Vstrom 650 abs limitada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
makotxa
Tímido
Tímido

#1 Vstrom 650 abs limitada

Mensaje por makotxa »

Hola.

Recientemente he adquirido una V nueva y me la han limitado a 25KW con la centralita oficial de Suzuki. Me gustaría que alguien que tenga la misma limitación en este modelo (2012), por favor, me diga, nos diga, hasta donde llega la limitación. Yo ayer la probé sin aire en una recta sin pendiente y no pasa de 145 más o menos... Qué dice la peña?, más que nada es por si está bien limitada, se me hace un poco poco ¿no?. Gracias.
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: Vstrom 650 abs limitada

Mensaje por Altair75 »

Hola Makotxa, yo tambien la tengo limitada (la moto), es el modelo anterior. Efectivamente, 145-150km/h es la velocidad maxima a la que podras ir con la limitacion (34cv), la moto hasta las aproximadamente 7.000 vueltas va ha empujar como cualquier V, pero a partir de ahi se acabo.
No se tus pretensiones o tipo de conduccion, pero te aseguro que aun con la limitacion, puedes hacer rutas y pasartelo muy bien, salir de viaje con artillera,tres maletas (cargadas), y no sentirte inseguro por falta de potencia en la moto. Siempre hablando de velocidades legales, y siendo consciente de las limitaciones que tenemos en nuestra montura.
Pero te aseguro que de esta guisa, llaneando. He circulado a 150Km/h sin problemas.
Espero que disfrutes de tu montura, y que la limitacion no te condicione.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Vstrom 650 abs limitada

Mensaje por intenxo »

compañero. la mia no esta limitada y creo que no llega a esas velocidades :mrgreen: como te han dicho la unica diferencia es que a partir de 7000 vueltas deja de empujar, por demas pasando de 120 ya corre mas de la cuenta, de todas formas yo te puedo decir que rara vez paso de dichas revoluciones con mi V, incluso con artillera, a 120 ó 130 no llega a esas revoluciones, y yo los cambios los suelo hacer al las 5000 mas o menos.

a disfrutarla que te esperan muchisimas satisfacciones con tu SUSI
Imagen
neneastur
Conocido
Conocido

#4 Re: Vstrom 650 abs limitada

Mensaje por neneastur »

Yo la llevo limitada y estoy totalmente deacuerdo con lo que dicen los compañero que te han contestado. La semana pasada estube probando durante un dia a cambiarle la centralita y que quieres que te diga, a partir de, yo diria, 6000 vueltas es cuando notas la diferencia, antes no hay diferencia, quiza una pequeña mejora en las recuperaciones, pero es tan minima que a mi por lo menos no me merece la pena andar asi. Has de tener en cuenta que no llevamos una "R", que lo que tenemos es una trail, un poco descafeinada si, pero una trail al fin y al cabo y si me apuras y ya metiendonos en tema de motores, llevamos un dos en V, un tipo de motor que por sus caracteristicas entrega la potencia en la parte baja del cuenta vueltas, no es necesario exprimirlo tanto, como te dicen los compis, los cambios a 5000 (yo incluso los hago antes), y llendo cargado con maletas y la artillera no vas a tener problemas.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”