Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Hola q sabéis de suzukis paralelas, donde comprar, fiable? Gracias
Última edición por aceitevirgen el 18 May 2012 16:55, editado 1 vez en total.
V strom ABS 2010
- Altair75
- Conocido
#2 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Saura de ?
Por que zona?.
-
- Pesao
- Homi
- Tímido
#4 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
... yo una de mis motos la compré en un paralelo, es un riesgo porque la garantía te la da la propia tienda, tienes que valorar un poco eso y si la diferencia de precio te lo compensa. En mi caso la diferencia era sustancial, y ademas el color que yo quería solo era posible de este modo, a mi todo me fue bien, ningún problema ... el vendedor no me caía muy bien, pero lo compensaba la administrativa que tenia dos buenas paralelas...
... también ten en cuenta que las revisiones durante la garantía las tendrás que pasar con ellos, sobre este tema hay diferentes opiniones, pero quieres tener 0 problemas en caso de algún fallo, yo se la llevaría a ellos durante la garantía, si te fijas el libro de revisiones no es de Suzuki es de donde lo compres ...
v's...

... también ten en cuenta que las revisiones durante la garantía las tendrás que pasar con ellos, sobre este tema hay diferentes opiniones, pero quieres tener 0 problemas en caso de algún fallo, yo se la llevaría a ellos durante la garantía, si te fijas el libro de revisiones no es de Suzuki es de donde lo compres ...
v's...

- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
En Valencia hay varios. Una cosa, no des dinero por adelantado. O sólo la entrada. Mucho se habló hace unos años de este asunto y mucho pasó. Yo tengo moto casi de casualidad. El que me la vendió se largó con los cuartos (presuntamente) de un montón de gente. En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Eclipse
- Cansino
#6 Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
¿Que diferencia de precio te ahorras? ¿Además de ese hay otros pros?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Pesao
#7 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Aun me tienen que dar el precio, me tienen que explicar como funciona el tema d la Garantia, cuando tenga mas Info s cuento.
V strom ABS 2010
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Se qué son unas buenas paralelas en una administrativa
pero qué es un importador paralelo?

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Pesao
#9 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Hola compañero, un importador/es paralelos son compras que se realizan directamente a la marca matriz sin pasar x concesionarios, se compran por concesionarios no oficiales que se unen para hacer un pedido mínimo que exige la marca , por ahora es lo que se,
V strom ABS 2010
- huelva64
- V.I.P.
#10 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
pues la mia era paralela y me fue muy bien,la compre en huelva en un multimarca muy serio,cosa que tienes que tener en cuenta,es la misma que la de casa oficial pero la garantía te la da la tienda que normalmente tiene un seguro que cubre las averías.aceitevirgen escribió:Hola compañero, un importador/es paralelos son compras que se realizan directamente a la marca matriz sin pasar x concesionarios, se compran por concesionarios no oficiales que se unen para hacer un pedido mínimo que exige la marca , por ahora es lo que se,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Eclipse
- Cansino
#11 Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Gracias por la explicación. Supongo que en algunos casos se podrá tener problemas en la ITV, ¿No? Y habrá que ver que tenga todo su marcado CE.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
NO sabía nada de ésto. Muchas gracias por la explicación.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Altair75
- Conocido
#13 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
En principio no tiene que tener ninguna pega, ya que son modelos traidos de otros paise los cuales tienen se rijen por la misma normativa que el nuestro.Eclipse escribió:Gracias por la explicación. Supongo que en algunos casos se podrá tener problemas en la ITV, ¿No? Y habrá que ver que tenga todo su marcado CE.
La unica diferencia es lo que comenta otro compañero, la garantia te la da el concesionario al que le compras la moto.
Nos vemos en la carretera.

- stromcio
- V.I.P.
#14 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
Yo la compre en 2006 en motos sant adriá, badalona. La compré alli porque yo andaba buscando la v en color gris plata, y ese año no se comercializaba en nuestro pais. Un buen dia entré en esa pu*a tienda, y el tio me dijo que no habia ningún problema en conseguirla en plata. A mi se me iluminaron los ojos y le dije que ya la podía pedir. Le di un pago a cuenta y en 10 dias la tenía alli. Los diez dias se convirtieron en mas de dos meses. Por fin un dia me llama y me dice que ya la tiene, pero que "gris-gris no es, que es un gris tirando a azul". Desesperado, una vez llegué a la tienda me fasciné con ese color y me la quedé. El tió no me regaló ni una pegatina. Al cabo de mas de un año, leyendo por aquí, pude comprender que la moto era paralela, y que no solo no me ahorre un chavo (el tio me estafó claramente) si no que me arriesgué a tener problemas con la garantía. Por suerte la moto nunca me dio ningun problema.
Nota: cuando le encargué la moto yo todavia vivia en barcelona, cuando me la dio yo ya estaba viviendo en lleida, y me dijo que no habia ningún problema con las revisiones, que las podía pasar donde me diera la gana.
Nota: cuando le encargué la moto yo todavia vivia en barcelona, cuando me la dio yo ya estaba viviendo en lleida, y me dijo que no habia ningún problema con las revisiones, que las podía pasar donde me diera la gana.
dame una palanca... y me apalancaré
- dandocera
- Asiduo
#15 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
hola compañero
la mia es paralela y la compre en huelva
y el color es la caña "naranja candy"
lo que comentan los compañeros es cierto ,son unos importadores diferentes de suzuki españa que la compran directamente de fabrica ahorrandose el coste de la garantia oficial que es en realidad la diferencia de precio respecto a un concesionario oficial,lo unico que no te cubre la garantia es todo lo relacionado al chasis lo demas esta cubierto por un seguro que te da las mismas condiciones que la garantia oficial
mi esperiencia es muy buena ,yo me ahorre casi 700€ y por todo lo que investige no suelen dar ningun tipo de problema (por eso no hay BMW)por que los dan incluso siendo oficiales
yo en mi caso me puse en contacto con la fabrica de oviedo y me certificaron lo que te comento y tambien asta el año de fabricacion de mi moto
mi consejo es que merece la pena siempre y cuando tengas buenas referencias del concesionario que te la vende,por lo refente a homologaciones y certificados para ITV es todo igual que una comprada en concesionario oficial
espero haberte ayudado a despejar dudas (yo tambien las tuve)
un saludo y rafagas

la mia es paralela y la compre en huelva

lo que comentan los compañeros es cierto ,son unos importadores diferentes de suzuki españa que la compran directamente de fabrica ahorrandose el coste de la garantia oficial que es en realidad la diferencia de precio respecto a un concesionario oficial,lo unico que no te cubre la garantia es todo lo relacionado al chasis lo demas esta cubierto por un seguro que te da las mismas condiciones que la garantia oficial
mi esperiencia es muy buena ,yo me ahorre casi 700€ y por todo lo que investige no suelen dar ningun tipo de problema (por eso no hay BMW)por que los dan incluso siendo oficiales

yo en mi caso me puse en contacto con la fabrica de oviedo y me certificaron lo que te comento y tambien asta el año de fabricacion de mi moto
mi consejo es que merece la pena siempre y cuando tengas buenas referencias del concesionario que te la vende,por lo refente a homologaciones y certificados para ITV es todo igual que una comprada en concesionario oficial
espero haberte ayudado a despejar dudas (yo tambien las tuve)
un saludo y rafagas

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
-
- V.I.P.
#16 Re: Importadores paralelos Suzuki, que Sabéis de ?
La mía es de importación paralela y además km.0. Es decir, se matriculó antes de acabar el 2008 para poder hacer los cupos de venta. La compré en mayo de 2009 y todavía estaba en el cajón de transporte sin acabar de montar. Tal y como vienen de fábrica. Así que km.0, seguro. Ahorré casi 900 euros.
El primer día, cuando la estrené, el velocímetro no funcionaba. Era el miércoles antes de Semana Santa y al día siguiente me iba de viaje con la moto. Parecía un problema del cable pero resultó ser algo más complejo. Me cambiaron el cuadro entero al momento. Durante el resto del periodo de garantía no tuve ningún problema más. La llevé las primeras revisiones al concesionario donde la compré y las siguientes a otro concesionario Suzuki. En los dos me pusieron el sello en el libro.
Una vez acabada la garantía, como el resto de mortales.....
Es Amarilla Yellow

El primer día, cuando la estrené, el velocímetro no funcionaba. Era el miércoles antes de Semana Santa y al día siguiente me iba de viaje con la moto. Parecía un problema del cable pero resultó ser algo más complejo. Me cambiaron el cuadro entero al momento. Durante el resto del periodo de garantía no tuve ningún problema más. La llevé las primeras revisiones al concesionario donde la compré y las siguientes a otro concesionario Suzuki. En los dos me pusieron el sello en el libro.
Una vez acabada la garantía, como el resto de mortales.....

Es Amarilla Yellow

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...