mañana x la tarde al montcaro
- stromcio
- V.I.P.
#1 mañana x la tarde al montcaro
Me quedé con las ganas de unirme a boolean y cia el otro día, así que si alguien se anima, mañana tengo intención de llegar sobre las 16 h a Tortosa para hacer esa ruta del moncaro. es precipitado , pero al q le apetezca, ya sabe. Un saludo.
dame una palanca... y me apalancaré
- catcowboy
- Tímido
#2 Re: mañana x la tarde al montcaro
Hola compañero.
Es una ruta increible. Yo la hice el otro día, y hoy he vuelto aprovechando que no llovía, el problema es que no he llegado a subir por la densa niebla que había. A media altura he dado la vuelta. En estos momentos en mi zona está lloviendo y se ve muyyyy negro por la zona del Ebro. Mi recomendación es que cojas otro fin de semana para esta ruta, ya que es digno del paisaje.
Un saludo.
Es una ruta increible. Yo la hice el otro día, y hoy he vuelto aprovechando que no llovía, el problema es que no he llegado a subir por la densa niebla que había. A media altura he dado la vuelta. En estos momentos en mi zona está lloviendo y se ve muyyyy negro por la zona del Ebro. Mi recomendación es que cojas otro fin de semana para esta ruta, ya que es digno del paisaje.
Un saludo.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: mañana x la tarde al montcaro
Aquí en Lleida tb se está poniendo mal, ha empezado a llover hace dos horas... Pinta mal, si. : (
dame una palanca... y me apalancaré