltas,fijate en el amortiguador y veras que a medida que das vueltas apretando se dejan ver rallitas con 2 o 3 rallas vistas la moto ya va bien de dureza

respecto al tren delantero no he tocado nada,pero creo que de serie viene tarado a la mitad

un saludo

sergio
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Como te dice Sergio, fíjate en las rayas. En el manual de usuario viene bastante claro: 4 o 5 rayas a la vista son posiciones "duras", 1 o 2 rayas son posiciones "blandas"
De una raya a otra van algunas vueltas. Una vuelta no es nada.

Suerte con los "bailes".
Cerrado

Volver a “CHASIS”