Recálculo de ruta en TomTom Rider.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Hola chicos.
Hay algo de mi TomTom rider V2 que me tiene desquiciado.
En el coche utilizo un Garmin,en el cual yo introduzco una ruta,y si me salto un "waypoint",automáticamente ya recalcula la ruta hacia el siguiente destino.Muy útil si,por ejemplo,no vas a pasar justo por encima de los "waypoints" seleccionados.
Pero mi TomTom no hace lo mismo.Y si me salto uno de los puntos de la ruta introducida,me machaca continuamente (hasta que lo paro ) con que tengo que dar la vuelta y pasar justo por el punto seleccionado.
¿Sabeis como se soluciona esto?
Hay algo de mi TomTom rider V2 que me tiene desquiciado.
En el coche utilizo un Garmin,en el cual yo introduzco una ruta,y si me salto un "waypoint",automáticamente ya recalcula la ruta hacia el siguiente destino.Muy útil si,por ejemplo,no vas a pasar justo por encima de los "waypoints" seleccionados.
Pero mi TomTom no hace lo mismo.Y si me salto uno de los puntos de la ruta introducida,me machaca continuamente (hasta que lo paro ) con que tengo que dar la vuelta y pasar justo por el punto seleccionado.
¿Sabeis como se soluciona esto?
- Eclipse
- Cansino
#2 Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Según creo no se puede. Lo que suele hacer la peña es poner los puntos intermedios en la entrada o salida del pueblo, en una carretera por donde haya que pasar por narices.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Ya,intento hacerlo asi al planificar la ruta.Pasa que a veces algún punto se despista.Esto es un punto a favor del Garmin muy grande...Eclipse escribió:Según creo no se puede. Lo que suele hacer la peña es poner los puntos intermedios en la entrada o salida del pueblo, en una carretera por donde haya que pasar por narices.
Gracias por la respuesta Eclipse.
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Hola
Es una cosa k te pone de los nervios y nos ha pasado a todos.
Tiene solución.
Te la cuento de memoria a ver si acierto. (luego lo compruebo k no lo tengo aki)
Vas a la ruta, ver los puntos de paso, y luego anular el o los k molestan y ya ta.
Salu2
Pd Vale la pena parar, xk no veas la coña k da, si te saltas algo al principio de la ruta.
Tiene solución.
Te la cuento de memoria a ver si acierto. (luego lo compruebo k no lo tengo aki)
Vas a la ruta, ver los puntos de paso, y luego anular el o los k molestan y ya ta.
Salu2
Pd Vale la pena parar, xk no veas la coña k da, si te saltas algo al principio de la ruta.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#5 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Exactamente como dice Vespi. Además, hay por hay un MOD (no recuerdo cual es, pero seguro que en www.gps-experts.com, lo encuentras) que te saca en la primera pantalla de la ruta un icono que te permite anular el último punto de paso no marcado. El caso es que en mi antiguo Rider lo tenía, pero no lo encuentro en el PC.vespitrom escribió:Hola
Tiene solución.
Salu2
De todos modos, si evitas poner puntos en localidades (a veces cambian los sentidos de circulación o se hacen circunvalaciones) casi nunca te hará falta.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Muchas gracias a los dos.gorktron escribió:Exactamente como dice Vespi. Además, hay por hay un MOD (no recuerdo cual es, pero seguro que en http://www.gps-experts.com, lo encuentras) que te saca en la primera pantalla de la ruta un icono que te permite anular el último punto de paso no marcado. El caso es que en mi antiguo Rider lo tenía, pero no lo encuentro en el PC.vespitrom escribió:Hola
Tiene solución.
Salu2
De todos modos, si evitas poner puntos en localidades (a veces cambian los sentidos de circulación o se hacen circunvalaciones) casi nunca te hará falta.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#7 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
En este foro: http://www.yourtomtom.com/forum/index.p ... opic=12234 tienes el MOD que te he comentado, se llama "SkipWaypoint" y se puede bajar desde http://www.webazar.org/tomtom/skipwaypoint.php
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Y ya como curiosidad, es que tengo lo tengo y no se si hablamos de lo mismo..... ¿ cuando dices que le metes un punto de paso lo haces picando en el mapa o como localidad ?.
Más que nada porque en localidades no te hace entrar si no son destino final.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Muchísimas gracias,Gorktron.gorktron escribió:En este foro: http://www.yourtomtom.com/forum/index.p ... opic=12234 tienes el MOD que te he comentado, se llama "SkipWaypoint" y se puede bajar desde http://www.webazar.org/tomtom/skipwaypoint.php
Normalmente cuando estoy planeando una ruta pico en el mapa los sitios de paso.Probaré la opción que me comentas también,Cóndor.Cóndor escribió:Y ya como curiosidad, es que tengo lo tengo y no se si hablamos de lo mismo..... ¿ cuando dices que le metes un punto de paso lo haces picando en el mapa o como localidad ?.
--JC
Con todos los consejos que me habeis dado espero resolver el problemilla.Muchas gracias.
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Nada chavales, yo ni GPS ni leches
...un servidor va a todas partes con su mapa Michelin de toda la vida...aunque me estoy planteando la compra de uno de esos aparatos para ir mas tranquilo y sin tener que estar tan pendiente de las señales.
Alex, hazle caso a Gorktron con lo del GPS, es un crack con estos temas...doy fe
Vsss
...un servidor va a todas partes con su mapa Michelin de toda la vida...aunque me estoy planteando la compra de uno de esos aparatos para ir mas tranquilo y sin tener que estar tan pendiente de las señales.
Alex, hazle caso a Gorktron con lo del GPS, es un crack con estos temas...doy fe
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Desde luego que si tuviese que ir a algún sitio con seguridad me llevaría el mapa como tustromcio90 escribió:Nada chavales, yo ni GPS ni leches
Vsss
- Eclipse
- Cansino
#12 Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Di que si, que el mapa para rutear está genial. Además creo que la mayoría llevamos el gps para llevarle la contraria. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- vespitrom
- V.I.P.
#13 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Buenas tardes
Un mapa, un mapa....... pero todavía no os habeis enterado k las rotondas se han hecho para vender GPSs ?
Y para convencerte las ponen en cascada (seguidas)
Salu2
Un mapa, un mapa....... pero todavía no os habeis enterado k las rotondas se han hecho para vender GPSs ?
Y para convencerte las ponen en cascada (seguidas)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Homi
- Tímido
#14 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
... para que no te pase lo que comentas, como te dicen lo mejor es no poner puntos intermedios en las localidades, sino en carretera abierta...
lo que yo hago es planificar la ruta con esta herramienta Tyre, te la puedes bajar de aquí (http://www.tyretotravel.com), lo bueno es que lo puedes conecta directamente con el Google Maps, creo el *.itn, lo pongo en el Tomtom y a correr ...
v's...
lo que yo hago es planificar la ruta con esta herramienta Tyre, te la puedes bajar de aquí (http://www.tyretotravel.com), lo bueno es que lo puedes conecta directamente con el Google Maps, creo el *.itn, lo pongo en el Tomtom y a correr ...
v's...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Recálculo de ruta en TomTom Rider.
Gracias Homi.Tyre es la que ultilizo para crear las rutas.Homi escribió:... para que no te pase lo que comentas, como te dicen lo mejor es no poner puntos intermedios en las localidades, sino en carretera abierta...
v's...