KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:

Aquí en mi pueblo por desgracia hay bastantes termitas, y tienes razón, las termitas se lo comen todo, hasta el aglomerado, que tiene diferentes colas para el montaje, , pero un mueble no se lo comen, se suelen comer puertas, porque el marco esta enterrado e el suelo, y ahí empiezan a devorarlo, :yes: :good:
Es cierto, además si están detrás de un marco, el tapa juntas o moldura no lo tocan para no ser descubiertas.
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile, :descojono: :descojono: :descojono:
Pues llevo buscandola hace tiempo y no la encuentro por ninguna parte ,...........hombre................ :blush: :blush: :blush: con un litrillo ... :mrgreen: .............si quieres..........yo voy............. :blush: :blush: :grin: :friends: :friends:
Mañana vamos tú y yo con dos botellas de pepsi a por un poco... a mendigárselo.. ¿hace???
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Hombre habra que preguntarselo a Asergi no! :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:He llegado a los 1000 :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Aviso pa los kalifas... Cuidadín... que estamos hablando con Su Excelencia el Sr. GOMEZ... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Hombre habra que preguntarselo a Asergi no! :pardon: :pardon:
¿preguntar?... ¿el qué?... ¡Ah sí... dónde hay que ir a por el keroseno.... :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:He llegado a los 1000 :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Aviso pa los kalifas... Cuidadín... que estamos hablando con Su Excelencia el Sr. GOMEZ... :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :fuck: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

Aparte que te va a dejar los inyectores limpísimos. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:

Aquí en mi pueblo por desgracia hay bastantes termitas, y tienes razón, las termitas se lo comen todo, hasta el aglomerado, que tiene diferentes colas para el montaje, , pero un mueble no se lo comen, se suelen comer puertas, porque el marco esta enterrado e el suelo, y ahí empiezan a devorarlo, :yes: :good:
Es cierto, además si están detrás de un marco, el tapa juntas o moldura no lo tocan para no ser descubiertas.
Encima del destrozo que hacen no son ni tontas :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:

No le gusta las corrientes de aire, y si no hay lugar de madera por donde pasr, son capaces de hacerse una pequena galeria de la propia madera masticada, :yes: :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Me costo encontrarlo, pero al final lo encontre, pero que si quieres me haces una visita y te regalo una garrafa, que se me fue la olla y compre 4 garafas de 4 litros cada una y tengo keroseno hasta que me jubile, :descojono: :descojono: :descojono:
Pues llevo buscandola hace tiempo y no la encuentro por ninguna parte ,...........hombre................ :blush: :blush: :blush: con un litrillo ... :mrgreen: .............si quieres..........yo voy............. :blush: :blush: :grin: :friends: :friends:
Mañana vamos tú y yo con dos botellas de pepsi a por un poco... a mendigárselo.. ¿hace???
Eso esta hecho, pero una botella de pepsi, es muy grande, ya os preparo yo unos tubitos de esos cuando te sacan sangre , y os los voy llenando, que estamos en crisis, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Asergi... mañana ¿Dónde?... ¿A qué hora?... ¿a las ocho te viene bien?... :mrgreen:

Eso es lo que hay que preguntar, ¿no? :pardon:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Si tu coche es de gasolina, lo puedes utilizar de aditivo. Es como si le echaras súper de 98 octanos. [/quote]

De verdad? y yo usandolo para limpiar la cadena, se lo hecho al deposito de la V, y a volar,
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Naxos escribió:Asergi... mañana ¿Dónde?... ¿A qué hora?... ¿a las ocho te viene bien?... :mrgreen:

GOMEZ, ¿quedamos en Málaga para estar a las ocho donde nos diga Asergi??? :mrgreen:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:mrgreen: Ves Naxos ya la has cag*do :bronca: :bronca: ahora un tubito ,no vamos a tener ni para un eslabon :bronca: :bronca: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Enrique mira la ventanita, :clapping: :clapping: :clapping:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió::mrgreen: Ves Naxos ya la has cag*do :bronca: :bronca: ahora un tubito ,no vamos a tener ni para un eslabon :bronca: :bronca: :descojono:
¡Bah!... un tubito... un tubito... pues eso.. una botella pepsi de 2 litros no es un tubito??? :descojono: :descojono: :descojono:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:Asergi... mañana ¿Dónde?... ¿A qué hora?... ¿a las ocho te viene bien?... :mrgreen:

Quizas sea un poco tarde, a esa hora ya lo he gastado en la V, que la tengo en reserva, :mrgreen: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:

GOMEZ, ¿quedamos en Málaga para estar a las ocho donde nos diga Asergi??? :mrgreen:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :bronca: mejor quedamos en faro y que el nos diga :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Mañana?, QUE? que pasa mañana. :shok: :shok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Enrique mira la ventanita, :clapping: :clapping: :clapping:
:no: :no: :no: :no: si es que no se entera :no: :no: :no: la obra lo tiene trastornado :friends:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:

Quizas sea un poco tarde, a esa hora ya lo he gastado en la V, que la tengo en reserva, :mrgreen: :descojono: :descojono:
En tiempos de crisis no se regala ná. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:Mañana?, QUE? que pasa mañana. :shok: :shok:
Que nos vamos a casa del Asergi a por keroseno... :clapping: :clapping: :clapping:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:descojono:
Asergi escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Mañana?, QUE? que pasa mañana. :shok: :shok:
Mañana hay agua por aquí.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió::mrgreen: Ves Naxos ya la has cag*do :bronca: :bronca: ahora un tubito ,no vamos a tener ni para un eslabon :bronca: :bronca: :descojono:
Gomez y Naxos esta es la dirección, mañana a las 08, ya les he dejado dicho que os abran aunque sea domingo, :descojono: :descojono: :descojono:
http://g.co/maps/7akzv
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Por cierto, con lo de la limpieza de las cadenas de moto, no sé donde he leido, que hay que tenr cuidado en la limpieza de las mismas(cadenas), no utilizar productos que puedan secar o perjudicar, resecar, los cilindros de los eslavones, usar productos especificos, :yes: :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”