Tapones para tornillos chasis... Made in PAQUICO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tapones para tornillos chasis... Made in PAQUICO

Mensaje por jpbullas »

Buenas compañeros, con el permiso del inventor, os presento los PAQUICOTAPONS

Si, es lo que imaginais, esos tornillos tan plateados y feos que se ven en el chasis de la moto, que soportan el motor, que nos soportan las defensas.

Pues a partir de ahora, eso en mi moto, la de paquico y la de JJSANPO ya no volverá a ser lo mismo.

Paso a detallar el gran trabajo de este gran hombre... Primero ir a una ferretería y comprar unos tapones de goma y un pegamento fuerte y nos ponemos a la faena:

Comenzamos a poner tapones
Imagen

Y resultado final:
Imagen
Imagen

Y aquí una de toda la moto, donde no veis nada plateado que pueda llamar la atención entre tanto negro....
Imagen

Gracias Paquico
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Tapones para tornillos chasis... Made in PAQUICO

Mensaje por GALICIAN »

Buena idea... sobre todo la de pegarlos, con las vibraciones se caen fijo. Quedan realmente bien.
Yo ya he perdido dos veces las gomas que tapan el eje del basculante (las últimas pegadas con cinta de doble cara... las próximas las pegaré con algo mas fuerte).

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
jugator
Conocido
Conocido

#3 Re: Tapones para tornillos chasis... Made in PAQUICO

Mensaje por jugator »

cuando he visto las fotos, me ha venido una sensación rara a la cabeza y he pensado "luego miro la mía, que no me suena que los tornillos se vean tanto". Miro, y es que ya llevo tapones puestos! :descojono:

Lo que ahora no sé, es si me vinieron los tapones de casa (tiene un año la moto) o me vinieron con el protector del motor (uno Kappa de una compra conjunta del año pasado).
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tapones para tornillos chasis... Made in PAQUICO

Mensaje por jpbullas »

Exactamente jugator, las defensas Givi q se unen con el tornillo delantero y trasero llevan unos tapones. No así el tornillo central.

V,ssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”